El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 122

 
 
 

Dos personas discutiendo entre sí, en diferentes idiomas.

Uno está en el lenguaje de las fórmulas matemáticas conocidas, y el otro le responde con los símbolos utilizados en Excel.

Joder, ¿cómo vais a entenderos?

Como el lenguaje de las fórmulas matemáticas es más común y comprensible, dejemos que Yusuf nos dé su comprensión de las fórmulas simbólicas en Excel en el lenguaje de las integrales y los exponentes.

De lo contrario, discutiréis hasta el infinito y no os entenderéis.

 
yosuf:

¿Cómo se calculan las integrales? Indique los valores numéricos de I, P y H en el punto de mayor divergencia y el valor de t en el mismo.

Intenta calcularlos así, por ejemplo, en t=2:

I = GAMMARASP(t/t;n;1;1) = GAMMARASP(2/0,577292852;2,954197002;1;1)=0,682256914 ----------------- función de distribución integral

P = GAMMARASP(t/t;n+1;1;1) = GAMMARASP(2/0,577292852;3,954197002;1;1)=0,465336551

AND = GAMMARASP(t/t;n+1;1;0) = GAMMARASP(2/0,577292852;3,954197002;1;0)=0,216920364 ----------------- función de densidad

N + I = 0,465336551 + 0,216920364 = 0,682256915

¿Dónde ve usted la discrepancia?




GAMMARASP(x;alfa;beta;integral)

x es el valor para el que se quiere calcular la distribución.

Alpha es el parámetro de la distribución.

Beta es el parámetro de la distribución. Si beta = 1, GAMMARASP devuelve la distribución gamma estándar.

La integral es el valor lógico que define la forma de la función. Si Integral es TRUE, GAMMARASP devuelve la función de distribución integral; si este argumento es FALSE, devuelve la función de densidad de la distribución.

 
Mathemat:

Dos personas discutiendo entre sí, en diferentes idiomas.

Uno está en el lenguaje de las fórmulas matemáticas conocidas, y el otro le responde con los símbolos utilizados en Excel.

Joder, tendréis que poneros de acuerdo en cómo os vais a entender.

Como el lenguaje de las fórmulas matemáticas es más común y comprensible, dejemos que Yusuf nos dé su comprensión de las fórmulas simbólicas en Excel en el lenguaje de las integrales y los exponentes.

De lo contrario, discutiréis hasta el infinito y no os entenderéis.


Se trata de averiguar dónde está enterrado el perro.
 
Si nos lo dices, vendremos con palas y te ayudaremos a cavar.
 
Por favor, explíqueme, ¿cómo se relacionan estas integrales con el mercado? El mercado, en mi opinión, debería ser más sencillo...
 
konda:
Por favor, que alguien me explique: ¿cómo se relacionan estas integrales con el mercado? El mercado, en mi opinión, necesita ser más simple...


Tres temas.

1. inicial.

2. ¿Qué tiene que ver el mercado?

3. Debería ser más sencillo.

Estoy de acuerdo con todos ellos. Tengan paciencia...

 
No te preocupes tanto... Piensa que así nos divertimos.
 
avtomat:
No te preocupes tanto... Piensa que es nuestra forma de divertirnos.


No es así.

"Se lo haremos saber lo antes posible".