[¡Archivo! - página 614

 
Si no se profundiza demasiado - V.V. Karavaev. "El camino de la salud", capítulo "La práctica de la psicocultura".
 
Integer:
Si no se profundiza demasiado - V.V. Karavaev. "El camino de la salud", capítulo "La práctica de la psicocultura".

Gracias. Lo leeré.
 
Integer:
Si no se profundiza demasiado - V.V. Karavaev. "El camino de la salud", capítulo "La práctica de la psicocultura".

Si no se profundiza demasiado, no tiene sentido leer ningún libro de este tipo, no son libros de entretenimiento (como los cómics tontos).
 

La CEC encuentra a la esposa de Zhirinovsky con 18 millones en ingresos no declarados

Volodin está presionando el límite. Cuantos menos competidores haya en la primera ronda, mayores serán las posibilidades de que Pu gane directamente.

 
Mathemat:

La CEC encuentra a la esposa de Zhirinovsky con 18 millones en ingresos no declarados

Volodin está presionando el límite. Cuantos menos competidores haya en la primera ronda, mayores serán las posibilidades de que Pu gane directamente.

Que la CEC busque a los parientes de Putin para una mejor.
 
Mathemat:

La CEC descubre que la esposa de Zhirinovsky tiene 18 millones de ingresos no declarados

Volodin está presionando mucho. Cuantos menos competidores haya en la primera ronda, mayores serán las posibilidades de que Poo gane directamente.


Explíquenme: si ustedes (no soy ciudadano ruso, temporalmente aquí) pueden tener como candidatos a la presidencia a quienes:

a) recoger 2 millones de firmas

b) ha sido designado por el partido

¿Cómo se convirtió Putin en un candidato si:

a) no recogió firmas

b) fue nominado por algún tipo de partido (esto no es un partido).

Estoy completamente confundido o_o

 

Y en general, me gusta Pou últimamente. Si se le presiona, empieza a decir algo al respecto. Por ejemplo, aquí. Este no es el único, sólo el último.

Por supuesto, existe la posibilidad de que se queden en promesas electorales. Pero después de los acontecimientos de diciembre, él, siendo un hombre inteligente e informado, debería entrar en razón y hacer sólo aquellas promesas que sean realistas.

No habrá segunda vuelta, oh no. No por fraude, sino simplemente porque Pou hará lo imposible y tendrá tiempo para elevar su calificación al nivel necesario para una rápida victoria.

Y el tiempo le es favorable: el sábado, con un tiempo tan gélido, no saldrá mucha gente.

2 pregunta: No lo sé. No se me dan bien las leyes.

 
ask:
y aquí todos son iguales ante la ley, pero algunos son más iguales...
 
ask: Lo que puede leer

Mi padre suele recomendar escuchar los audiolibros de Vadim Zeland o leer los libros de Alexander Sviyash (o ver vídeos). No es necesario comprar nada, todo se puede encontrar en Internet en sitios de intercambio de archivos, torrents y YouTube. Los audiolibros y los vídeos son más fáciles de digerir que los libros en formato de texto.

La mayoría de los libros son una auténtica basura que merece ser oxidada a alta temperatura en un horno. Su eficacia es extremadamente baja. Te dicen que la situación en la que te encuentras es una auténtica basura y que el mundo que te rodea es hermoso, aunque sea un vertedero con ratas malolientes. No malgastes tu dinero en literatura como esa.

 
Mathemat:

Y en general, me gusta Pou últimamente. Si se le presiona, empieza a decir algo al respecto. Por ejemplo, aquí. Este no es el único, sólo el último.

Por supuesto, existe la posibilidad de que se queden en promesas electorales. Pero después de los acontecimientos de diciembre, él, siendo un hombre inteligente e informado, debería entrar en razón y hacer sólo aquellas promesas que sean realistas.

No habrá segunda vuelta, oh no. No por fraude, sino simplemente porque Pou hará lo imposible y tendrá tiempo para elevar su calificación al nivel necesario para una rápida victoria.

Y el tiempo le es favorable: el sábado, con un tiempo tan gélido, no saldrá mucha gente.

2 pregunta: No lo sé. No se me dan bien las leyes.

Es su equipo de relaciones públicas el que escribe sus discursos antes de las elecciones. Tantos años en el poder, lo que le impidió hacerlo antes. Nunca ha habido una corrupción tan grande en la historia del país. Estoy a favor de Prokhorov.