[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 332

 
seolink74:

No estoy de acuerdo... pero se puede abrir :)) El círculo rojo es la zona neutral... mejor poner "colgantes" en los bordes... 1 y 2 son ideales... la bahía arriesgada en el medio



Mercado Vender sin paradas ))))
 
IgorM:

Se irá, después de 50 pips, el bot pondrá la orden a breakeven, no es un problema si no llega

¿Mirando hacia arriba? Noterday tiene un buen pantallazo, pero yo tengo la misma opinión, de ahí que sea mejor mirar desde fuera, lo que es obvio para todos, no va a funcionar


Lo principal es tener fe, como dijo Messing....
 
DragonSL:

Lo recuerdo, lo recuerdo, ámame, yo también soy un fiero, un dragón quiero decir...

Eso me hizo reír... se puede reír así en medio de la noche...

En la hora veo un camello de dos jorobas... pero sin patas...

 
margaret:

Eso me hizo reír....puedes reírte así en medio de la noche...

A la una veo un camello con dos jorobas... aunque sin piernas...


No es una joroba - es la cola de un hurón, si sube - así llamaremos a este patrón...
 
DragonSL:

No es una joroba... es la cola de un hurón, si sube... así llamaremos a este patrón...
y si baja, así llamaremos a este patrón :D
 
DragonSL:

No es una joroba - es la cola de un hurón, si va hacia arriba - así es como llamaremos a este patrón....
¿Y si es un camello, digamos, que se sienta a descansar (por eso no se le ven las patas), y si se agacha para saciar su sed bebiendo bastante agua?
 
IgorM:
y si baja, se jode, así que llamémoslo patrón :D

No, será un alce bastardo...
 
margaret:
¿Y si es un camello, digamos, que se sienta a descansar (por lo que no se le ven las patas), y si se agacha para saciar su sed bebiendo abundante agua?


Mejor ir a dormir, si no los modders no van a apreciar la pintura de este Repin :))))

Es un sombrero volador, y según Exupery, es una boa constrictor que se comió un elefante, así que...

 
DragonSL:

Mejor ir a la cama o los modders no apreciarán esta pintura de Repin :))))
Esta no es una imagen de Repin, sino una supuesta figura formada en la hora por el par eurodólar
 
Vender el euro mientras la vela sea alcista ))))
Razón de la queja: