¿Su estrategia más eficaz? - página 8

 
yosuf: Vale, lo probaré manualmente, pero no sé cómo poner un beneficio constante en lugar de un lote o un riesgo.
¿Qué es un beneficio constante a su entender? Explícamelo con los dedos o dame una fórmula.
 
DhP:

Si te refieres a tu indicador, estoy seguro de que es único, pero sin embargo no está exento de los mismos problemas que sus predecesores.

Publicaré el indicador pronto, como prometí, junto con un artículo sobre él y organizaremos un asalto a él aquí antes de darlo por perdido
 
Mathemat:
¿Qué es un beneficio constante a su entender? Explícamelo con los dedos o dame la fórmula.

Es decir, si como resultado de varias operaciones positivas el depósito se incrementa, entonces las siguientes entradas no dependerían del tamaño del depósito incrementado, y el riesgo de obtener pérdidas o beneficios se mantendría constante, para excluir la martingala

Si se utilizan fórmulas, parece que sí:

Ahora se realiza el importe del beneficio (pérdida) futuro:

P(U)=Depósito*Lote*(C2-C1) - conduce a la martingala.

Deberíamos:

P(Y)=(Depósito-(beneficio-pérdida))*Lote*(Ц2-Ц1) - nunca lleva a la martingala y a la amenaza de ser vaciado.

 
DhP:

No puedo imaginar cómo se puede analizar el mercado en su "estado actual", que es un punto que tiende a cero...

Al fin y al cabo, las próximas entradas se están realizando ahora en el estado actual del mercado y ¿dónde se ve el punto que tiende a cero?
 
yosuf:
Es decir, si varias operaciones positivas dan lugar a un aumento del depósito, las entradas posteriores no dependerían del tamaño del depósito aumentado, y el riesgo de pérdida o beneficio se mantendría constante, para excluir la martingala

Vamos a repasar punto por punto )))) Su indicador muestra algo y usted abre una posición de compra. 1. El mercado va en la dirección que usted desea. 2. El orden está desordenado. ¿Qué hace usted? )))
 
yosuf:

Al fin y al cabo, las próximas entradas se realizan ahora en el estado actual del mercado y ¿dónde se ha visto el punto que tiende a cero?

De esto puedo suponer que el indicador sí mira hacia atrás en la historia y, por lo tanto, es propenso al "autoengaño".
 
DhP:

De ahí que pueda suponer que el indicador sí mira hacia atrás en la historia y, por tanto, es propenso al "autoengaño".

Estáis todos obsesionados con mi indicador, dejémoslo por ahora e incluyámoslo si es necesario, pero por ahora este extraño sistema no necesita ningún indicador, es un indicador propio
 
artikul:

Vamos a repasar punto por punto )))) Su indicador muestra algo y usted abre una posición de compra. 1. El mercado va en la dirección que usted desea. 2. La orden está muy restringida. ¿Qué hace usted? )))


Vamos, que no utilices el indicador ni lo uses para identificar una tendencia global con una gran retrospectiva:

1. Entrar en el mercado, por ejemplo, comprar con SL=20 y TP=20.

. El resultado es rentable.

Volvemos a entrar por compra.

El resultado es deficitario.

3.Entrada en venta

resultado es rentable.

4) Entrada en venta

el resultado es rentable

etc. etc. Las tendencias capturadas deberían llevarnos al beneficio, si se excluye la martingala. El S.O.L. y el tamaño del TP pueden ser determinados por la experiencia.

 
yosuf:

Estáis todos obsesionados con mi indicador, dejémoslo por ahora, ya lo incluiremos si es necesario, mientras tanto este extraño sistema no necesita ningún indicador, es un indicador propio.


De acuerdo. Hablemos de un sistema con o sin indicador.

Así que el problema es que nadie sabe hacia dónde va a ir el precio.

Cada uno intenta predecir a su manera. Para eso están diseñadas todas las estrategias. Pero todos son un poco como tirar una moneda al aire.

Sin embargo, un centenar de victorias consecutivas no descarta la pérdida total.

 
DhP:


¡Trato! Habla de un sistema con o sin otro indicador.

Así que el problema es que nadie sabe hacia dónde va a ir el precio.

Cada uno intenta predecir a su manera. Para eso están diseñadas todas las estrategias. Pero todos son un poco como tirar una moneda al aire.

Sin embargo, un centenar de victorias consecutivas no descarta la derrota total.

No es necesario saber hacia dónde se dirige el precio, el propio algoritmo lo determinará después de la próxima entrada/salida, piense en cómo eliminar de forma realista la martingala
Razón de la queja: