'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 3

 
alex12:
Quién puede decir con un 90% de certeza qué camino tomará el precio en los próximos segundos o minutos, ni horas, ni días y mucho menos semanas :)
A veces la inspiración llega, así que puedo hacer una predicción precisa para 3 semanas )
 
alex12:
Quién puede decir con un 90% de certeza hacia dónde irá el precio en los próximos segundos o minutos , pero no horas o días o semanas :)

No segundos - minutos - no. Hago predicciones a partir de H4 (no tengo ni idea de si es 70% o 90% exacta, 100% no es)

extra: buenas previsiones cuando no se está en el mercado.

 
alex12:

Tú intentas vencer al precio y el precio intenta vencerte a ti, pero la Victoria y la Derrota son dos caras de la misma moneda.

Igual que los toros y los osos, el amor y el odio, etc. etc. Hay que salir de este círculo vicioso de la Dualidad.

Es tan inútil luchar como intentar ganar.

Escúpelo.
 
alex12:
Pista: ¿te has dado cuenta de que el precio siempre va en contra de tu voluntad?)

Sí, es al revés: yo digo que hay que ir allí y hay que ir allí, el único problema es el 98% de TP, ayer con el yen, el TP fue 80,200 durante dos días, pero sólo llegó a 80,255 y se dio la vuelta, al igual que con el euro dije 1,4570 hace una semana, pero mira cómo resultó sólo 1,4550

;)

 
wmlab:
Esto es lo que significa coger el toro por los cuernos. Y hemos estado luchando con las estrategias durante un año...
Tal vez tome el oso para algo en el próximo puesto, también....
 

Sí, con un algoritmo así intenta ir a la casa de campo en coche, con la mente apagada...

Obtener el beneficio del Forex es como llegar a la Antártida, no lo conseguirás si utilizas sólo un medio de transporte, especialmente si tu mente está desconectada.

 
alex12:
El hombre del saco).

Como toda la rama del principio((((

 
alex12:

sólo para aquellos - que no saben, de lo contrario la respuesta habría estado aquí hace mucho tiempo.
Los que sí saben se sientan en un lugar completamente diferente y te obligan a hacer esas preguntas (y con un tono de tutoría).
 
alex12:

Significa que no sabes gestionar el precio más o menos.

Es así, y no me empeño en ello, las migajas que arranco del mercado me bastan, no sueño con abrir una orden en lo más alto e inundar todos los hilos con pantallas, soy muy consciente de que todo el mundo puede equivocarse, creo en los estudios estadísticos

y por eso no creo en la"predicción del movimiento del precio al 100%", sino en el análisis técnico.

 
alex12:

Puedes llegar a tu Antártida con dos pies, al igual que en forex sólo puedes limitarte a dos acciones =

= Orden abierto - orden cerrado, sin pavos ni pitones). Es matemática pura y sólo podemos automatizarla, siempre que el EA sea preciso y no utilice pitones.

) Lo principal es asegurarse de que el EA es preciso y no comete errores o puede estropearse.

Si también caminas sobre el agua, sí.

Una vez escribí que es fácil ganar dinero, sólo hay que entrar a tiempo y salirse de un acuerdo en el momento adecuado. Sólo el 99,9% de los comerciantes o sus asesores no lo hacen.

Razón de la queja: