'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 21

 
Roman.:

Ahhhh, eso es. Así que cambiamos el número de órdenes por encima y por debajo de un determinado ángulo de la MA, ¿verdad?

Exactamente. Si hubo un ángulo falso y volvemos atrás, calcularemos la pérdida en el canal horizontal.
 
Cmu4:


¿Y si en lugar del ángulo se toma la diferencia del valor de la MA? Al fin y al cabo, los valores de los ángulos serían proporcionales a los valores de la diferencia de MA.

Asumamos esta lógica (el número 20 se toma del techo):

double Ma = iMA(NULL,PERIOD_H1,12,0,1,PRICE_CLOSE,0)-iMA(NULL,PERIOD_H1,12,0,1,PRICE_CLOSE,1)

...

if (Ma > 20)

{операции для тренда вверх}

if (Ma < -20)

{операции для тренда вниз}

if (Ma <= 20)

{if (Ma >=-20)

{операции для флета}}



que me parece un poco fuera de lugar.
 
Stells:

Creo que está un poco apagado.

¿Puede decirme en qué me equivoco? :)
 
Cmu4:

Por favor, ¿en qué me equivoco? :)

no hay ningún cambio dinámico en el ángulo.

A grandes rasgos, el precio puede estar subiendo verticalmente, pero el EA sigue pensando que todo está dentro de los límites normales

 
Stells:

no hay ningún cambio dinámico en el ángulo.

A grandes rasgos, el precio puede estar subiendo verticalmente, pero el EA sigue pensando que todo está dentro de los límites normales

Podemos comparar el valor de la MA en la barra 0 y la anterior (podemos tomar 0 y 2 barras, por ejemplo). ¡Y la diferencia en el valor de MA será cada vez mayor y esto es un cambio en la dinámica!

Si calculas el ángulo, cambiará EXACTAMENTE igual. Tomarás los valores MA para los cálculos, ¿no?

Es decir, los mismos huevos, pero de lado.

 

tal vez.

Estoy pensando más en cómo usarlo ahora

 
Stells:

tal vez.

Estoy pensando más en cómo usarlo ahora


Aquí hay una opción, por cierto, para usar el ángulo de cambio de alguna velocidad resultante...
 

Tengo una sugerencia de que intercambiemos mangos de Facebook en persona.

si tiene alguna otra pregunta o sugerencia.

 
Stells:

Tengo una sugerencia de que intercambiemos mangos de Facebook en persona.

si tiene alguna otra pregunta o sugerencia.


No tengo un ICQ...
 
Roman.:
Matemáticas:

No he probado este Asesor Experto ni en demo ni en cuenta real, porque no creo que sea lo suficientemente bueno como para añadirlo a mi cartera. No he probado esta estrategia ni en demo ni en tiempo real, porque no creo que sea tan buena como otros EA's, pero quiero que la gente sepa que esta estrategia puede ser rentable, pero como la mayoría de ellos es rentable en algún intervalo de tiempo, y con la intervención manual, si las habilidades del trader son lo suficientemente altas, este EA puede ser utilizado con bastante eficacia en cualquier intervalo de tiempo. El cliente ha definido el rango de cambios en la cotización de la divisa utilizada en un plazo determinado, por ejemplo, de 1 a 3 años. Introdujo el límite inferior del rango, el tamaño de la cuadrícula y el número de órdenes en una variable externa para que el nivel superior de la cuadrícula supere el máximo histórico para el periodo de tiempo seleccionado. Seleccioné el lote y el depósito inicial basándome en la máxima reducción que se produce cuando el precio alcanza el límite del rango. No conozco las sutilezas de la manipulación del lote asimétrico porque se hizo manualmente. Pero lo primero que nos viene a la mente es 1) no debemos hacer demasiada asimetría para disminuir la posible pérdida cuando el precio vuelva al rango calculado; 2) cuando aparezca la oportunidad colocar la orden de bloqueo hasta el punto de equilibrio; 3) al cerrarla hasta el punto de equilibrio, estar preparados para abrirla de nuevo en función del comportamiento del precio; 4) si no se alcanza el punto de equilibrio de la orden de bloqueo y el precio vuelve al rango, hay que cerrar la orden con alguna pérdida.

Cuando mencioné "en la dirección de la tendencia", me refería a mover el precio hacia arriba desde el límite superior del rango y hacia abajo desde el límite inferior del rango.

Razón de la queja: