[¡Archivo! - página 334

 
moskitman:

Te daré un consejo: mira la televisión de vez en cuando. Especialmente las noticias. Especialmente las noticias de política exterior. Hay guerras, hay barricadas, los eternos rebeldes han vuelto a joder a alguien... ¿Mierda? No lo creo. ¿Quieres eso en tu Peter? No estoy seguro. Apuesto a que quieres una cosa segura en el futuro para Mishka Junior, y también te gustaría tener una hija. ;) (el capital de maternidad también es una buena forma de ganar dinero)

¿Qué quiero decir? Aquí conducimos coches extranjeros, comemos hasta hartarnos y criamos a nuestros hijos. Nos hemos olvidado de las colas y las salchichas ya no son un manjar. Pero nos importa una mierda el partido en el poder. Deberías estar jodidamente contento con lo que tienes hoy y no te olvides de recordar al menos los años 90.

Una tesis falsa que lo justifica todo y legitima implícitamente cualquier tiranía liberal. Incluso Hitler pasa estos criterios. Eso era la estabilidad.
En realidad, las personas que han llegado al poder y cuyo objetivo es el enriquecimiento personal y la satisfacción de sus complejos PTU-Napoleónicos, embadurnan de salchichas accesibles los labios del pueblo, para que se calle.
Es posible ponerlos en su sitio sin revoluciones. Cortar tranquila y pacíficamente los canales de gasto de los funcionarios corruptos y enviarlos a la jubilación.
Ya es una lástima vivir cuando te borran alternativamente un abogado inepto y un "chaval" arrogante que se cree insustituible.
 
moskitman:

Te daré un consejo: mira la televisión de vez en cuando. Especialmente las noticias. Especialmente las noticias de política exterior. Hay guerras, hay barricadas, los eternos rebeldes han vuelto a joder a alguien... ¿Mierda? No lo creo. ¿Quieres eso en tu Peter? No estoy seguro. Apuesto a que quieres una cosa segura en el futuro para Mishka Junior, y no te importa hacer una hija. ;) (el capital de maternidad también es una buena forma de ganar dinero)

¿Qué quiero decir? Aquí conducimos coches extranjeros, comemos nuestra propia comida y criamos a nuestros hijos. Nos hemos olvidado de las colas y las salchichas ya no son un manjar. Pero nos importa una mierda el partido en el poder. Sólo sé jodidamente feliz con lo que tienes hoy y no te olvides de recordar al menos los años 90.

En el 53 todo el país lloraba sobre el ataúd de Stalin. En el 82, tras "perder" a Brezhnev, todo el mundo está paralizado por la pregunta: ¿Cómo podemos vivir sin el líder?

Si vivimos relativamente bien, ciertamente no es gracias a él, sino a pesar de él.

Rusia nunca ha tenido tanto dinero como ahora. Mientras tanto, la industria, la ciencia, etc., se marchitan. ¿Por qué?

Petrodólares: ¿a quién le conviene tenerlos en Rusia?

 
moskitman:

Te daré un consejo: mira la televisión de vez en cuando. Especialmente las noticias. Especialmente las noticias de política exterior. Hay guerras, hay barricadas, los eternos rebeldes han vuelto a joder a alguien... ¿Mierda? No lo creo. ¿Quieres eso en tu Peter? No estoy seguro. Apuesto a que quieres una cosa segura en el futuro para Mishka Junior, y también te gustaría tener una hija. ;) (el capital de maternidad también es una buena forma de ganar dinero)

¿Qué quiero decir? Aquí conducimos coches extranjeros, comemos hasta hartarnos y criamos a nuestros hijos. Nos hemos olvidado de las colas y las salchichas ya no son un manjar. Pero nos importa una mierda el partido en el poder. Sólo sé jodidamente feliz con lo que tienes hoy y no te olvides de recordar al menos los años 90.


Reconozco los argumentos de Rusia Unida.

Disculpe, ¿tiene hijos? En caso afirmativo, ¿cuántas? Tengo tres. No me vengas con esa mierda de que el capital de maternidad es una "bonita forma de ganar dinero".

¿Habéis tratado con la medicina hace tiempo? ¿Y la educación? De esto se trata... de joder.

El gobierno ha vuelto a alejarse de los problemas del país y de la gente. Ahora algún tipo de agonía, todo terminará mal. Pero nada, este es probablemente el camino de Rusia.

 
Mischek:

... Nada que hablar.
Bueno, por fin.
 
moskitman:

Te daré un consejo: mira la televisión de vez en cuando. Especialmente las noticias. Especialmente las noticias de política exterior. Hay guerras, hay barricadas, los eternos rebeldes han vuelto a joder a alguien... ¿Mierda? No lo creo. ¿Quieres eso en tu Peter? No estoy seguro. Apuesto a que quieres una cosa segura en el futuro de Mishka Junior, y te gustaría una hija. ;) (el capital de maternidad también es una buena forma de ganar dinero)

¿Qué quiero decir? Aquí conducimos coches extranjeros, comemos nuestra propia comida y criamos a nuestros hijos. Nos hemos olvidado de las colas y las salchichas ya no son un manjar. Pero nos importa una mierda el partido en el poder. Sólo sé jodidamente feliz con lo que tienes hoy y no te olvides de recordar al menos los años 90.


Especialmente estos :

Niños de oro de Rusia
Cómo se las arreglaron los hijos de los burócratas en esta vida http://www.kommersant.ru/doc/1596665?themeid=1405

Amas de casa secretas
/
24 de julio de 2010 / Visitas: 742 / Parte: Economía

"Vedomosti" ha decidido centrarse en las 50 esposas de los funcionarios más acomodados. Averiguar no sólo la ocupación, sino incluso los nombres de las esposas resultó ser una tarea difícil: la información sobre los compañeros de vida de algunos funcionarios del gobierno está tan clasificada que nadie de fuera puede no sólo ver sus fotos, sino incluso obtener sus nombres. El Servicio Federal de Seguridad y el Servicio de Inteligencia Exterior no publican en absoluto los ingresos de sus empleados o de los miembros de sus familias, según el estudio.

http://globalmsk.ru/news/id/2717

 
granit77:
Una tesis falsa que lo justifica todo, y que legitima implícitamente cualquier tiranía liberal. Hitler incluso pasa esos criterios. Eso era la estabilidad.
En realidad, las personas que han llegado al poder y cuyo objetivo es el enriquecimiento personal y la satisfacción de sus complejos PTU-Napoleónicos, embadurnan de salchichas accesibles los labios del pueblo, para que se calle.
Es posible ponerlos en su sitio sin revoluciones. Cortar tranquila y pacíficamente los canales de gasto de los funcionarios corruptos y enviarlos a la jubilación.
Ya es una lástima vivir cuando te borran alternativamente un abogado inepto y un "chaval" arrogante que se cree insustituible.


Se pone peor. Es demasiado tarde " Cortar tranquila y pacíficamente los canales de gasto de los corruptos y mandarlos a la jubilación. "

No, no estoy sugiriendo la NO PAZ, Dios no lo quiera. El gobierno está completamente en línea con el votante medio. El proceso no puede detenerse, pero al menos puede ralentizarse de alguna manera.

 
DhP:
... Rusia nunca ha tenido tanto dinero como ahora. Y la industria, la ciencia y demás van cuesta abajo.

Petrodólares: ¿quién está mejor con ellos en Rusia?

Todos ustedes están mintiendo. ¡No es posible que con tanto dinero a 100 dólares por barril y una producción como en toda la URSS (a 6 dólares) mi pensión sea 2 veces MENOS que la de la Unión Soviética!

Casi 40 años de servicio ininterrumpido, desde la universidad hasta el trabajo, sin faltar nunca. Unos tres años trabajando en el extranjero.
Según el cálculo soviético, son 132 rublos. El Banco Central da un factor de conversión de alrededor de 100 del rublo soviético, por lo tanto en dinero de hoy 13200. Y en Rusia tengo 7000.

La conclusión es que no hay suficiente dinero en Rusia, ellos mismos no tienen suficiente.
 
PapaYozh:


Reconozco los argumentos de los unicornios.

Disculpe, ¿tiene hijos? En caso afirmativo, ¿cuántas? Tengo tres. No me vengas con esa mierda de que el capital de maternidad es una "bonita forma de ganar dinero".

¿Habéis tratado con la medicina hace tiempo? ¿Y la educación? De esto se trata... de joder.

El gobierno ha vuelto a alejarse de los problemas del país y de la gente. Ahora algún tipo de agonía, todo terminará mal. Pero nada, este es probablemente el camino de Rusia.

Tengo dos hijos casi adultos: 15 y 17 años. Trabajé en un hospital especializado en enfermedades infecciosas clínicas infantiles como ingeniero de equipos durante un año, y conozco un poco esta cocina desde dentro. (Incluso tuve que utilizar una máquina de rayos X medio montada con pantalones de plomo, fundas para los zapatos, una bata y una gorra con dos clips sobre una chica en cuidados intensivos).
¿Ha dicho que las autoridades se han separado? No me hagas reír: ¿dónde están nuestros problemas y dónde está el poder? ¿Porcentaje de escaños de la oposición en la Duma? Bueno, bueno...

Probablemente también pretendas operar en contra de la tendencia aquí....

 
granit77:
Todos ustedes están mintiendo. ¡No es posible que con tanto dinero a 100 dólares por barril y una producción como en toda la URSS (a 6 dólares) mi pensión sea 2 veces menor que bajo la Unión Soviética!

Casi 40 años de servicio ininterrumpido, desde la universidad hasta el trabajo, sin faltar nunca. Unos tres años trabajando en el extranjero.
Según el cálculo soviético, son 132 rublos. El Banco Central da un factor de conversión de alrededor de 100 del rublo soviético, por lo tanto en dinero de hoy 13200. Y en Rusia tengo 7000.

La conclusión es que no hay suficiente dinero en Rusia, ellos mismos no tienen suficiente.
++ ))))
 
granit77:
Todos ustedes están mintiendo. ¡No es posible que con tanto dinero a 100 dólares por barril y una producción como en toda la URSS (a 6 dólares) mi pensión sea 2 veces menor que bajo la Unión Soviética!

Casi 40 años de servicio ininterrumpido, desde la universidad hasta el trabajo, sin faltar nunca. Unos tres años trabajando en el extranjero.
Según el cálculo soviético, son 132 rublos. El Banco Central da un factor de conversión de alrededor de 100 del rublo soviético, por lo tanto en dinero de hoy 13200. Y en Rusia tengo 7000.

La conclusión es que no hay suficiente dinero en Rusia, ellos mismos no tienen suficiente.
Ya te han dado por perdido. Existe la llamada "edad de supervivencia". El propio nombre dice mucho. Los pensionistas de nuestro país nunca estarán suficientemente atendidos. Bajo cualquier gobierno.