Los terminales voraces de Alpari - página 6

 
TheXpert:
Conjunto de palabras sin sentido :) . Pero era de esperar.
¿Tienes algo que decir al respecto? ¿No? Se espera. ))
 
Andrei01:
(¿Tienes algo que decir en esencia? ¿No? ))
Casi siempre voy al grano. A diferencia.
 
Llevo un tiempo luchando con situaciones similares provocadas por los terminales Alpari, aunque creo que no es el terminal en sí, sino el hecho de que no es del todo compatible con los sistemas operativos x64 y provoca algún tipo de distorsión en el sistema o quizás el propio Windows funciona tan mal con las aplicaciones x32 de alta carga. No he encontrado una buena solución al problema...
 
Debugger:

Llevo mucho tiempo luchando con situaciones similares provocadas por los terminales de Alpari

Entonces, ¿dices que esto es un problema sólo en los terminales de Alpari y que no hay problemas en los terminales de otros concesionarios?
 
Debugger:
Llevo mucho tiempo luchando con este problema, causado por los terminales Alpari, aunque creo que no es el terminal en sí, sino el hecho de que no es totalmente compatible con los sistemas operativos x64 y provoca alguna distorsión en el sistema o quizás el propio Windows funciona mal con aplicaciones x32 de alta carga. Todavía no he encontrado una buena solución al problema...

Lo que realmente me ayudó fue reducir el número de barras en el historial y en la ventana del terminal, y desactivar la obtención de noticias.

Ahora tengo 15 instrumentos abiertos, cada uno con 2 indicadores y un EA. La lentitud ha desaparecido y no hay más problemas.

:)

 
Andrei01:
Entonces, ¿dices que es un problema sólo en los terminales de Alpari y que no hay problemas en los terminales de otros DCs?

Todavía no he encontrado ningún problema en otros terminales...
 
Debugger:
Llevo un tiempo luchando con situaciones similares provocadas por los terminales Alpari, aunque creo que no es el terminal en sí, sino el hecho de que no es del todo compatible con los sistemas operativos x64 y provoca algún tipo de distorsión en el sistema o quizás el propio Windows funciona tan mal con las aplicaciones x32 de alta carga. No he encontrado una buena solución al problema...

Tengo Win7 64, pero ningún problema con los terminales.
 
Debugger:

Todavía no me he encontrado con ninguna otra...
¿Por qué no se puede tomar el terminal de otro DC y conectarlo a los servidores de Alpari?
 
No lo he hecho, pero he pensado en ello...
honestamente no sé cómo... :)
 
Debugger:
No lo he hecho, pero he pensado en ello...
honestamente no sé cómo... :)
Copie un archivo con la extensión svr con el nombre del servidor deseado en la carpeta config del otro terminal.