FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 90

 
Este colapso era esperado porque lo que le precedió, según algunos criterios, nunca estuvo allí, según otros, la situación estaba en el extremo posible y por lo tanto se esperaba su resolución.
 
IgorM:
No te hagas ilusiones, eso no es lo que se oye en RBC. Para deshacerse del euro, hay que comprar algo a cambio: los bancos no se deshicieron del euro, ¿verdad? ¿Qué subió cuando se cambió el euro por otra cosa?

No presté atención a eso en ese momento. Acabo de recordar lo que se dijo, así que lo escribí y advertí que los bancos suelen deshacerse de él antes de una fuerte caída. En general, no me importa a dónde va el precio - lo sigo, ya he dejado de predecir y pronosticar)).
 
sidi1:

Cerrado el segundo TP, reversión. plan cumplido. +245% de lo que quedaba después de la ciruela de ayer.

Cielos, me equivoqué de nuevo....)) Publicó una indicación de reversión, 80 pips antes...)) Lo siento, no sabía que era tan malo....)))) Estará al tanto y aclarará ....))

Me gustaría, además de las palabras, una confirmación gráfica. Así que, sería posible aprender, su arte de comercio....))))

Sinceramente.

 
Ichor:

Algunas previsiones se basan en preferencias y expectativas personales...

Cómo puedes con envidiable persistencia defender tu sentimiento alcista cuando el mercado está rompiendo todos los soportes, probando algunos rotos a la baja, lo que es en sí mismo una señal de declive, todos los soportes fuertes están rotos, la SMA200 está rota hoy, ¡el SP500 ha bajado 55 puntos desde el viernes! No pudo volver a tomar la cima, dibujando más abajo, vuela como el euro. Cayendo como una roca, pero por qué los seguidores del euro esperan a los largos....Cuando el mercado dibuja un retroceso e indica un soporte, entonces debería buscar comprar. No quiero decir nada, pero ambos se pararon en el pasillo, como antes de la crisis....ambos volaron, si el Sp500 rompe su soporte, pues será muy parecido al mercado de la crisis...y si es necesario o beneficioso para alguien - ¡no lo sabemos!


De acuerdo, me gustaría haberlo escuchado hace un par de semanas, pero todos somos buenos explicando la historia)))) Hemos visto lo que fue, no hace falta hablar de ello, mejor hablar de lo que será. Creo que habrá menos gente dispuesta a hablar en voz alta))))
 
IgorM:
Estoy de acuerdo, pero imho sólo el yen y el franco acaba de celebrar, pero recuerdo que hace un año, creo que el 6 de mayo, los que se mantuvo, a continuación, inevitablemente, cayó


http://barchart.com/commodityfutures/Currencies?disp_hm=true&_dts1=pctchange aquí en la cinta está claro a dónde va parte del dinero

y dos es la Euro Vix. pero nadie aquí ha oído hablar de ella. Muestra la volatilidad subyacente de las opciones del euro, cuando sube los institucionalistas venden.... ha estado subiendo desde mediados de abril....Este vix es sólo para la sesión americana.

Si los institucionalistas tienen un sentimiento bajista predominante, comprarán PUTS. El VIX sube como consecuencia del aumento de la demanda de PUTs, pero también se infla porque el aumento de la demanda de PUTs provoca un aumento de la volatilidad.

¿http://barchart.com/chart.php?sym=%24EVZ&style=technical&p=DO&d=M&sd=&ed=&size=L&log=0&t=CANDLE&v=1&g=1&evnt=1&late=1&o1=&o2=&o3=&sh=100&indicators=&addindicator=&submitted=1&fpage=&txtDate=&x=29&y=9#jump

 
sever31:
Este colapso era esperado porque lo que le precedió, según algunos criterios, nunca existió, según otros, la situación estaba en el extremo posible y por lo tanto se esperaba su resolución.
No entendí nada, pero es hermoso, realmente hermoso, y sobre todo misterioso....))
 
strangerr:

Todo es correcto, pero me gustaría haberlo escuchado hace un par de semanas, porque todos son tan buenos explicando la historia))). Ya hemos visto lo que ha pasado, no hace falta hablar de ello, mejor hablar de lo que va a pasar. Creo que habrá mucha menos gente que quiera hablar de ello))))
....))) Bien hecho... Estoy contigo...))
 

Soy un trader intradiario..... no me importa hacia dónde va el precio, eso es uno.

Dos, ¿por qué querría predecir el futuro de alguien? Comercio los hechos, lo que veo, no lo que espero.

Sabía de antemano lo de las bajadas porque veo el mercado, la prueba está arriba si la necesitas.

 

Punto estratégico a la baja en 1,3700(+/- 50pp), cruzando 2 límites de canal, dispersión, redes de Fibo, en este nivel podemos colocar un beneficio por sellos, la resistencia clave es la misma: 1,4100. Más adelante publicaré un desglose a corto plazo.

 
Ichor:

Soy un trader intradiario..... no me importa hacia dónde va el precio, eso es uno.

Dos, ¿por qué querría predecir el futuro de alguien? Comercio los hechos, lo que veo, no lo que espero.

Sabía de antemano lo de las bajadas porque veo el mercado, la prueba está arriba si la necesitas.

Comparta sus visiones :)
Razón de la queja: