[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 35

 
emorzh:

Estimados miembros del foro, ¡ayuda!

Necesito un indicador con los siguientes requisitos: 1) Intersección de dos MAs (se puede elegir el tipo de MA, el periodo de la MA, a qué MA se aplica, así como el desplazamiento).

2) El indicador dibuja una flecha en el punto de intersección.

3) En el momento de cruzar, habrá un pitido y un mensaje de correo electrónico.

4) La señal se produce una sola vez. En el momento de cruzar la MA.

Hay dos indicadores: MA_Shift_Crossover_Alert.mq4 y 2MA CrossoverWithPrice_fixed.ex4

Al primero no le gusta que la señal se dé en cada vela y después de cruzar la MA. El segundo no consigue fijar el cambio de MA.

¿Hay alguna forma de añadir la posibilidad de desplazar la MA al segundo indicador?

Los indicadores se adjuntan en el archivo.

Gracias.

Esto se hace en su caso sin indicador (adicional).

En su Asesor Experto define el punto de intersección de dos MAs y pone una flecha en el gráfico y simultáneamente activa la señal sonora y se envía un correo electrónico a sí mismo.

 
demlin:

Aquí está el código, copiado del tutorial del mismo sitio :)

Quiero obtener eventualmente dos líneas y leer su valor en cualquier barra a través de iCustom

Bueno... Es necesario añadir dos buffers de indicadores al código del indicador: uno para las líneas de tendencia de compra y otro para las líneas de tendencia de venta de la horquilla.

En estas líneas las funciones de construcción llaman a la función de ecuación en el bucle de tim2, VMF2 a tim1, VMF1 y en cada iteración del ciclo escriben los datos, devueltos por la función de ecuación, en el buffer indicador correspondiente. Además, en el Asesor Experto, ya se pueden leer los datos de estos buffers mediante iCustom();

Y no olvides poner a cero los arrays en las funciones de borrado de líneas de tendencia del indicador

 
artmedia70:

Bueno... Aquí es necesario añadir dos buffers de indicadores al código del indicador: uno para las líneas de horquilla de compra de tendencia y otro para las de venta de tendencia.

En estas líneas las funciones de construcción llaman a la función de ecuación en el bucle de tim2, VMF2 a tim1, VMF1 y en cada iteración del ciclo escriben los datos, devueltos por la función de ecuación, en el buffer indicador correspondiente. Además, en el Asesor Experto, ya se pueden leer los datos de estos buffers mediante iCustom();

Y no olvides poner a cero los arrays en las funciones de borrado de líneas de tendencia del indicador

Gracias, trataré de hacerlo
 
MaxZ:

Sí. Pero la mejor manera de resolver este problema es utilizar un bucle con una precondición posterior "while" en lugar de un bucle con un contador "for". Porque no sabes cuántas velas alcistas o bajistas te vas a encontrar seguidas.

Empieza con un problema más sencillo, si te resulta tan difícil. Por ejemplo, mostrar los números de a a b en incrementos de s. O encontrar el factorial de n con un bucle.

Y para practicar, resuelve estos problemas utilizando ambos tipos de bucles ("for" y "while"). Entonces podrá empezar a mejorar su indicador.


MaxZ, gracias por tu ayuda. Hace un par de días que no me conecto, acabo de llegar. Volveré cuando tenga los resultados.
 

¡¡¡Buenas noches!!! Tut tengo, es decir, nosotros, los discos C y D obstruido, mi hermano dijo, que la culpa de la plataforma, que la prueba y el atasco.( En realidad, tengo hasta 40 carpetas, en mi disco C, pero son de uno - 2-19Mega-bytes y sólo palidecen en comparación con los tanques, tirador, vagabundos, etc, a 43 256,0 MB (!!!!!!!!!!!!!). (Algún juguete, un monstruo o algo así).

¿Dónde y qué se almacenan las plataformas durante las pruebas?

¿Cómo borrarlo?

¿Cómo ocultar una carpeta?

¿Cómo se abre?

Por favor, aconséjeme.

 
Dimka-novitsek:

¡¡¡Buenas noches!!! Tut tengo, es decir, nosotros, los discos C y D obstruido, mi hermano dijo, que la culpa de la plataforma, que la prueba y el atasco.( En realidad, tengo hasta 40 carpetas, en mi disco C, pero son de uno - 2-19Mega-bytes y sólo palidecen en comparación con los tanques, tirador, vagabundos, etc, a 43 256,0 MB (!!!!!!!!!!!!!). (Algún juguete, un monstruo o algo así).

¿Dónde y qué se almacenan las plataformas durante las pruebas?

¿Cómo borrarlo?

¿Cómo ocultar una carpeta?

¿Cómo se abre?

Por favor, aconséjeme.

Mata todos los archivos:

1. en las carpetas Logs (hay dos)

2. borrar todo lo que hay en las carpetas de Historial (también hay dos)

Y empieza tu vida desde cero.

 

(mientras escribimos otro sistema experto, como se señaló correctamente sin enterrar los anteriores))))

Se me ocurrió un esquema que funciona en períodos de minutos

No he podido probarlo en periodos anteriores, no sé cómo.

La pregunta es: si el depósito es lo suficientemente grande, ¿cuál es el riesgo de este patrón? ¿Qué peligro hay en este caso?


 
Dimka-novitsek:

¡¡¡Buenas noches!!! Tut tengo, es decir, nosotros, los discos C y D obstruido, mi hermano dijo, plataformas de moldeo a la culpa, que la prueba y el atasco.( En realidad, tengo hasta 40 carpetas, en mi disco C, pero son de uno-2-19Mega-bytes y sólo palidecen en comparación con los tanques, shooter-walker, etc, a 43 256,0 MB (!!!!!!!!!!!!!). (Algún juguete, un monstruo o algo así).

¿Dónde y qué se almacenan las plataformas durante las pruebas?

¿Cómo borrarlo?

¿Cómo ocultar una carpeta?

¿Cómo se abre?

Pozalusta, ¡dime!

Bien. Para tales casos hay un archivo - limpiador de todas las cosas innecesarias en la carpeta MT4 de la terminal del cliente - clear.bat (en el remolque), lo puso en el directorio principal de su terminal (terminales) y ejecutarlo para la ejecución - a la vez todo va a estar bien, todos los innecesarios (incluidos los registros, etc. - se eliminará) - lo uso de vez en cuando.

P.D. Después de su uso y durante las pruebas posteriores de los sistemas de trading, no olvide descargar el historial de los instrumentos de interés en el probador de estrategias a través de F2. Todos los Asesores Expertos, todos sus ajustes, sus parámetros de entrada - todo permanece, no te preocupes.

Archivos adjuntos:
clear.zip  1 kb
 

Max, si todavía no consideras peligrosa la reducción del 90,36%, entonces opera con ella.

P.D. Francamente, no puedo entender cómo es que la equidad es más alta que el saldo creciente casi todo el tiempo, mientras que el drawdown es tan grande. Tengo mis dudas sobre el algoritmo de cálculo de la reducción...

 
Maxaxa:

(mientras escribimos otro sistema experto, como se señaló correctamente sin enterrar los anteriores))))

Se me ocurrió un esquema que funciona en períodos de minutos

No he podido probarlo en periodos anteriores, no sé cómo.

La pregunta es: si el depósito es lo suficientemente grande, ¿cuál es el riesgo de este patrón? ¿Qué peligro hay en este caso?



En primer lugar, pocas operaciones: asegúrate de que haya al menos 200. Organice el control sobre la apertura de una nueva barra, pruébelo usando el modelo: "A precios abiertos ..." (no permita hacer tratos dentro de una barra de minutos - todo es estrictamente a precios abiertos, para los Asesores Expertos con control explícito de la formación de una nueva barra). Además, al colocar las órdenes y modificarlas, no olvide hacer las comprobaciones necesarias, haciendo el tratamiento necesario de los posibles errores en este (y no sólo) tema. Eso es todo, en mi opinión.
Razón de la queja: