[¡Archivo! - página 395

 
Mischek:
Yo, gracias a Dios, ya no necesito esas reglas. Estaba a punto de mover el culo e ir a un mitin autorizado mañana, pero en un día resultó que la aprobación había sido cancelada, porque de repente resultó que incluso antes esa misma plaza Lenin había sido reservada por el movimiento Nashi y la Sociedad para la Protección de los Animales Perdidos.
Habría sobrevivido al movimiento Nashi de alguna manera, pero los animales callejeros se me metieron en la piel :))
Ahora puedo "tumbarme solo en los arbustos" con seguridad.
 

Mischek:

Rally del día 10



"Este vídeo no requiere acciones agresivas" y el protagonista de "Brat". Que se jodan esos líderes de opinión.
 

Noticias del campo:

"Los detenidos son golpeados, violados y mutilados antes de ser arrojados a un frío autobús equipado con esposas oxidadas con gotas de agua que gotean del techo de hormigón. Yo misma fui violada 8 veces por la policía antidisturbios, luego me rompieron los dedos y me golpearon la cabeza contra la pared hasta que se me escapó todo el cerebro por los ojos", escribió la participante Lena en su blog de Twitter.

"¡AHTUNG! El uso por parte de Putin de policías antidisturbios travestidos para reprimir la resistencia de los activistas detenidos. Info 100%", un comentario en la radio Ukho Moskvy.

"Intenté resistirme a ellos lo mejor que pude, pero fueron más fuertes. Me hicieron arrodillarme frente a un retrato de Putin y beber la sangre de los periodistas que descuartizaron con un hacha ante mis ojos", escribe Nikita, testigo presencial de los hechos en la plaza Triumfalnaya.

"Acabo de salir del centro de detención preventiva. Los policías de allí crucificaron a Navalny en una cruz, y ahora intentan quemarlo en la hoguera justo en su celda. Esto me supera", escribe en el grupo de Vkontakte un testigo presencial de los hechos que firma con el seudónimo "Putin el maricón"

"500.000 ancianos y niños están siendo llevados en dirección desconocida en dos autobuses desde la Plaza Triumfalnaya en este momento. Al parecer, se están preparando para una masacre. Por favor, difunde la noticia urgentemente", informa la comunidad "Rusia sin Yedra".

"Os insto a todos a publicar más desmotivadores en ZhJ. Sólo un poco más y estas cosas se asustarán y volarán del Kremlin a Estados Unidos. Nos tienen miedo" - una llamada de la comunidad patriótica de Internet "Putin en tanga".

"Rompí los barrotes y huí de la policía en ropa interior. Navalny, Kasparov y otros patriotas rusos siguen ahí sentados. Estoy escribiendo a la carrera, por favor, disculpen mi ortografía. Recógeme y llévame a casa en taxi, la policía me persigue, pagaré el dinero. Tengo muchas ganas de té caliente", tuiteó el periodista Oleg K.

"Me desprecio por mi cobardía. Cuando los policías antidisturbios borrachos pasaron a la ofensiva, en lugar de morir con miles de víctimas inocentes, me alejé nadando por el río sangriento en un bote de goma. Todos tenéis derecho a despreciarme", de los comentarios en el blog de Podvalny

"La policía está disparando tanques y helicópteros contra nosotros. Están utilizando balas lacrimógenas y gases de goma. ¡¡¡¡¡¡PLEASE!!!!!! Ya hay trenes blindados circulando por Arbat y el crucero Pedro el Grande se acerca. Nos van a bombardear con misiles" - el experto militar Finkelschnauzer, participante en los actos.

"Medvedev voló con Nurgaliyev en un helicóptero. Medvédev tiene en sus manos una ojiva atómica y quiere lanzarla sobre los defensores pacíficos de los resultados electorales. Se trata de datos de satélite. No estamos de acuerdo con la decisión de Medvedev. Una vergüenza!" - famoso bloguero ananimus.

"¡MENSAJE URGENTE! Mitrokhin acaba de ser arrollado por las orugas de cuatro tanques. Simplemente, estaba manchado en el pavimento. Su dedo está sangrando y sus pantalones están rotos. Le están quitando las heridas en la sala de emergencias. Difundir urgentemente" - Sitio web de Demócratas Unidos por las Reformas Democráticas de la Democracia

"¡LEVÁNTATE PUEBLO RUSO! Los Kadyrovites ya están de camino a Triumfalnaya. Están dirigidos por Boris Berezovsky. Sus colmillos brillan en la ominosa oscuridad de la noche, sueña con beber la sangre del pueblo ruso. Coge urgentemente las botellas de la tienda, bébelas, llénalas de caca y tíralas en los escaparates de las boutiques judías. Así es como ganamos" - sitio web patriótico True Russian Sobor, redactor jefe Semyon Shmotkin

"Hace dos horas me mató la policía antidisturbios. Pido a toda la comunidad democrática que vengue mi cadáver violado" - Ilya Yashechkin, demócrata y bloguero.

"La basura nos ha quitado todo: vodka, potrevine y cerveza. Ahora no tenemos nada que perder más que nuestras cadenas. Nuestro espíritu de lucha se está debilitando. Todos los que lean este mensaje, por favor, respondan. Necesitamos tu ayuda", Blue TV, televisión de izquierda por Internet

"El estilo de Putin de "mírame" se ha vuelto cansino a medida que se desarrolla la inflación. Cada vez hay más jóvenes que empiezan a cansarse. La verdad es que Putin, por mucho que lo intente, ya no puede ser realmente un "líder fuerte" a los ojos de la población. Rusia se vuelca cada vez más hacia Navalny, este joven y carismático líder democrático. Son esperanzas cercanas a las de Libia. La promesa de "mano dura" ya no engaña a los rusos" - Madeleine Albright

"Los nashistas están temblando de terror. Ya han perdido dos banderas y un tambor. Les hemos lanzado papel higiénico. Huyen aterrorizados y la policía antidisturbios no les ha ayudado. Demos democracia electrónica directa" - Sitio web del Partido Democrático Electrónico de Rusia

"Estoy cubierto de sangre, mis pantalones están rasgados, me estoy congelando y tengo que orinar. Todo el mundo está corriendo, gritando, golpeando a alguien, y estoy muy asustado. También olvidé mi botella de palo de escoba en casa, así que no es que me hayan golpeado. Haz clic en el corazón debajo de este mensaje, díselo a todo el mundo", - el periodista Oleg K.

"Putin, con la ayuda de su médium Medved, convoca al espíritu de Beria para consultarle. ¡No permitiremos otro 37º! El fascismo no desaparecerá" - tuiteó la Oposición Democrática Unida.

"¡Todo en la plaza! Grandes nombres rusos con nosotros: ¡Borovoi, Novodvorskaya, Kasyanov, Nemtsov, Pushkin y Cthulhu! Digamos NO al partido de los sinvergüenzas y de los ladrones": llamamiento de un grupo de vkontakte anti-Putin

"Según la información disponible, los cosmonautas han pasado a la ofensiva. Están disparando ráfagas a la multitud desarmada. Hay bajas. Una chica fue cortada por un rayo nuclear delante de mí. Nos están disparando plasma altamente radiactivo. Un hombre del espacio con una capa de Yedra es dirigido por Cthulhu. Los manifestantes a los que ha conseguido lavar el cerebro están desertando al Kremlin y uniéndose al movimiento Nashi", afirma una fuente creíble pero no identificada.

El cadáver de Gadafi ha sido llevado a Moscú. Están sacando sangre a todos los que los antidisturbios atrapan y la vierten sobre el cadáver. No está claro para qué lo necesita el Kremlin. La escoria está preparando claramente una provocación", dice un testigo presencial de los acontecimientos "bashka barrashka", comenta el sitio web Gazeta.ru.

Los presos políticos están recluidos en condiciones terribles e inhumanas. No nos dejan usar Internet, a un chico le quitaron su I-Pad delante de mí. Muchos de los detenidos sufren síntomas de abstinencia e inanición por Internet. Las chicas estaban sentadas en la celda de al lado y pude escuchar que una de ellas se puso histérica sin internet. Está convulsionando y gritando. Las perras de la basura se niegan a dejarla salir. Sólo hay un punto para 10 personas y no hay duchas. ¡Detengan la anarquía!

"Nos atacó un policía, pero huimos de él. Sólo atrapó a una de las dos docenas de personas. Ahora nos dirigimos hacia el metro. Muchos de nosotros tenemos los pies mojados y las manos frías, pero no nos rendimos. A nuestro lado están los valientes chicos y chicas LGBT. Están decididos a morir, pero no a rendirse a la policía. ¡Libertad! ¡Justicia! Solidaridad!", tuiteó un testigo presencial.

"Niñas delgadas que se lanzan delante de las balas. Niños delgados que se lanzan delante de las balas. Están defendiendo a Rusia. Es erótico y poético al mismo tiempo. He terminado, señores", - Dmitry Bykov (en la columna).

La libertad está siendo gaseada,
en la sangre manchada del amanecer,
Gaseando el sagrado derecho
Al grito de los derechos humanos.

Dios, qué vil es,
Dios, qué caída,
La policía antidisturbios golpeando a los hindúes,
¡Y los negros que son atrapados de repente!

¿Soy un enemigo de este gobierno?
¿Soy un fascista?
A mí también me gustan los maricones,
¡Yo también estoy enamorado de los fetichistas!

No estoy enamorado,
He besado los escudos de la policía antidisturbios..,
besando los escudos de los antidisturbios
en el 93.

¿Cómo puedo vivir como antes?
Cómo sonreír lánguidamente,
Cuando ahora es cada vez menos común
*Cuando la democracia es cada vez menos recordada*

Antes de morir,
Del sida y del alcoholismo,
Respetarás mi lujuria,
¡Ponme un enema en el culo!

Que me digan, sin llorar.
Que diga el cabrón de GB:
"Escoria rosofóbica". Aplastado,
Dancing hava nagila".
El actor Yefremov, disfrazado de poeta Yevtushenko

"El ex coronel del KGB Vladimir Putin está muy preocupado. La población está cansada de soportarlo. Esto ha sido corroborado por las grabaciones de las cámaras que han registrado el relleno de urnas en algunos colegios electorales. Hillary Clinton ya ha criticado las "prácticas perturbadoras" de las elecciones rusas. A esta declaración se sumó la devastadora contribución de los observadores extranjeros. Nunca ha habido unas elecciones tan sucias en Rusia", el Washington Post

"Según una fuente autorizada de nuestro sitio web, Putin ya ha huido a Minsk y se esconde bajo el escritorio de Lukashenko. Se impone el estado de excepción en Moscú, Rusia Unida teme que aumenten las protestas" - Sitio web de Russian Generation

"¡He visto a Lyudmila Alexeyeva! Está luchando valientemente sola contra ocho policías antidisturbios. Defiende el cadáver de su (no, no su camarada, no usamos esa desagradable palabra) Sr. Eduard Limonov, del que las organizaciones juveniles progubernamentales quieren burlarse. Cuando corrí a casa para escribir este post, todavía estaba luchando. Por favor, ayúdenla, sus fuerzas se están agotando" - una plataforma democrática a medias.

"Cómo os odiamos, viles sinvergüenzas y ladrones": el grito del alma de un resultado electoral ofendido.

"El informe muestra a unos doscientos mil activistas de Nashi cogidos de la mano y aplaudiendo los resultados electorales. Los agentes de policía ayudan a las recién llegadas a orientarse en una ciudad extranjera, regalándoles flores y helados. En la plaza Triumfalnaya reina un ambiente agradable. El ruido no afecta a la salud del Labrador Kony. Putin subrayó que velar por los derechos de los ciudadanos y proteger los resultados de las elecciones es la principal tarea de todos los niveles de gobierno, - Canal 1.

http://samlib.ru/b/baranow_p_a/hrr.shtml

:)

 


>
 
Mathemat:


 
¿Cómo ha ido? ¿No hay víctimas ni daños?
 

Todavía está por llegar. Transmisión en directo: http: //www.ridus.ru/news/14266/

Tengo un hermano allí. Dice que todo está tranquilo.

 
alexeymosc:

Todavía está por llegar. Transmisión en directo: http: //www.ridus.ru/news/14266/

Tengo un hermano allí. Dice que todo está tranquilo.

Me gustaría poder verlo, estoy en Apsheronsk con mis padres y sólo tengo un mínimo de internet conmigo...
Excepto por Lluvia en la tricolor.
 

El tiempo me ha defraudado). Nieve, nublado. No me sentía lo suficientemente bien como para ir a una fiesta así.

Se dice que se reunieron 60.000 personas.

 
alexeymosc:

El tiempo es malo )..... Se dice que se reunieron 60.000 personas.