¿Necesita volúmenes en Forex? - página 5

 
goldtrader:
Así que tal vez debamos tomar las citas de fuentes no filtradas, ya que hay bastantes.

Se puede - en principio no importa, si el método de filtrado no cambia, pero se mantiene constante durante el día, o al menos una hora, entonces el resultado no cambia o cambia muy ligeramente. Se obtiene una fuerte distorsión si cada barra tiene su propia manera de filtrar, y como analizamos el rango mínimo disponible (minutos) - creo que (cambiar la manera de filtrar cada minuto) es poco realista.... Simplemente es psicológicamente más conveniente trabajar con las cotizaciones de la negociación con ....

Buena suerte...

 
artikul:

Pero el 99% de la gente de este foro no se lo cree ))))

Estoy más bien a favor de los volúmenes, incluso en un mercado tan ambiguo como el Forex. En primer lugar: muestra realmente la actividad comercial, lo que no carece de importancia. Segundo: La primera regla del mercado es la ley de la oferta y la demanda, que está directamente relacionada con el volumen del producto. TODAS LAS ESTRATEGIAS QUE NO UTILIZAN EL VOLUMEN son pura matemática, lo que en mi opinión no es del todo (o más bien no es del todo) correcto. Es como dibujar a un niño "kala-mala" en una hoja de papel y buscarle un significado. Por supuesto, las noticias significan mucho, pero en su ausencia los volúmenes son el verdadero indicador principal para este par. Es cierto que aún no puedo plantear una estrategia para tornoley basada en los volúmenes. Pero tengo algunas ideas, por eso he creado este tema. En mi opinión - el precio de este par de divisas es el medio de la "Profundidad de Mercado", es decir, su cero. Y si llega una solicitud de compra/venta para este par de divisas (o noticias que afecten a este par), entonces el precio de este par cambiará en función de esto.

 
infinum13:

Hola de nuevo! Es bueno que el tema haya despertado interés y muchas opiniones a favor y en contra.

Estoy más bien a favor de los volúmenes, incluso en un mercado tan ambiguo como el Forex. En primer lugar: muestra realmente la actividad comercial, lo que no carece de importancia. Segundo: La primera regla del mercado es la ley de la oferta y la demanda, que está directamente relacionada con el volumen del producto. TODAS LAS ESTRATEGIAS QUE NO UTILIZAN EL VOLUMEN son pura matemática, lo que en mi opinión no es del todo (o más bien no es del todo) correcto. Es como dibujar a un niño "kala-mala" en una hoja de papel y buscarle un significado. Por supuesto, las noticias significan mucho, pero en su ausencia los volúmenes son el verdadero indicador principal para este par. Es cierto que todavía no puedo plantear una estrategia para tornoley basada en los volúmenes. Pero tengo algunas ideas, por eso he creado este tema. En mi opinión - el precio de este par de divisas es el medio de la "Profundidad de Mercado", es decir, su cero. Y si llega una solicitud de compra/venta para este par de divisas (o noticias que afecten a este par), entonces el precio de este par cambiará en función de esto.

¡Tiene razón!

Un aplauso...

;)

 
Los volúmenes permiten identificar estructuras consistentes (subconjuntos) de barras de precios que corresponden a una inversión o a una fuerte continuación de la tendencia. ))) Los valores de los volúmenes por sí mismos son poco informativos y de escasa utilidad. El efecto se consigue cuando el precio de cierre en combinación con el volumen forma una anomalía. )))
 
artikul:
Los volúmenes permiten detectar estructuras no contradictorias (subconjuntos) de barras de precios, que corresponden a una inversión o a una fuerte continuación de la tendencia . ))) Los valores de los volúmenes por sí mismos son poco informativos y de escasa utilidad. El efecto se consigue cuando el precio de cierre en combinación con el volumen forma una anomalía. )))

¿Y puedo tener una lista de artefactos?

;)

 
avatara:

¿Y puedo tener una lista de artefactos?

;)

Por ejemplo ))) 4 colores diferentes seguidos sin repetirse ))) Mirando el precio de cierre de la barra "en cuclillas" ))))

Si el tema sigue desarrollándose, expondré más ))))

 
artikul:

Por ejemplo, )))) 4 colores diferentes seguidos sin repetir )))) Mirando el precio de cierre de la barra "squat" ))))

Si el tema sigue desarrollándose, publicaré más )))).

Lo siento.

Pero soy daltónico.

(

 
avatara:

Es culpa mía.

Pero soy daltónico.

(


Todos tenemos nuestras dificultades )))
 
artikul:

La práctica es el criterio de la verdad )))) Así es como funciona el Asesor Experto utilizando un solo indicador BWMFI del conjunto estándar. Su fórmula es muy sencilla: (ALTO- BAJO)/VOLUMEN. Así que los volúmenes mandan. Incluso los de las garrapatas. Pero el 99% de la gente de este foro no se lo cree ))))

P.D. El parámetro Lots=10 significa MINLOT x 10 )))


Dónde descargarlo
 
VladislavVG:

¿Por qué tantas palabras? No usas el volumen de ticks y no lo necesitas, no te dice nada - ¿y qué si lo hace? ¿Obliga a alguien? .... ¿Qué me dice? Te lo puedo mostrar ;) .... La jornada de ayer en el EUR en tiempo real - proyecciones de posibles zonas de reversión - el trabajo principal en la ruptura de la zona, o más bien: ruptura, regreso y entrada en el pullback con un stop corto ... Los topes son de 5 a 20 pips ;) .... Se muestran las zonas y su supuesto tiempo de relevancia. Sólo que no lo adjunté a ese post:

Todo se basa en el análisis del volumen por ticks y minutos t\f....

Buena suerte .....

ZZS Lo de las estrellas fue divertido. Puede pensar cómo y por qué aparecen los niveles de soporte/resistencia y cómo por el carácter de los movimientos de los precios puede determinar los niveles para colocar grandes órdenes..... Y una cosa más: con un análisis correcto la imagen del precio es la misma para cualquier empresa de corretaje y no importa el filtro que se encienda allí..... Lo único que confunde a este tipo de análisis son los cambios frecuentes del algoritmo de filtrado intradiario ....

Tantas palabras sólo para entender lo que son los volúmenes de garrapatas

Primero entender la naturaleza del fenómeno y luego hacer predicciones basadas en él.


y es mejor hacer un esfuerzo para analizar los volúmenes reales - no este sustituto

Obtendrías niveles reales basados en los volúmenes...


puede encontrar niveles con lotes grandes basados en volúmenes reales, no los sustitutos de
ticks

vas directamente al NICE donde se pueden ver estos niveles en (lotes reales) ...


Si se hacen previsiones por estrellas, ¿por qué no por volúmenes de garrapatas?

pero si la naturaleza de los datos de las garrapatas te ayuda, me alegro por ti.

como cualquier otro vidente que obtiene su ayuda de las estrellas, o la temperatura media del hospital

Razón de la queja: