[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 308

 
artikul:

El código que se publicó antes - en Asesores Expertos, el que se publicó ahora - en scripts ))))

Bien, partamos de la idea de código del autor. No creo que el autor haya vinculado su código con los números fi de ninguna manera.
 
Sweet:

Podría...


Como opción. Podría haber muchas variantes, y la idea es la siguiente: si se subestima la línea roja + una línea azul, no se tiene... está lleno de alces:

P.S.El azul es la horquilla de Andrews, el rojo es una tendencia intermedia...

 
Roll:

Bien, procedamos a partir de la intención del autor del código. No creo que el autor haya vinculado su código a los números phi de ninguna manera.

Tienes razón ))) Nunca he usado phibas, pero me gustaría saber la opinión de la gente que sabe a partir de qué puntos se deben construir))) Tal vez esto ayude a resolver el problema de entrar en el mercado cuando el movimiento principal de los precios se ralentiza y durante las correcciones).
 
DragonSL:


Como opción. Puede haber muchas variaciones la idea es esta: subestimas la línea roja + una línea azul, te faltan... es peligroso:


Lo siento, estoy operando con el EURUSD. Ha fijado este par a la libra. Respondí en el mismo sentido. No conozco la libra. Así que no puedo decir nada.
 
artikul:

Tienes razón )))) ))))). Nunca he utilizado Fibs, pero quiero saber la opinión de la gente que sabe desde qué puntos se deben trazar. Tal vez esto ayude a resolver el problema de entrar en el mercado cuando el movimiento básico de los precios se ralentiza y durante las correcciones)))

)Y tienes razón, no son necesarios, y no los uso...))
 
Sweet:

Y tienes razón, no los necesitamos, y yo no los uso...))

Vivir y aprender ))))
 
artikul:

Vivir y aprender ))))

Palabras de oro...))
 
Sweet:

Disculpe, estoy operando con el EURUSD. Has fijado este par a la libra. Respondí en el mismo sentido. No conozco la libra. Así que no puedo decir nada.


El último gráfico es puramente en euros, utilizo la libra sólo como verificación.

Para mí, hay dos preguntas para el fin de semana:

¿Desde qué línea bajamos?

¿Habrá un hueco?

Posible opción: ir a testear el escote con un gap a la baja justo desde el punto en el que nos encontramos, es decir, desde la línea roja...

 
artikul:

Tienes razón )))) Nunca he utilizado los Fibs, pero quiero saber la opinión de la gente que sabe desde qué puntos se deben construir)). Tal vez esto ayudará a resolver el problema de entrar en el mercado durante la desaceleración del movimiento principal de los precios y durante las correcciones))

Creo que el autor trató de implementar la idea de Elder - "El sistema de tres pantallas" en su código.
 
Roll:

Creo que el autor estaba tratando de incorporar la idea de A. Elder del "Sistema de tres pantallas" en su código.

El propio autor no entiende bien lo que hizo )))) Quiere saber si vale la pena hacerlo o es una mierda total)))) Pero ya ha empezado a usarlo))).