[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 435

 

aussie first bounce back.

 
DragonSL:
Williams descansa. ¿Y dónde está esa demo en la que el par euroena está todo en las ventas?

Hubo un pullback pero se me olvidó poner los takeaways ya que estaba investigando mucho en otra área -No hubo toque de nivel ese día -Tengo mis propios planes y previsiones y hasta ahora todo está bien

En una tendencia alcista se gana demasiado y no creo que sea tan sencillo

En el AUD JPY es estúpido - todo es tan simple de nivel a nivel que no cree - un avance desencadenó una orden ayer cerró hoy VENDER Si no es una tendencia de 500 puntos hacia arriba sin un retroceso entonces el éxito me espera


Ah sí y para los idiotas repito - hay una cuenta real, una cuenta de goma - un doble completo de los oficios - contar como de verdad - a veces pierdo dinero para el público -

¡Pido disculpas a los moderadores - que leen mis palabras a veces sucias - realmente no hay otra manera de abrirlo ! )

 

Mixon me hiciste sangrar con tus cuadros, decidí recordar mi juventud)


 

Un ejemplo de precio caminando en niveles - En vagones de tendencia se está volviendo aburrido - no extremo

 
Mixon777:

Un ejemplo de precio caminando en niveles - En vagones de tendencia se está volviendo aburrido - no extremo

Así que rellénalo más)))) bueno que el millón de demo es suficiente para mucho tiempo))))
 
chepikds:
Así que sigue así))) lo bueno es que el millón de demo dura mucho tiempo)))

Y si la tendencia es alcista en 1000 pips sin un pullback, ¿ya has pensado? El titiritero hará un mercado líquido en la historia - lo creerás y esperarás todo el tiempo

¿Qué te parece?

 
Oxide:

Mixon me hiciste sangrar con tus cuadros, decidí recordar mi juventud)


Si quiere hacer una previsión de precios no tiene en cuenta la volatilidad... ¡¡¡que se joda!!!
 
chepikds:
Joder con la plaza! hace el mismo cálculo para cada pico en el tiempo, lo que no se corresponde con la naturaleza real del mercado, y si haces una previsión de precios, no tiene en cuenta la volatilidad... ¡¡¡Que le den!!!
No sé por qué no lo utilicé, porque no respondía a la pregunta de hacia dónde va a ir el mercado, y no necesito un cuadrado al que apuntar) tengo a Fibo para eso)
 
Mixon777:

Y si la tendencia es de 1.000 pips sin un pullback ¿has pensado ya? el titiritero hará un mercado líquido en la historia - te lo creerás y esperarás todo el tiempo

crees que todo el mundo piensa como tú, estoy decepcionado, no es así)))
 

Empujado hacia la resistencia, si hay una ruptura con una consolidación entonces el camino hacia arriba está abierto, si hay un rebote entonces caerá de nuevo al soporte:

Razón de la queja: