'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 9

 
alex12:

No voy a buscar una parábola. No me importan los escépticos, no voy a hacer cambiar de opinión a nadie.

Mi tiempo se está acabando. Como todavía no has aprendido a razonar sobre el tema...

- Te abriré la puerta al final, pero vas por tu cuenta, no te voy a llevar a hombros.

Yo sólo puedo indicarte la puerta y tú tienes que salir por tu cuenta :)
 
alex12:
Estás en el foro equivocado llamando a Dios sabe quién). No hagas llamadas en este hilo.

Alex, la gente en este foro si se abre, respalda sus teorías/ideas con código. Todavía no he visto una sola línea...
 
alex12:

No hay nada que temer, la cuestión es si finalmente madurará lo suficiente para reflexionar sobre el tema.

Camarada, hace tiempo que hemos madurado, pero tienes que darte prisa si realmente tienes algo que decir
 
alex12:

Si has estado siguiendo este hilo, deberías haberte dado cuenta de que estoy operando el TS sin un EA - manualmente.

No te distraigas con las cosas menores, estamos esperando lo principal de ti
 
alex12:

Si has estado siguiendo este hilo, deberías haberte dado cuenta de que estoy operando el TS sin un EA - manualmente.
Bien, entonces vamos a exponer los principios de funcionamiento, qué indicadores se miran, qué plazos, etc.
 
eura:
Bien, entonces exponga los principios de funcionamiento, qué indicadores está mirando, qué plazos, etc.


Un momento, padre. Está a punto de salir corriendo y no nos abre la puerta.

SILENCIO EN EL AIRE

 
Mischek:

Camarada, estamos muy maduros, pero tienes que darte prisa si realmente tienes algo que decir

Para ilustrar esto, abra una orden con el lote 1.00 al alza o a la baja e inmediatamente o más tarde abra la orden contraria

con un lote de 2,00 o mejor de 3,00 y verás como el precio siempre irá en dirección contraria

de un pedido con un lote mayor. En cualquier momento, y tantas veces como quieras, puedes hacerlo y el resultado será siempre el mismo.

Por supuesto que los movimientos en la dirección de la orden con un lote más grande son posibles naturalmente, pero son pocos y están lejos de ser rentables.

y no en los beneficios.

Y no dejes que tu mente se apresure inmediatamente a conocer esta manida verdad durante siglos. No saques conclusiones precipitadas. Sólo lo es.

puerta entreabierta.

 
alex12:

Para ilustrar esto, abra una orden con el lote 1.00 al alza o a la baja e inmediatamente o más tarde abra la orden contraria

con un lote de 2,00 o mejor de 3,00 y verás como el precio siempre irá en dirección contraria

de un pedido con un lote mayor. En cualquier momento, y tantas veces como quieras, puedes hacerlo y el resultado será siempre el mismo.

Por supuesto que los movimientos en la dirección de la orden con un lote más grande son posibles naturalmente, pero son pocos y están lejos de ser rentables.

y no en los beneficios.

Y no dejes que tu mente se apresure inmediatamente a conocer esta manida verdad durante siglos. No saques conclusiones precipitadas. Esto es sólo

puerta entreabierta.


Por último, gracias.
 
Mischek:

Por último, gracias.
De nada.
 
alex12:

Para ilustrar esto, abra una orden con el lote 1.00 al alza o a la baja e inmediatamente o más tarde abra la orden contraria

con un lote 2.00 o mejor 3.00 y verá como el precio siempre irá en dirección contraria

de un pedido con un lote mayor. En cualquier momento, y tantas veces como quieras, puedes hacerlo y el resultado será siempre el mismo.

Por supuesto que los movimientos en la dirección de la orden con un lote más grande son posibles naturalmente, pero son pocos y están lejos de ser rentables.

y no en los beneficios.

Y no dejes que tu mente se apresure inmediatamente a conocer esta manida verdad durante siglos. No saques conclusiones precipitadas. Esto es sólo

puerta entreabierta.

Cool...... Una pista de otro patrón: ¿se ha dado cuenta de que el precio se despliega principalmente desde el borde de la ventana del gráfico o de la pantalla (si el gráfico es de pantalla completa)? hacia abajo - desde la parte superior, hacia arriba - desde la parte inferior. Se trata de principios muy diferentes para la construcción de estrategias de negociación: utilizar para la diversificación.
Razón de la queja: