[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 248

 

Soporte clave para el euro en 1,4450, una ruptura abriría el camino hacia, al menos, 1,4350. Resistencia en 1,4500.


opción principal roja.

 
chepikds:

Soporte clave para el euro en 1,4450, una ruptura abriría el camino hacia, al menos, 1,4350. Resistencia en 1,4500.



Es decir, ¿a 1,4450 vendemos valientemente a 1,4350? )
 
majestic:


Es decir, a 1,4450, ¿vendemos valientemente a 1,4350? )
Ya estoy en el lado de las ventas, me volcaré en una ruptura a 1,4450 :)
 
seolink74:

Escriba un asesor para este TdR o espere 2-3 días para que lo escriba a medida

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo así, sin acciones. También me interesaría su versión, porque en mi opinión, este enfoque es poco prometedor.

SÓLO PARA PROBADORES

Archivos adjuntos:
vasilek_2.mq4  8 kb
 
chepikds:
Yo ya estoy en la venta, a la ruptura de 1,4450 me voy a volcar :)
y sólo voy a comprar a 1,4450 ;)
 
ZZZEROXXX:

Algo así, sin recambios. Su opción también sería interesante, porque este enfoque tiene pocas perspectivas en mi opinión.

SÓLO PARA PROBADORES

Estás haciendo algo mal... Mira en el visualizador... las condiciones se cumplen y las órdenes son NULL.

He aquí un ejemplo


 

Dabre veche!)) ¿De qué estamos hablando y parloteando? ¿Dónde están las fotos?


Estoy buscando 1,44 en la M30, la más cercana es exactamente 1,44.


 
seolink74:
Estás haciendo algo mal... echa un vistazo en el visualizador... las condiciones se cumplen pero las órdenes son NULL

No, se abre y en el modo de visualización y si se abre el gráfico después de la ejecución, las operaciones también son visibles

intentar recompilar o actualizar MT y recompilar

 

Si se amplía un poco, la imagen es algo así:


 
Chester:
Sí, estoy de acuerdo, en el TS "Underfeed" y "Master Rake" también una señal para el crecimiento, aunque limitado a la marca de la llave número 1.45
Yo mismo sigo asombrado)))
Razón de la queja: