El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 430

 
Олег avtomat:

Me pregunto qué rama tuya es tan útil y buena que merece no estar en el sótano.

¿Qué es lo mío?

no tengo una rama de blogger
 
Fast235:

Veo que se actualiza regularmente hasta la cima.

¿Y qué? ¿Te molesta? ¿Te molesta? Sólo vete.

No voy a los hilos que no me interesan... no pierdo nada con ello.

 
Me pregunto por qué algunos individuos irrumpen en el hilo de una persona, le dicen lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer, le provocan (que por cierto es la salud de la persona), y los moderadores lo alientan y aparentemente.
 
Олег avtomat:

¿Y qué? ¿Te ha molestado? ¿Te ha irritado? Aléjate.

No voy a los hilos que no me interesan, no pierdo nada por hacerlo.

el hilo de tu blog siempre es al menos -1 espacio precioso en tu portada, es un 10% que se está pasando por alto algo útil e interesante

¿está claro? si no, dibuja un gráfico en tu programa favorito y calcula cuántos temitas pasan volando
 
Fast235:

debido a su rama de blogging siempre hay al menos -1 espacio precioso en la primera pantalla, eso es el 10% algo útil se pierde

¿te das cuenta de las tonterías que estás diciendo ahora?

Maldita sea, un luchador por el preciado espacio... ¿no crees que es divertido?

 
Олег avtomat:

¿te das cuenta de las tonterías que estás diciendo ahora?

Hombre, un luchador por un precioso asiento... ¿no te parece divertido?

no es así, estoy diciendo las cosas como son, es un hecho

 
Evgeniy Chumakov:
Me pregunto por qué algunos individuos se dirigen a una persona en un hilo, le dicen lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer, le provocan (que entre otras cosas es la salud de la persona), y los moderadores lo fomentan y aparentemente.

Es su forma de vida. No pueden hacerlo de otra manera. Se comportarían de forma diferente si los moderadores les reprendieran de vez en cuando. Pero los moderadores lo fomentan.

 
Fast235:

No lo es, es un hecho.


Lo que es realmente gracioso es que no te des cuenta de que tus propios comentarios elevan el hilo a lo más alto de la lista.

 
Олег avtomat:

día = 9

día = 9

.

¡Mierda!

Quería preguntar, pero el dueño está en una sauna, y no se sabe cuándo saldrá...

 

Pregunta, y cuando salga del baño, responderá si lo considera oportuno.

Razón de la queja: