Perfil de mercado real (al menos desde MT4) - página 10

 
sanyooooook:

¿Convencido?

Este es un foro para escépticos. Si no me crees, no puedes comprobarlo.

Yo soy un plus.

 
Silent:

Este es un foro para escépticos. No lo creerás, no lo comprobarás.

Soy +.


Para que los escépticos estén de tu lado, tienes que empezar con el tema opuesto al tuyo. )

Hay muchos programadores aquí, sentados a ver qué pasa).

 
sanyooooook:

Ya tengo un sitio web, y también tengo un asistente (la mayoría de las veces).

Se necesitan los siguientes elementos:

1. Averiguar cómo enviar los archivos de los usuarios al sitio

2. Find (borrow, steal)) script que procesará la información recogida de los usuarios

3. Un script que descargará el archivo disponible públicamente desde el sitio después del manejador (no es tan difícil).

4. El script que dibuja los niveles en el gráfico basándose en el archivo descargado.


Sanya, eres ingenua.... Te dije en las primeras páginas, que está todo ahí, ¡está listo!

-> enviar sus órdenes al servidor -> apilar toda la información en la base de datos del servidor -> descargar el gráfico resultante -> dibujarlo en un gráfico.
Y así en ciclo una vez en 5-30-60 minutos

Pero hombre, estoy haciendo preguntas simples. Y ojo, ¡no es técnico!:

1. ¿Utiliza Oanda? Así que se obtiene un análogo, sólo a partir de 100 cuentas demo. ¿Y qué? ¿Cómo se utiliza?
2. ¿Cómo piensa atraer a los comerciantes? ¿DÓNDE ESTÁ LA MOTIVACIÓN?
3. y la protección contra un tonto que dispara a tus datos... ...y desordenar tus estadísticas.

Antes de empezar a hacer algo, hay que ver todos los pasos, los cuellos de botella y el objetivo final.

Lo que veo hasta ahora es que no hay más que la idea de que es posible (es decir, no es seguro) que funcione.


 
sergeev:

Sanya, eres ingenua.... Ya te dije en las primeras páginas que está todo ahí, ¡está listo!

Quiero utilizar todas mis órdenes de trading-> enviarlas al servidor -> almacenar todos los datos en la base de datos del servidor -> descargar el gráfico resultante -> dibujarlo en un gráfico.
Y así en ciclo una vez en 5-30-60 minutos

Pero hombre, estoy haciendo preguntas simples. Y ojo, ¡no es técnico!:

1. ¿Utiliza Oanda? Así que se obtiene un análogo, sólo a partir de 100 cuentas demo. ¿Y qué? ¿Cómo se utiliza?
2. ¿Cómo piensa atraer a los comerciantes? ¿DÓNDE ESTÁ LA MOTIVACIÓN?
3. y la protección contra un tonto que dispara a tus datos... ...y desordenar tus estadísticas.

Antes de empezar a hacer algo, hay que ver todos los pasos, los cuellos de botella y el objetivo final.

Lo que veo hasta ahora es que no hay más que la idea de que es posible (es decir, no es seguro) que funcione.


Sí, soy un ingenuo, hasta que no me den un rastrillo en las narices no lo soltaré.

No, no uso oanda porque no es conveniente y por la endeblez de los scripts que dibujan en el gráfico.

Es en el último lugar, estoy interesado en un sistema de trabajo, incluso si es sólo yo.

No es tan difícil defenderse de un tonto. Bueno, él va a disparar 2-3 veces y luego aburrido, un tonto que también no es un tonto, por libre no lo hará.

Declaré mi idea, el resultado es todavía al menos algunos, pero será, incluso si admito que todo este disparate.

El principio está ahí, el final se encontrará. )

 
sanyooooook:

Sí, soy un ingenuo, hasta que no me den un rastrillo en las narices no lo soltaré.

No, no uso oanda porque no es conveniente y porque es un script de pago que dibuja en el gráfico.

Eso es lo último, me interesa la diferencia de un sistema que funcione, aunque solo sea yo.

No es tan difícil defenderse de un tonto. Bueno, él va a disparar 2-3 veces y luego aburrido, un tonto que también no es un tonto, por libre no lo hará.

Hice mi idea, el resultado es todavía al menos algunos, pero será, incluso si admito que todo esto es una tontería.

El principio está ahí, el final se encontrará. )


"Deberías casarte"))
 
Se ha enviado una versión del sistema
 
sanyooooook:

Ahora es casi normal.)


Ya he encontrado la mitad del corrector, no he esculpido la brusquedad en vano. )))
 
Mischek:

"Deberías casarte"))
Casarse no ayudó))
 
sanyooooook:

Sí, soy un ingenuo, hasta que no me den un rastrillo en las narices no lo soltaré.

No, no uso oanda porque no es conveniente y porque es un script de pago que dibuja en el gráfico.

Eso es lo último, me interesa la diferencia de un sistema que funcione, aunque sólo sea yo.

No es tan difícil defenderse de un tonto. Bueno, él va a disparar 2-3 veces y luego aburrido, un tonto que también no es un tonto, de forma gratuita no lo hará.

Hice mi idea, el resultado es todavía al menos algunos, pero será, incluso si admito que todo esto es una tontería.

El principio está ahí, el final se encontrará. )

no funcionó, se congeló la mierda. lo conseguí 2 semanas después del primer post.
 
¿No es más fácil implementar un intercambio https regular con el servidor que molestarse con los archivos? Usted envía una solicitud de correo con datos y recibe una respuesta del servidor, con el resultado del procesamiento.
Razón de la queja: