[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 367

 
apelbsin: ¿Cuándo cree que los eurobucks terminarán de bajar? ¿Cuándo cerrar?

Tengo un objetivo


 
artikul:

Qué caricatura))))
La luna está fuera y el par euro-dólar está cayendo - ¿deberíamos subir a 30?
 
Mixon777:
La luna se retira y el par euro-dólar cae: ¿hacemos un tope de 30?

Soy demasiado corto de vista, a diferencia de Gunn )))) Voy a comprar cuando TS dibuja el fondo del mercado para mí ))))) Pero cuándo será, no depende de mí, lo siento, y realmente no me importa ))))
 
artikul:

Soy demasiado corto de vista, a diferencia de Gunn )))) Voy a comprar cuando TC dibuja el fondo del mercado para mí )))) Pero cuándo va a ser, no depende de mí, lo siento, y realmente no me importa ))))

Si el precio llega a 409 mañana - voy a bailar en la mesa - de hecho, no hay soporte hoy - sólo el nivel en la parte inferior.

EUR JPY - del 75% al 60% - 60% - 60 000 personas se quemaron o quebraron, pero ahora están viendo el gráfico y los pelos del culo

Oh, no en el EUR JPY 1% de los hámsters perdidos - ¡bravo!)

 

Mis cinco centavos. Posibles niveles de rebote.

 
Mixon777:

Si el precio llega a 409 mañana - estaré bailando sobre la mesa - de hecho, hoy no hay soporte en absoluto, sólo un nivel por debajo -

No me importa a dónde vaya). Cuanto más bajo, mejor))

 

ya tengo que ahorrar para un cohete))) ¿qué pasa con el avión?

¡no esperaba tal descaro de la vela - el nivel es 1 a 1 !

 
Mixon777:
La luna se retira y el par euro-dólar cae: ¿cortaremos a 30?

Mixon777 He leído lo de la luna y las estrellas y la "escuadra todopoderosa" y he decidido contarte otro super secreto! que yo y unos cuantos masones más conocemos). En general, se lleva el pulgar al monitor, se mide en centímetros y, si se necesita saber el ciclo de tiempo, se pone en horizontal, se mide en cm, se dibujan todas las líneas, pero las principales son cada 3. Por comodidad, también se pueden dibujar rombos de líneas en 45 grados sobre ellas. Para los niveles de soporte y resistencia, ponga una línea del largo de su dedo en forma vertical, y el mismo procedimiento. Tymframe cualquiera. A continuación, una captura de pantalla.

Mi opinión: si existiera una herramienta de este tipo que pudiera predecir la hora y la fecha de la reversión y el precio exacto del soporte y la resistencia, ¡no se habría abierto para nosotros!

 

Un poco fuera del tema )))) Pero si alguien está interesado, tengo una señal de venta en el canadiense ))))

 
Oxide:

Mixon777 He leído sobre la luna y las estrellas y sobre la "plaza todopoderosa" y he decidido contarte otro super secreto que yo y unos cuantos masones más conocemos). En general, se lleva el pulgar al monitor, se mide en centímetros y, si se necesita saber el ciclo de tiempo, se pone en horizontal, se mide en cm, se dibujan todas las líneas, pero las principales son cada 3. Por comodidad, también se pueden dibujar rombos de líneas en 45 grados sobre ellas. Para los niveles de soporte y resistencia, ponga una línea del largo de su dedo en forma vertical, y el mismo procedimiento. El plazo es el que tú quieras.

Mi opinión: si existiera una herramienta de este tipo que pudiera predecir la hora y la fecha de la reversión y el precio exacto del soporte y la resistencia, ¡no se nos habría revelado!