[¡Archivo! - página 667

 
Martingeil:
...pero parece un cuento de hadas inventado, puedes enseñarle lo destacado a un psicólogo que te lo explicará enseguida.
Los psicólogos lo explicarán todo, es lo que hacen para ganarse la vida :)) Conozco personalmente a la chica desde hace mucho tiempo y no tengo dudas sobre sus palabras. La única pena es que no vaya a ningún sitio ni escriba nada.
 
IgorM:

Tus especulaciones sobre la gente inculta llegan al menos 10 años tarde, la gente de Rusia lleva mucho tiempo viendo un centenar de canales de televisión y navegando por internet, desde estudiantes de primaria hasta pensionistas

La capacidad de recibir información y la capacidad de analizarla son dos grandes diferencias. Informado no es sinónimo de educación. Y hoy en día enseñan a los niños a pensar desde el jardín de infancia.
 
valenok2003: Y hoy en día se enseña a pensar desde el jardín de infancia.

Oh, vamos, por el amor de Dios... Ha sido así toda mi vida, tanto bajo la Unión Soviética como ahora. Nos destetaron entonces y nos destetan ahora. El mundo simplemente ha cambiado, las tentaciones y las prioridades han cambiado. Pero algunas personas todavía no pueden aprender a pensar.

Y, en general, el pensamiento no se puede enseñar/curar. Esta habilidad sólo se puede modificar ligeramente.

 
Mathemat:

Sólo puedes cambiar esta habilidad ligeramente...

...en la dirección correcta.

Los mismos huevos, pero de perfil.

Tal vez vivamos para ver cómo se desenmascara otro culto a la personalidad. O tal vez esa secta nos destruya antes, y entonces las redes sociales y este recurso en particular serán útiles para los guardias.

Durante 12 años, Putin ha creado una estructura (sistema) en la que es realmente insustituible. Obviamente, el 30% participa en esta estructura, el otro 33% son personas que se han visto intimidadas por las consecuencias del cambio de régimen.

En un país de blancos y negros, un hombre negro fue elegido presidente, y... el país no se desmoronó. Tenemos que admitir que nuestro pueblo aún no está preparado (sólo está preparado en un 37%) para la democracia real y la capacidad de cambio del poder.

 
FAQ:

Enhorabuena, tienes un troyano :))))

Si estás enfermo, tienes que curarte... si se cura...

>
 

>
 
Figar0:

Y así en todos los niveles. Tengo un profesor que conozco, y antes de las elecciones la directora les llamó tres veces y les dijo quiénes debían ser elegidos, cómo educar a los familiares de los amigos y conocidos que piensan diferente, y lo malo que podría ser si se eligiera a la persona equivocada. Estoy seguro de que la directora del nivel RONO tuvo las mismas conversaciones...

¿De qué sirven esas explicaciones? El grueso de los profesores vota en su lugar de residencia, en otras escuelas y jardines de infancia, en otros colegios electorales de todos modos. Todas las papeletas son anónimas. + 200.000 observadores independientes + 4 millones de observadores anónimos vía web en tiempo real seleccionando aleatoriamente los colegios electorales. Incluso suponiendo que los 200.000 votos por correo fueran "correctos", eso sigue siendo una gota de agua.

 
yosuf:
La elección de los rusos en Londres es una prueba de ello. Por otro lado, para una persona creativa debería dar igual quién esté en el poder, siempre que el país esté tranquilo y se creen las condiciones básicas para el desarrollo de las relaciones de mercado, y el resto sucederá automáticamente. La dependencia del poder es el destino de las personas indefensas que no están seguras de sus capacidades. Los rusos han hecho la mejor elección posible entre las opciones reales que existen. Lo más importante para los comerciantes es que el forex está permitido en Rusia, no como en China. Una buena estrategia en sus manos, ganar dinero y beneficiarse del poder que les da esa oportunidad y ya está.

Se trata de otro vector de pensamiento impuesto al pueblo.

Con esa afirmación niegas el derecho a una vida digna a decenas de millones de personas, es decir, a más del 20% de la población del país, y a sus familiares aún más. Algunos no pueden permitirse una iniciativa empresarial activa por su salud (pensionistas y discapacitados), otros por su profesión (médicos, profesores, militares).

No quiero que mis hijos reciban clases de un profesor asociado, cuya mente está en Forex o en su divertida fórmula 18.

No quiero que mis padres sean atendidos por un médico-empresario, cuya tarea es enriquecerse o resolver él mismo todos sus problemas (léase: a mi costa), sin esperar y creer en la capacidad del Estado para proporcionarle (al médico) una vida digna, es decir, no pobre.

La fórmula La esperanza del poder es la suerte de los desamparados es conveniente y fue inventada por un gobierno inactivo, ocupado sólo en el empresariado, en lugar de resolver los problemas que enfrentan el gobierno y el Estado.


Me da una pereza tremenda escribir, así que te pediré que lo pienses por tu cuenta .
 
Mathemat:

Creía que Martingeil se refería a otro tipo de no-alternativa: que no hay un sustituto real para Pu como presidente de Rusia.

Pero eso no es cierto. Puede que Prokhorov no sea un político importante, pero es un muy buen hombre de negocios, es decir, un organizador. No es la primera vez que organiza y motiva a personas altamente cualificadas a su alrededor.

Sí, eso es lo que quería decir.

//---------------

Tal vez sea un buen organizador, el tiempo lo dirá, si se acerca a Lavrentiy Beria en su capacidad de organización, entonces a Rusia le esperan grandes cambios, esperemos que para bien. (El mejor gestor de la URSS fue Beria, que conste, pero puede que muchos tengan otras cosas en mente... por si acaso...)

 
Martingeil:

Sí, eso es lo que quería decir.

//---------------

Tal vez sea un buen organizador, el tiempo lo dirá. Si se acerca a Lavrentiy Beria en cuanto a capacidad organizativa, Rusia verá grandes cambios, esperemos que para bien. (el mejor gestor de la URSS fue Beria, que conste, pero muchos pueden tener otras cosas en mente... por si acaso...)

Los logros organizativos de Beria se basaban en el miedo a que la gente se enfrentara a acusaciones de sabotaje y a castigos hasta el fusilamiento. Los tiempos son diferentes ahora.
Razón de la queja: