[¡Archivo! - página 413

 
sergeev:

Tengo la sensación de que esto no sucederá.

La mujer de la guadaña y Lutsenko están en la cárcel, y no hubo más oposición.

Tampoco habrá un segundo Maidan.

En general, no se espera un cambio de poder en Ucrania en los próximos 5 años.



Usted no tiene alternativa y nosotros tampoco

Con usted, si hay una alternativa, un cambio es posible.

Con nosotros, no.

Hay una diferencia.

 

CANCIÓN DURIVESTNIK

En la última edición del proyecto "Ciudadano Poeta" - Maxim Gorky.

Su "Canción del Petrel Tormentoso" interpretada por Dmitry Bykov y Mikhail Yefremov

en relación con los mítines por unas elecciones justas se ha convertido en "La canción del petrel tormentoso".

Despreocupado, sin personal, ante los silbidos y gritos de los lugareños

Sobre la plaza Bolotnaya, el Thunderbird se eleva con orgullo.

No es la mejor plataforma para el derrocamiento de la Bastilla.

Pero en la plaza donde están los adoquines no se permite ni un pájaro.

El trueno retumba, la tierra tiembla, las olas rugen con avidez.

Cerca, una gallina pasa corriendo: "¡No agites el barco!"

La ceguera es inherente a los pollos desde Moscú hasta Barnaul.

Tontos, aún no lo ven: el barco está hundido.

Los wingnuts quejumbrosos, atolondrados pero tontos:

"¡No te vayas, los Gapones están ahí! Habrá cadáveres, habrá cadáveres".

Las gaviotas se arremolinan en un enjambre gris: "¡Todos se hundirán en el abismo!

Nada de cadáveres, eso es lo que haremos, ¡nos han enseñado, nos han enseñado!"

El cuervo grazna apasionadamente: "¡Teme el año que viene!

¡No hay mayor daño que la libertad repentina!

Todas sus fiestas son hocicos del glamour moscovita.

Aquí viene Bozhena Rynska. ¡Tonto, irás a la cárcel, tonto!"

El pingüino tonto esconde tímidamente su cuerpo gordo en Internet

Y grita de miedo: "¡Niños, os vais a joder!

Deja de gritar insolentemente, ríndete a la misericordia del monarca.

De todas formas, tu Navalny es un habitual de las marchas rusas".

No grites, causando revuelo, mira bien:

Si eliges a Alexey, ¡será Lukashenko!

Tú, por Dios, estás loco, llegarás al diluvio.

En realidad está gritando: "¡Que el imbécil se haga más fuerte!"

Los cangrejos de río aúllan, clavando sus garras descaradamente:

"Putin apretará las tuercas en un santiamén: ¡nos hará caer a todos a la vez!

Corre como una liebre en cuanto Putin se enfada

Será un rayo en las pelotas".

Una urraca revolotea alrededor, gritando en el mismo idioma:

"¡Todos se resfrían, no pueden cambiar nada!

El destino de Rusia es ser una basura. Que ruede suavemente".

Y lo más insoportable es que generalmente es cierto.

Sí, todas nuestras victorias serán arrebatadas. Sí, nuestro destino será un fracaso.

Sí, los cabezas rapadas se levantarán. Sí, Navalny se corromperá.

Sí, surgirá un nuevo Churov. Sí, judíos. Sí, el frío.

Sí, sólo un milagro nos salvará. ¿Y de dónde? En ninguna parte.

 
Swetten: No intento hacer cambiar de opinión a nadie. No lo necesito.

Svetlana, lee esto y piensa en lo serio que es.

Ya he escrito aquí que los que no veían la televisión, es decir, los que no se preocupaban por el gobierno, fueron a la manifestación. No se trata de gopniks, sino de gente con cerebro capaz de pensar.

 
PapaYozh:

CANCIÓN DURIVESTNIK

En la última edición del proyecto "Ciudadano Poeta" - Maxim Gorky.

Su "Canción del Petrel Tormentoso" interpretada por Dmitry Bykov y Mikhail Yefremov.

--- .....

Corre como una liebre cuando Putin el malvado

Te van a pellizcar los huevos con una cremallera".

Cerca, una urraca se precipita, gritando en el mismo tono:

"¡Todos se resfrían, no pueden cambiar nada!

El destino de Rusia es ser una basura. Que baje sin problemas.

¡......!


¡No está nada mal! Útil para que todo el mundo lo vea.
 
Mathemat:

Svetlana, lee esto y piensa en lo serio que es.

Ya he escrito aquí que la gente que acudió a la manifestación era la que no ve la televisión, es decir, la que no se preocupa por el gobierno. No se trata de gopniks, sino de gente con cerebro capaz de pensar.

No necesita pensar por sí misma y tener su propia posición. De lo contrario, habría tratado de justificarlo. De lo contrario, habría tratado de justificar su posición, pero lo único que hizo fue agitar el aire y citar consignas progubernamentales en su peor momento: ella no estaba en la plaza de Ucrania, pero está segura de que el propósito del Maidan era, como mínimo, el malestar; como máximo, derrocar al gobierno, y todo ello por dinero estadounidense. No ha hablado con la gente, pero está segura de que son tontos y no han entendido cómo se les ha utilizado... etc. (lo he puesto entre comillas).

Estuve allí, y fui un observador naranja en las elecciones. No hablaré del oeste de Ucrania - no lo sé, pero puedo decir responsablemente sobre Kharkiv: si alguien estaba tratando de desestabilizar la situación, eran los partidarios del gobierno y el hecho de que no hubo enfrentamientos - todo el crédito a los organizadores del movimiento de oposición: entonces eran visibles y no ocultos - eran representantes del partido "Pora". Cuando los progubernamentales necesitaban urgentemente pasar en columnas, y por alguna razón en el lugar exacto donde se habían reunido los descontentos, fueron los chicos de "Pora" los que aparecieron y crearon pasillos y persuadieron a todo el mundo para que dejara pasar las columnas tranquilamente. Después de la tercera o quinta vez, el "circo" se detuvo. Los empleados de las empresas estatales y del sector público marcharon en columnas progubernamentales. Entonces, muchos abandonaron sus pancartas y se pasaron al lado de la oposición: primero para "merodear", luego para debatir, después algunos se quedaron y contaron cómo habían sido expulsados a la manifestación por el partido gubernamental con recursos administrativos.

En cuanto a las elecciones, como alguien que ha hablado con muchos observadores, puedo decir que yo, por ejemplo, al igual que muchos (no todos, por supuesto) tenía este enfoque: "No importa quién gane, siempre que sea justo". Aunque, por supuesto, había esperanzas de que el partido gobernante no saliera adelante sin grandes falsificaciones. Y así fue. En el colegio electoral en el que estaba, por cierto, ganaron los progubernamentales. Y no hizo daño a nadie. Y, por cierto, la mayoría de las personas con las que hablé estaban allí por convicción, y no por el dinero del que estaba tan de moda hablar. Seguramente hubo algunos que vinieron únicamente por la recompensa monetaria. Salvo que las fuerzas progubernamentales pagaban mucho más por sus votos en ese momento -a muchos se les ofreció-, ahora guardan algún silencio al respecto.....

Las tropas y las fuerzas especiales intentaron entrar en Kiev, pero fueron rechazadas a mitad de camino. Dicen que con la intervención de los Estados Unidos, que anunciaron que si utilizaban las tropas contra las manifestaciones pacíficas bloquearían todos los activos extranjeros de los gobernantes. Si así fuera y se considerara una injerencia, yo, por mi parte, sólo estoy a favor de esa injerencia. En cuanto al apoyo financiero a la oposición: es muy posible, a los estadounidenses les encanta. Salvo que el partido gobernante ha gastado un orden de magnitud mayor, incluyendo el presupuesto para sus propios fines. Entonces, por cierto, los impuestos se cobraban con seis meses de antelación.

El cambio de poder se produjo por última vez con mínimas falsificaciones: el gobierno actual recibió el apoyo activo de casi la mitad de la población, y muchos de los que simpatizaban con la oposición quedaron decepcionados. Por eso no hubo Maidans. Ahora los partidarios del partido actual están decepcionados. Uno quiere creer que se aprobará en las elecciones. Ciertamente, no se perderán en absoluto, aunque es una pena. Lo más importante es que han comprendido que es posible luchar por sus derechos con el gobierno actual. Todavía no se ha formado la nación: la población es capaz de gustar, pero, por desgracia, no de actuar sistemáticamente. Cuando se comprenda que "el agua nunca fluye debajo de un canto rodado" y que la inacción también será responsable de una u otra manera, y sobre todo con sus propios derechos y libertades, entonces quizás comience el cambio.

ZS sobre Svetlana - por supuesto, podría estar equivocado y me alegraría estarlo, pero hasta ahora no veo ninguna razón para ello.

 
" Y LUEGO TODOS SACAN FLORES SONRIENDO FRENTE A LA IZQUIERDA BESANDO A OMON PUTIN RIENDO SOSTENIENDO SU CORAZÓN ERA UN PROGRAMA DE BROMA "
 

"Dibs ... eso es 5 ))

 

>
 
VladislavVG:

No necesita pensar por sí misma y tener su propia posición. De lo contrario, habría tratado de justificarlo. De lo contrario, habría tratado de justificar su posición, pero lo único que hizo fue agitar el aire y citar consignas progubernamentales en su peor momento: ella no estaba en la plaza de Ucrania, pero está segura de que el propósito del Maidan era, como mínimo, el malestar; como máximo, derrocar al gobierno, y todo ello por dinero estadounidense. No ha hablado con la gente, pero está segura de que son tontos y no entendieron cómo los estaban utilizando... etc. (lo he puesto entre comillas).

Estuve allí, y fui un observador naranja en las elecciones. No hablaré del oeste de Ucrania - no lo sé, pero puedo decir responsablemente sobre Kharkiv: si alguien estaba tratando de desestabilizar la situación, eran los partidarios del gobierno y el hecho de que no hubo enfrentamientos - todo el crédito a los organizadores del movimiento de oposición: entonces eran visibles y no ocultos - eran representantes del partido "Pora". Cuando los progubernamentales necesitaban urgentemente pasar en columnas, y por alguna razón en el lugar exacto donde se habían reunido los descontentos, fueron los chicos de "Pora" los que aparecieron y crearon pasillos y persuadieron a todo el mundo para que dejara pasar las columnas tranquilamente. Después de la tercera o quinta vez, el "circo" se detuvo. Los empleados de las empresas estatales y del sector público marcharon en columnas progubernamentales. Entonces, muchos abandonaron sus pancartas y se pasaron al lado de la oposición: primero para "merodear", luego para debatir, después algunos se quedaron y contaron cómo habían sido expulsados a la manifestación por el partido gubernamental con recursos administrativos.

En cuanto a las elecciones, como alguien que ha hablado con muchos observadores, puedo decir que yo, por ejemplo, al igual que muchos (no todos, por supuesto) tenía este enfoque: "No importa quién gane, siempre que sea justo". Aunque, por supuesto, había esperanzas de que el partido gobernante no saliera adelante sin grandes falsificaciones. Y así fue. En el colegio electoral en el que estaba, por cierto, ganaron los progubernamentales. Y no hizo daño a nadie. Y, por cierto, la mayoría de las personas con las que hablé estaban allí por convicción, y no por el dinero del que estaba tan de moda hablar. Seguramente hubo algunos que vinieron únicamente por la recompensa monetaria. Excepto que las fuerzas progubernamentales estaban pagando mucho más por los votos en ese momento - muchos fueron ofrecidos - de alguna manera ahora están callados sobre esto.....

Las tropas y las fuerzas especiales intentaron entrar en Kiev, pero fueron rechazadas a mitad de camino. Dicen que con la intervención de los Estados Unidos, que anunciaron que si utilizaban las tropas contra las manifestaciones pacíficas bloquearían todos los activos extranjeros de los gobernantes. Si así fuera y se considerara una injerencia, yo, por mi parte, sólo estoy a favor de esa injerencia. En cuanto al apoyo financiero a la oposición: es muy posible, a los estadounidenses les encanta. Salvo que el partido gobernante ha gastado un orden de magnitud mayor, incluyendo el presupuesto para sus propios fines. Entonces, por cierto, los impuestos se cobraban con seis meses de antelación.

El cambio de poder se produjo por última vez con mínimas falsificaciones: el gobierno actual recibió el apoyo activo de casi la mitad de la población, y muchos de los que simpatizaban con la oposición quedaron decepcionados. Por eso no hubo Maidans. Ahora los partidarios del partido actual están decepcionados. Uno quiere creer que se aprobará en las elecciones. Ciertamente, no se perderán en absoluto, aunque es una pena. Lo más importante es que han comprendido que es posible luchar por sus derechos con el gobierno actual. Hasta ahora, la nación no se ha formado: la población es capaz de rachas, pero, por desgracia, no de acciones sistemáticas. Cuando se comprenda que "el agua nunca fluye debajo de un canto rodado" y que la inacción también será responsable de una u otra manera, y sobre todo con sus propios derechos y libertades, entonces quizás comience el cambio.

En cuanto a Svetlana, por supuesto que podría estar equivocado y me alegraría estarlo, pero hasta ahora no veo ninguna razón para ello.

Te lo dije... sólo tienes que darle la palabra a la naranja y se revelará en toda su gloria.
 
Swetten:
Te lo dije, sólo tienes que darle la palabra al naranja y se revelará en toda su gloria.

¿Cómo se ve debajo de la mesa?