El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 366

 

Nada bueno saldrá del circuito chino. Lo romperá todo.

El atractor lunar es mejor.

 

La sucursal está cerrada.

 

De nuevo el moderador ha borrado mis mensajes.

Moderador, le exijo que me devuelva los mensajes o que borre este hilo y elimine mi cuenta.

 

.

.

 

De qué te preocupas, sigue, es un tema muy interesante. Te sugiero que también recurras a la Cábala, allí también hay muchas cosas buenas. Es el momento de llenar sus polvorientos bolsos con vegetación.


 
Олег avtomat:

De nuevo el moderador ha borrado mis mensajes.

Moderador, le exijo que me devuelva los mensajes o que borre este hilo y elimine mi cuenta.

Sólo un administrador puede exigir a un moderador, el resto sólo puede pedir.

 
Олег avtomat:

Es obvio que no está familiarizado con el lenguaje de los diagramas estructurales, los esquemas de algoritmos y otras herramientas abstrusas para usted, pero bastante operativas de descripción y diseño de sistemas. Está claro que por eso no se veía en el antiguo Wu-Xing chino el esquema de un sistema simétrico cerrado.

Esto no es sorprendente.

Recomiendo operar según el principio wu-wei, entonces todas estas pequeñas cosas no te molestarán y el beneficio aparecerá.

 
Maxim Dmitrievsky:

Te sugiero que también recurras a la Cábala, allí también hay mucho material bueno. Es hora de llenar las bolsas polvorientas con vegetación.


Gran idea por cierto, pero es deseable añadir al esquema virtual sefira Daat, en los últimos estudios ocultos indican que es bastante útil

 
transcendreamer:

Recomiendo operar sobre la base de ooo-wei, entonces todas estas pequeñas cosas no te molestarán, y los beneficios llegarán.

El beneficio no aparecerá. También es una nimiedad y no se le molesta.

 
Олег avtomat:

.

Un modelo evolutivo muy robusto.

Hay que pensar en la posibilidad de utilizarlo como base para la modelización del mercado.

En mi opinión, realmente - interesante y tiene posibilidades de éxito. Una gran oportunidad.

Te envidio si estás dispuesto a hacerlo.

No hay palmaditas en el hombro :)

Razón de la queja: