FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 130

 
artikul:
Una especie de cierre del día ))))
Vamos a cerrar la brecha, ¿de acuerdo?)
 
OnGoing:
¿Acercamos la brecha?)

No sé )))) El euras no quiere dar marcha atrás, a diferencia de la libra )))) Y la libra parece frenarse, a la espera de que ))))
 
Oh, el Euro, va a ir demasiado rápido como para detenerse).
 
artikul:

No sé )))) El euras no quiere darse la vuelta, a diferencia de la libra )))) Y la libra parece que se está frenando y esperando )))
¿En qué punto se encuentra la libra?
 
Tantrik:
y donde la libra está girando

Hacia abajo, por supuesto )))) Ya he eliminado dos límites de venta de mí ))))
 
Se suponía que iba a retroceder mucho antes del viernes, para que saltaran las noticias sobre las pruebas de estrés. Pero no, es difícil de entender, todo está al revés. Hoy las acciones han subido todo el día, y eso por las noticias negativas de la zona euro.
 
Vaya, ese tiro se volvió loco. Ahora la brecha no se cerrará hasta que se cierre, no se calmará.
 
OnGoing:
Vaya, ese tiro se volvió loco.

Lo principal que no puedo entender es quién lo empuja hacia arriba y por qué. Es comprensible que el franco suba, es un país fuerte y sólo tienen un 3,0% de paro. La Eur es una puta mierda, un polvorín, lleno de deudas que nunca se van a pagar y tienen incluso más paro que en EEUU. No entiendo...
 
SJS:

Sí... gbpcad no es gap cerrado, no bajará, se cerrará, entonces la libra está libre de gaps en el mercado, entonces todavía se puede apostar

Ni siquiera miro los huecos))) Por la libra estoy en las ventas ))))
 
2011.07.13 23:12:30 *Moody's coloca la calificación de la deuda pública de EE.UU. Aaa y las calificaciones relacionadas en la lista de vigilancia para una posible rebaja
2011.07.13 23:15:38 *Moody's prevé el impago de la deuda del Tesoro estadounidense
2011.07.13 23:13:33 *Moody's: La decisión está vinculada a una mayor posibilidad de que no se eleve el techo de la deuda legal a tiempo
2011.07.13 23:17:02 *Moody's ha colocado a las instituciones financieras vinculadas al gobierno de Estados Unidos en su lista de vigilancia para una posible rebaja
2011.07.13 23:17:12 *Moody's citó un pequeño pero creciente riesgo de impago a corto plazo
2011.07.13 23:19:13 *Moody's citó la posibilidad de que el techo de la deuda de EE.UU. no se eleve a tiempo para evitar el incumplimiento de los pagos de los bonos y las letras estadounidenses
2011.07.13 23:20:51 *Moody's: El impago real de EE.UU. cambiará fundamentalmente la evaluación de la puntualidad de los pagos futuros
2011.07.13 23:21:58 *Moody's: El impago a corto plazo y las pérdidas mínimas de los titulares podrían llevar a una rebaja de la calificación hasta "algún punto del rango Aa"
2011.07.13 23:22:48 *Moody's: Si se vuelve a elevar el techo de la deuda y se evita un impago, es probable que se afirme la calificación Aaa
Razón de la queja: