FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 265

 
Tantrik:
en tc 3 velas a las 6, en H4 habrá 5 velas (filtro temporal)

¿Conoce el TS? Necesito ayuda para entenderlo. Entiendo el plazo, no entiendo la compresión. ¿Cómo entender el squeeze de 10 pips en una distancia de 50 pips? Si lo entendí bien, significa que cuando el precio alcanza 50 pips, el SL se mueve al Breakeven y luego cuando alcanza 10 pips hacia el TP, el SL se mueve del Breakeven al TP en 10 pips. ¿Lo he entendido bien?
 
SVEC:

¿Conoces la UC? Necesito un poco de ayuda para entenderlo. Entiendo el plazo, no entiendo el apretón. ¿Cómo se entiende un pellizco de 10 pips en una distancia de 50 pips? Si lo entendí bien, significa que cuando el precio alcanza 50 pips, el SL se mueve al Breakeven y luego cuando alcanza 10 pips hacia el TP, el SL se mueve del Breakeven al TP en 10 pips. ¿Lo he entendido bien?

Has acertado.
 
SVEC:

¿Conoces la UC? Necesito un poco de ayuda para entenderlo. Entiendo el plazo, no entiendo el apretón. ¿Cómo se entiende un pellizco de 10 pips en una distancia de 50 pips? Si lo entendí bien, significa que cuando el precio alcanza 50 pips, el SL se mueve al Breakeven y luego cuando alcanza 10 pips hacia el TP, el SL se mueve del Breakeven al TP en 10 pips. ¿Lo he entendido bien?
'Deberíamos mirar la ola - tal vez deberíamos cambiar la SL: -8 pips. ¿Qué son 50 pips? Yo consideraría el paso de Euram como 140 pips. (Puedo poner 0,5 lotes a medio paso por comodidad)
 
Tantrik:
'Es cuestión de mirar la ola: quizá haya que mover el SL: -8 pips. ¿Qué son 50 pips? Considero que el paso de Euram es de 140 pips. (Puedo poner 0,5 lotes a medio paso por comodidad)

Hay reglas claras en el sistema.
 

EURUSD comprar 20 pips

( Cerrado a las 16:50 )

 

Me pregunto cuánta gente hay en la baja, como dije ayer - puede que no tengamos tiempo para cerrar.

Considero que la tendencia a la baja es a corto plazo, no voy a dar cifras exactas - no soy clarividente)), tal vez 1,4130, tal vez, como dijo Tantrik, 1,4050, pero nos moveremos al alza al menos a medio plazo, es decir, no menos de medio año.


 
strangerr:
Me pregunto cuánta gente hay en las bahías, como dije ayer, puede que no haya tiempo para cerrar.
¿Cómo es posible entrar en una compra ahora? ))))
 
rensbit:
¿Cómo es posible ir a comprar ahora? ))))

Pregunta cuántas personas se abastecieron anoche)))
 
¡BIEN! Creo que lo he descubierto, lo intentaré.
 
strangerr:

Pregunte cuántas personas compraron anoche)))
Alguien tiene que pagar por los negocios rentables (como el mío )))) )
Ahí como está, en la corrección de ondas y en los días de ondas no se ve aún, es decir, aún bajará para formarlas, además, la plaza decía que 2011.07.27 máximo y 2011.08.02 mínimo (si lo entendí bien). Aunque Avva (de la rama de Gunn) que caerá a 2011.08.11, pero vamos a ver ))))))
Razón de la queja: