pipsers rabiosos - página 6

 
Y 1 penique del beneficio previsto...
 
Trolls:

Genial. Hay una prueba, sea o no corredor de bolsa. Abre un real e introduce 100 lotes. Si yo (no tú, sino yo) en la apuesta aparece este 100, entonces sí parece un broker, sólo queda comprobar la ejecución. y los mismos precios.

Te dije una vez más que no miraras aquí. No sé qué hacer con los pips. El hecho de que se pueda hacer pipsing en MT es una ilusión ...


No es así.

Recuerda las revelaciones de Rinat, el retraso en el alisado... y +/- kotir

;)

 

Así se comprueba si es un corredor o no. Y las revelaciones de Renat, que se deleitaba con la MT. Y tratar de convencer a los demás de que así es como debe ser.

En primer lugar, un corredor es una bolsa de valores, donde los precios son los mismos para todos los participantes en el mercado. Hay un punto de referencia. El corredor no debe hacer ninguna distorsión. ¿Quieres comprobarlo? Compre su licencia de corredor y haga un trato conmigo a un precio que no vio...

y el desfase es perfectamente comprobable. aquí está la metodología. se puede ver todo en el vídeo.

Comparación de la alimentación de datos Interactive Brokers vs LightSpeed Trading vs Zen-Fire en ES

https://www.youtube.com/watch?v=qI9qT81Gmds&feature=player_embedded

Pagamos el dinero del corredor y yo personalmente elegiré al que dé la información más completa y precisa sin retrasos (en igualdad de condiciones)

 
Risk:

Así se acaba la conversación :)

Cuando pierda su depósito, entre... Te daré 1.2 pips en EUR/USD, stack, ECN, más comisión, pero puedes operar dentro del spread.

Ejecución 40-50ms, si el servidor está en Europa, desde Rusia, ~120ms.

Y, por supuesto, esto no es una cocina MT4, por lo que tiene que aprender C ++ un poco :)

Pregunta sobre C++, hice una cuenta demo en Dukascopy y tiene Java, MQL4, MQL5, C++ como IDE en la terminal... Cuál es la realidad, dígame por favor
 
VDev:
Pregunta sobre C++, hice una cuenta demo en Dukascopy y tiene Java, MQL4, MQL5, C++ como IDE en la terminal... Cuál es la realidad, dímelo por favor

Formalmente también es posible hacerlo en MQL. Pero el convertidor es horrible: los que no saben de Java mejor que no lo intenten ellos mismos. Y los programadores de allí son más caros que los de aquí.

Y a la gente no le gustan los probadores (sobre todo los multidivisa).

 
Mathemat:

Y a la gente no le gusta mucho el probador (sobre todo el multidivisa).

El probador es tan lento que será más rápido a mano + no hay modo de optimización, sólo pruebas. Y el informe del probador es muy poco informativo, no hay ni siquiera tabla de equilibrio/equidad.

Pero la historia de las garrapatas es )))

 
VDev:
Puede ser sobre C++, hice una cuenta demo en Dukascopy, hay Java, MQL4, MQL5, C++ como entorno de desarrollo en el terminal... ¿Cuál es la realidad, puede hablarnos de ella?

Para el modo de combate, Java y FIX.

MT4 sólo en cuentas demo, y aparentemente no estará en modo de combate.

 
Risk:

Para el modo de combate, Java y FIX.

MT4 sólo en cuentas demo, y aparentemente no estará en modo de combate.


¿Y qué generación de protocolo fx? ¿Y necesita una línea dedicada para ello? He visto los plugins fijos para mt4, pero aún no he recibido los precios de los mismos.
 
trinitron:

¿Y qué generación de protocolo fx? ¿Necesita una línea dedicada para ello? He visto plugins fx para MT4, pero aún no tengo precios para ellos.

Qué versión... generación :)))

4.x, no debería importarte, le daré la API a C++.

No sé qué idiota puso FIX en el cliente MT4, cuando se puede hacer todo rápido y con dll.

 
Risk:

Qué versión... generación :)))

4.x, no debería importarte, le daré la API a C++.

No sé qué idiota adjunta FIX al cliente de MT4, cuando se puede hacer todo rápidamente vía dll.



Hay empresas que proporcionan plugins basados en el protocolo fix para diferentes plataformas. Si no te importa, puedes poner un enlace a la api y a la dll que se menciona en el post.
Razón de la queja: