Perfil de mercado real (al menos desde MT4)

 

Prólogo:

Es una pena que DC vea todas nuestras posiciones pero nosotros sólo veamos las nuestras.



Tengo una idea y una idea aproximada de cómo implementarla, pero debido a la falta de algunas habilidades todo está parado.

Mucha gente quiere saber dónde está mirando el público, hay muchos informadores sobre este tema, así que tengo la idea de organizar mi propio informador gratuito.

Tengo una idea y una idea aproximada de cómo ponerla en práctica, pero debido a mi falta de conocimientos estoy atascado.

La idea es, como podría dibujar en Paint

K1,K2...Kp - terminales desde los cuales la información va al servidor (el terminal puede ser cualquier empresa de corretaje lo que es importante que la cuenta sea real)

Colector de información: base de datos donde se recoge la información de los terminales

Procesador - un script que procesa la información de los terminales

Resultado - archivo de resultados, cualquiera puede leer la información de él utilizando el script y mostrarla en el gráfico en el terminal.

La pregunta es: ¿hasta qué punto es realista (probablemente no en la forma que veo), y cuánto tiempo consume?

En principio, todo está previsto que sea gratuito.

 
¿quién querría poner los resultados de sus posiciones en Internet?
 

La idea es buena. Pero...

¿Cómo va a contratar a los comerciantes? ¿Conéctate y trae a un amigo?

Sugiere esto para MT5. Por cierto, habrá (tenemos) un desarrollo mucho mayor... "y si las metacitas están interesadas, puede resultar bastante cuerdo. Tal vez, como un chip, una garrapata en algún lugar de la terminal, por ejemplo - de acuerdo para mostrar las posiciones. Aunque los usuarios se pondrán a llorar por la fuga de información por parte de los metacotizaciones y el robo de asesores :)

 
serler2:
¿quién querría poner los resultados de sus poses en Internet?

El énfasis principal está en mostrar tus poses, ver las poses de los demás. Todos los códigos podrán ser abiertos. Si al lanzar el script se solicita el login y la contraseña de la cuenta del usuario, no veo ningún sentido a ocultar los códigos del script utilizados en el terminal.

En consecuencia, tendrá que llegar a algo como el registro en el sistema.

La inscripción es voluntaria )))

 
Silent:

La idea es buena. Pero...

¿Cómo va a contratar a los comerciantes? ¿Conéctate y trae a un amigo?

Sugiere esto para MT5. Por cierto, habrá (tenemos) un desarrollo mucho mayor... "y si las metacitas están interesadas, puede resultar bastante cuerdo. Tal vez, como un chip, una garrapata en algún lugar de la terminal, por ejemplo - de acuerdo para mostrar las posiciones. Aunque los usuarios se pondrán a llorar por la fuga de información por parte de los metacotizaciones y el robo de asesores :)


¿Le gustaría ver el verdadero estado de ánimo de la multitud y no lo que dan los informadores de las páginas web?
 

Pero no te rías a carcajadas de mí cuando abra contra la tendencia. )))

 
DhP:

Pero no te rías a carcajadas de mí cuando abra contra la tendencia. )))


Las posiciones serán impersonales y la información sólo se dará en números.
 
sanyooooook:

Hay una idea y una idea aproximada de cómo ponerla en práctica, pero debido a la falta de algunas habilidades, todo está parado.

En principio, todo esto está previsto que sea gratuito.

¡BIEN!

Por ejemplo, ya existe un mecanismo para recoger, apilar y mostrar la información.

¿Cómo piensa atraer a los comerciantes para que participen en esto?

 
sanyooooook:

¿Le gustaría ver el verdadero estado de ánimo de la multitud en lugar de lo que le dan los informadores de los sitios web?
¿De qué estoy hablando? ¿Dónde se organiza esta multitud de forma más realista para ver algo más informativo que un centenar de cuentas reales?
 

Sanya, dame tu palabra de honor de que no eres un inspector de impuestos.

 
Silent:
¿Y qué estoy diciendo? ¿Dónde esta multitud es más realista para organizar, no para ver un centenar de cuentas reales, pero algo más informativo?

Eventualmente surgirá por sí mismo, de forma gratuita, ¿por qué no registrarse, dar un anuncio en un par de foros, chats de Skype, etc. Considere la mitad de la batalla, y allí, como dicen, la tierra está llena de rumores.

Razón de la queja: