Búsqueda de patrones de mercado - página 98

 
22333222 el hombre parece estar en el foro equivocado, debería estar en el foro de los amantes del video - cada comentario es un video
 
trol222:
22333222 El hombre parece estar en el foro equivocado, debería estar en el foro de los amantes del video - cada comentario es un video
No, no. Siempre entre los diez primeros.
 
Mischek:
No, no. Siempre entre los diez primeros.
Otro clon... supongo.
 

Esta es mi observación de un posible patrón: gráfico horario, de cuatro horas, mirar las sombras de las velas, si una de las sombras es claramente desproporcionada a la vela, como tal, es decir, largo, a continuación, entrar en la apertura de la siguiente, en la dirección opuesta.

P.S. leído, confuso y algo incomprensible.

 
sever31:

Esta es mi observación: Gráfico horario, de cuatro horas, observe las sombras de las velas, si una de las sombras es claramente desproporcionada con respecto a la vela, como tal, es decir, larga, entonces entre en la apertura de la siguiente, en sentido contrario.

P.S. leído, confuso y algo incomprensible.

No se trata de los valores en sí... Se trata de la ciclicidad y de las áreas en las que esta ciclicidad se manifiesta en todos los componentes del clúster
 
trol222:
No se trata de los valores en sí... Se trata de la ciclicidad y de las áreas en las que se produce esta ciclicidad en todos los componentes del clúster
No sé de qué estás hablando. Es la página 98...
 
sever31:
No sé de qué se trata. Es como la página 98...
Hay 90 páginas de inundación - la multitud corrió y filtró..... usted puede leer selectivamente los puestos, la mía es mejor a través del perfil, pero también están dispersos de 8-98.... páginas en adelante
 
trol222:
Hay 90 páginas de flub - la multitud corrió corrupto y merged..... selectivamente se puede leer los mensajes, la mía es mejor a través del perfil
Valery, tengo que pedirte que no escribas más en este hilo. El tema de sus mensajes sugiere una rama separada. Ábrelo y desarrolla allí tu pensamiento.
 
granit77:
Valery, tengo que pedirte que no escribas más en este hilo. El tema de tus mensajes sugiere un hilo aparte. Abre uno y desarrolla tu pensamiento allí.
Sí, Valeri, bajo el techo de los moderadores, podría ser un buen hilo temático.
 
Estoy pensando ya..... pero ...... además de mí hay posts muy específicos lejos del tema incluso el comercio ..... sin embargo siguen hablando por tantas páginas estoy siendo extrema? o en la punta de otra persona?
Razón de la queja: