[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 61

 

a artmedia70:

Si la orden está cerrada, debe pasar una condición para comprobar su hora de cierre mediante OrderCloseTime(). Ya he encontrado otra opción adecuada, pero me pregunto por qué OrderCloseTime() no funciona (devuelve cero).

 
Después de cerrar, vuelva a colocar OrderSelect.
 

a Roger:

¿Por qué entonces OrderProfit() funciona sin esto? ¿Es algún tipo de actualización de datos?

 
Roger:
Después de cerrar, vuelva a colocar OrderSelect.

Me pregunto por qué.
 
Vinin:
Entendido:
Vuelva a colocar OrderSelect después del cierre.

Me pregunto por qué.
Aparentemente es una suposición. Pero también me preguntaba cuál era la respuesta...
 
Comprobaré la sugerencia de Roger sólo por diversión. Va a llevar tiempo :(
 
Vinin:

Me pregunto por qué.

Cuando hace una selección por primera vez, a cada variable se le asigna un valor y OrderCloseTime() sigue siendo cero. Después de cerrar, para actualizar esta variable hay que hacer otra selección. ¿O me equivoco?
 
Roger:

Cuando hace una selección por primera vez, a cada variable se le asigna un valor y OrderCloseTime() sigue siendo cero. Después de cerrar, para actualizar esta variable hay que hacer la selección una vez más. ¿O me equivoco?

¿No son los acuerdos tomados de la historia? La historia es una especie de matriz. ¿Por qué asignar espacio de memoria adicional para estas variables y asignarles valores (lo que también lleva tiempo)... Tome la información necesaria directamente del historial de acuerdos y trabaje con ella.

El historial de operaciones, según mi interpretación, son las órdenes cerradas y eliminadas, así como las abiertas y pendientes. Desde que usted, por ejemplo, abre una orden, y el precio, la hora de apertura, etc. - ¡ya es historia! :))))) Cada operación tiene su propio número único = Billete. ¡Es un buen conjunto el que consigues! :D

Pero esto es sólo una especulación. El aspecto técnico de la selección y el trabajo con las ofertas nunca me ha interesado.

 
Roger tiene razón, no pasa nada si vuelves a seleccionar la orden después de cerrarla.
 
Gracias a todos por escuchar. :3
Razón de la queja: