Búsqueda de patrones de mercado - página 132

 
yosuf:
Estimados programadores, por favor, ayuda. Periódicamente, ahora muy a menudo, el recurso 4 me envía a la prohibición. Crea un ambiente de nerviosismo. La prohibición se retira después de 2-3 horas tan repentinamente como llegó. El hecho es que en el pasado reciente fui baneado permanentemente en IP. Fue perdonado por el jefe, por lo que le estoy agradecido. En el 5 está bien, pero el 4 no deja de banearme. ¿Qué puede ser?

Se eliminó el baneo, se dejaron las alergias ;)

Probablemente todavía a los moderadores o la administración, ¿no?

 
artmedia70:

La prohibición fue levantada, la alergia permaneció ;)

Probablemente los moderadores o la administración, ¿no?


Probablemente descubrió los signos secretos de los masones o reptilianos. El tema es la búsqueda de patrones de mercado.

Yusuf ha sido expuesto en general. Incluso podría ser el Departamento de Estado.

 
yosuf:
... El 4 no impide que me baneen. ¿Qué puede ser?
La intuición de Banhammer, precisa y despiadada ))
 
FAGOTT:

Eso no es nada: los físicos se inclinan por creer que todo lo que nos rodea no es más que la imagen de un holograma tridimensional en la superficie del espacio bidimensional en los límites del universo.

Qué manera de vivir más aterradora...


¿Después de qué disparo se inclinan?
 
paukas:

¿Después de qué disparo se inclinan?
En general, se inclinan por algo nuevo cada 10 años. ¿Cuál es mi punto? .... Bueno, no el tiro allí... No hay disparos. Están oliendo algo, los bastardos.
 
solar:
En general, se inclinan por algo nuevo cada 10 años. ¿Cuál es mi punto? .... Bueno, no los disparos allí... No hay disparos. Están oliendo algo, los bastardos.
Bueno... Un patrón que he encontrado es que una vez cada 10 años se recoge una buena cosecha de una determinada plantación...
 
artmedia70:
Aquí... Ya se ha encontrado un patrón: una vez cada 10 años se obtiene una buena cosecha de ciertas plantaciones...

No es un hecho. Un montón de coca sintética ahora ....

p.s. El tema final es : Búsqueda de patrones de mercado . Todo acabó en coca.

 
solar:

No es un hecho. Un montón de coca sintética ahora ....

p.s. El tema final es : Búsqueda de patrones de mercado . Todo acabó en coca.

Sólo tenemos que calcular los picos de actividad académica cada 10 años y sacar conclusiones
 
artmedia70:
Sólo queda calcular los picos de actividad académica cada 10 años y sacar conclusiones


No necesitamos calcularlos, trabajamos según las circunstancias.
 
solar:
En general, se inclinan por algo nuevo cada 10 años. ¿Cuál es mi punto? .... Bueno, no los disparos allí... No hay disparos. Están oliendo algo, los bastardos.
Los físicos tienen una tradición: cada cien millones de años se reúnen y ponen en marcha el Gran Colisionador de Hadrones.
Razón de la queja: