FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 6

 
93408:


No puedes renunciar a ))))))))))

Venta a corto plazo.

Largo - comprar.

De lo contrario, dejaremos de entendernos y empezaremos a escribir que el par EUR-dólares está corto desde 1,4420 con el objetivo de 1,4470 y no porque no vaya a bajar, sino porque es una operación a corto plazo;)

una vez más en un círculo)))

Un corto se llama corto porque las acciones bajan más rápido que suben.

Se preguntó por qué era corto - la respuesta fue correcta, y estaba claro que era una venta.

 
93408:

Creo que se refiere al volumen ;) Es decir, se produjo una toma de beneficios en un nivel importante, lo que hizo que el precio cayera a un volumen sólido por debajo del inicio de la caída, lo que detuvo la caída.

Supongo que se puede reconocer el volumen "por algún milagro" en la historia, y no hay volumen en el futuro. El operador "Vasya Pupkin" no pudo pulsar el botón de compra, porque se quedó sin conexión a Internet, y el operador de Londres, simplemente se quedó dormido y no tuvo tiempo de pulsar el botón de venta.

margaret:

$1.4600, $1.4580/85, $1.4555/60,$1.4555,$1.4553, $1.45262, $1.4550,$1.4530,$1.4500,$1.4489,$1.4480,$1.4455/45,$1.4448,$1.4420/15,$1.4400,$1.4410,$1.4380/70

En esta corriente de números, ¿dónde estará la trayectoria del precio? El hecho de que el precio se mantenga siempre en dos extremos es una verdad, siempre lo he escrito y lo volveré a escribir: para que el precio se mueva, alguien tiene que vender y alguien tiene que comprar, si no hay comprador y vendedor al mismo tiempo, el precio siempre estará parado, hasta que aparezca alguien más, o el comprador o el vendedor abandonen el mercado.

Sólo me interesa la dirección prevista para esta semana, toda la semana pasada esperaba sólo crecimiento - funcionó bien, pero para esta semana no puedo adivinar todavía, debería bajar, pero aún no ha terminado de subir

 
margaret:
El AF es la base del comercio y el AT es su continuación. Al principio hay una afluencia en los fundamentales, que es el crecimiento, luego el tipo se va a los stops, opciones, etc. y en estos niveles hay un pullback, un retroceso en función del volumen. De momento, por lo que sé, hubo un gran cierre el viernes (por el temor a la decisión del FMI sobre Grecia el sábado). La decisión del sábado fue en el sentido positivo para el euro, lo que significa que seguirá subiendo hasta los próximos niveles. Si los niveles son grandes, el pullback será seguramente de unos 150-200 p...

Margaret, lo siento, un poco fuera del tema general, volviendo a nuestros carneros (eurodólar): los mercados de valores han visto un aumento de los blue chips, incluyendo el Dow fue casi 1,5% arriba, ahora lo que sucede: los metales y los exóticos bajo ataque, mientras que el euro y el dólar están corriendo por delante?
 
IgorM:

Estos niveles son los del viernes, mañana serán diferentes...

Al episodio 4 le queda la marca de ZetM y estoy de acuerdo con ella, corresponde a la de mañana...

 

Objetivo más cercano 1,4573

Hay una primera vela... no hay hueco.

 
IgorM:

Creo que por "algún milagro" se pueden encontrar los volúmenes sobre la historia, pero en el futuro no hay volúmenes. El operador "Vasya Pupkin" no pudo pulsar el botón de compra porque estaba desconectado de Internet, y el operador de Londres se quedó dormido y no tuvo tiempo de pulsar el botón de venta.

En este flujo de números, ¿dónde está la trayectoria del precio? El hecho de que el precio se mantenga siempre en dos extremos es una verdad, siempre lo he escrito y lo volveré a escribir: para que el precio se mueva, se necesita alguien que venda y alguien que compre, si no hay comprador y vendedor al mismo tiempo, el precio siempre estará parado hasta que aparezca alguien más, o el comprador o el vendedor abandone el mercado.

Estoy interesado sólo en la dirección prevista para la semana actual, toda la semana pasada que esperaba sólo el crecimiento - han trabajado bien, y esta semana no puedo ni siquiera adivinar, que debe ir hacia abajo, pero hasta que parece que no ha terminado

El precio permanece invariable hasta que aparece un tercero, o bien el comprador o el vendedor abandona el mercado. Es sencillo: se pone una multitud de "hámsteres" en la compra o en la venta y entonces ya sabes lo que pasa).

El movimiento es cierto, proviene de la diferencia de precios - y alguien estará en rojo - si hay un movimiento.

 
DragonSL:

Margaret, lo siento, un poco fuera de tema de la chapuza general, volviendo a nuestros carneros (eurodólar): las bolsas han visto subir a los blue chips, incluido el Dow subiendo casi un 1,5%, ahora qué pasa: ¿metales y exóticos bajo ataque y el euro y el dólar a la carrera?

Era viernes, día 1 del mes, el comienzo del trimestre y del semestre. El jueves fue el último día del mes, del trimestre y del semestre, lo que implica ajustes en los informes.

Estos son los días en que los grandes jugadores resuelven sus asuntos financieros:

  • bancos centrales de los estados
  • creadores de mercado
  • empresas exportadoras/importadoras
  • compañías de seguros
  • inversores corporativos
  • Fondos de inversión y fondos de cobertura
  • Intermediarios que facilitan el acceso al mercado a particulares y personas jurídicas.

Son los grandes bancos los que pueden tener un impacto serio en el mercado porque pueden comprar o vender divisas en volúmenes muy grandes. También crean la principal liquidez y flujo de caja. Por lo tanto, son muy importantes las noticias del mercado que están directamente relacionadas con las políticas de los bancos centrales de los distintos países y de los principales bancos internacionales.

Losbancos centrales son los principales actores del mercado y no imponen ninguna restricción formal a los movimientos de los precios. Sin embargo, desempeñan un papel regulador al determinar el nivel de los tipos de interés básicos. Los bancos realizan operaciones de mercado abierto para comprar o vender valores, expresando sus deseos a los participantes del mercado y evaluando la situación. Además, en casos especiales se reservan el derecho de intervenir directamente en la moneda (comprar o vender la moneda nacional para evitar que se siga abaratando o apreciando).

 
Mathemat:

Corto es porque corto de, 'corto de'. No tiene nada que ver con el movimiento de las acciones, que yo sepa.

Curiosamente, existe la expresión "vender en corto", pero no existe "comprar en corto".

He releído tu post sólo me he dado cuenta de lo que querías decir, por supuesto no tiene nada que ver con el movimiento, me he torcido pensando que la pregunta era por qué se convoca una venta en corto.

))))

 
Martingeil:
El corto es sólo en las bolsas, algunos simplemente lo han adoptado, no puede haber una posición corta en el forex, el corto en las acciones se llama porque la acción está cayendo más rápido que subiendo, de ahí el concepto de corto largo.
No exactamente. La terminología realmente viene de ahí. En el comercio de acciones existe el concepto de dividendo. Cuando los compras, se acumulan, y cuando los vendes, se cancelan. Por eso las ventas de acciones no se mantienen mucho tiempo: se cierran en cuanto se obtienen beneficios aceptables. Por eso, una posición corta es una posición corta, en el sentido de una retención corta, pero también es un sinónimo de vender, ya que es irrelevante para comprar. Hay un chiste que dice que una compra fallida de acciones puede hacer que un comerciante especulador pase a la categoría de inversor. Es decir, los dividendos acumulados diariamente al comprar pueden compensar un punto de entrada fallido.
 
DragonSL:

El objetivo más cercano es 1,4573

no es un mal objetivo, sólo queda encontrar un banco dispuesto a comprarte el euro a 1,4573 cuando cierres tu posición ;)

Razón de la queja: