Club de fans del análisis de ondas - página 6

 
DDFedor:

No me miras. No me hagas caso. Has venido a hacer un trabajo, hazlo. Venir a enturbiar las aguas - eso no es necesario aquí.
Limpia el hilo, por favor, incluyendo este post.
 
Figar0:

Es poco probable que esos objetivos tengan algo que ver con la teoría clásica de las ondas? Es más bien algo 'nirobico'...

"Clásicos" es sólo una dirección, "Clásicos" en sí mismo está siempre muy lejos de nuestra práctica cotidiana.

Compré a 1,3943 con un stop en 1,3912 y una toma en 1,3982.

 

La negatividad hacia el tema de las olas ha sido ciertamente estimulada por las ramas de Niroba. No había nada serio allí, ni en el análisis de ondas, ni en el comercio en sí.

Niroba lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí, y esperemos que no lo haga. Pero si vuelve a aparecer, cortaré sin piedad sus posts: que haga sus necesidades en "sus" hilos.

Zet, rensbit, continuad la discusión. Intentaré limpiar el hilo del off-topic, pero me temo que será más cerca de la noche.

 

Falló por 7 puntos, siempre y cuando no sea señal de un error.

Parece una serie de zigzags de nuevo.

 

Valentín, me he marcado los minutos (versión de espera), resulta que la onda a no ha terminado todavía y seguirá bajando durante mucho tiempo. Lógica de juicio en el gráfico. ¿Qué opina?

 
Mathemat:

Zet, rensbit, continuad la discusión.


Gracias.
 

Valentín, ya que eres el tópico, y resulta que sólo somos dos, ve anunciando una hora conveniente para que os reunáis, pero por lo demás, ¿qué hago aquí sola, tranquilamente conmigo misma?

 
ZetM:

Valentín, me he marcado las actas (versión en espera), resulta que la onda a no ha terminado todavía y va a estar en declive durante mucho tiempo. Lógica de juicio en el gráfico. ¿Qué opina?

Me pregunto si también se pueden construir ondas en los minutos...... ¿Hay algún resultado particular sobre las ondas en los minutos, es decir, cómo se comportan allí a diferencia de los TF más antiguos, hay alguna diferencia?
 
ZetM:

Valentín, me he marcado las actas (versión en espera), resulta que la onda a no ha terminado todavía y va a estar en declive durante mucho tiempo. Lógica de juicio en el gráfico. ¿Qué opina?

No estoy haciendo nada en los minutos, trabajo al menos en las horas, porque en los cuadros inferiores tengo que hacer todo muy rápido, las olas pueden ser muy largas, además el trabajo principal lleva tiempo también (por ahora). Pero es posible trabajar. Sin embargo, la fractalidad.
En cuanto a la captura de pantalla, he marcado todo con modelos correctivos. En tu captura de pantalla, la onda [v] de 1 contiene siete ondas (3+4*n) que es una corrección. Además, las tres correcciones son contratendencia y no hay alternancia.
Hora de la reunión: suelo estar más libre después de las 16:00 horas de Moscú.


P.D. Pronto debería terminar la primera onda correctiva, pero no es seguro que lleguemos al 161,8%, también podemos hacer un triple zigzag.

 
rensbit:

Hola.

Me gustaría iniciar un hilo sobre el análisis de ondas para discutir la situación actual del mercado así como las previsiones de su evolución.

Yo lo empezaré:


P.D. Moderadores, si creen que la rama no pertenece al tema de este foro, pueden borrarla, pero el contenido de la rama, creo que será un buen material de análisis para la oportunidad de ganar dinero en el mercado, incluyendo a los programadores.

Prefiero operar sólo en la onda 3. Así. El número de ofertas por mes no es mucho, pero es más preciso que en caso de utilizar todas las ondas. Me gustaría poder escribir un Asesor Experto que operara sólo en la onda 3 y, si acaso, también rellenara durante un movimiento correctivo, digamos.