[¡Archivo! - página 550

 
Roman.:

1. Como...

2. Resulta que me equivoqué en mi anterior post cuando escribí que si te parece bien el alcohol (como se dice sin fanatismo)... :-) siempre y cuando tenga cerveza sin alcohol ...

Tengo un novio codependiente que dice que no voy a dejar de fumar, no me prives también de esta "alegría" de vivir... De lo contrario, no soy responsable de mí mismo y podría explotar... :-)


Aparentemente la vida misma no es divertida para él...
 
Kitsan:

Aparentemente la vida misma no es divertida para él...

...:-) Estás enterrando al mosquito demasiado pronto. :-)
 
Roman.:

... :-) Estás enterrando al mosquito antes de tiempo. :-)

De ninguna manera. No enterrar. He sacado una conclusión de tu post. La vida es así... y si me quitan la última alegría, es una mierda. Si me equivoco, será para bien. Hay que amar la vida))
 

ella ama la vida, ver lo dulce que es ))))

 
Roman.:

... Resulta que me equivoqué en mi anterior post cuando escribí que si te parece bien el alcohol (como se dice sin fanatismo)... :-) siempre y cuando tenga cerveza sin alcohol ...

No, Rom, no tengo ningún problema con el alcohol. (Y tampoco hay problema sin él))
Acabo de decir eso de la cerveza: e-cigs, b/beer, p/bubs...

Pero gracias por la información, la leeré.

 
ratnasambhava:
Dimitri, si la memoria no me falla, Cristo dio los 10 mandamientos a los judíos.
Los gentiles sólo tenemos una: "Haz a los hombres lo que quieras que te hagan a ti".
¿No es así?
 
moskitman:
¿No es así?

Casi, pero en general suena a "ama a tu prójimo como a ti mismo".

es uno de los 4 mandamientos de Cristo.
 
alexx_v:
O puedes ser un hombre, decidirte y dejarlo. Y eso es todo.
Aprobado. Pasé las dos primeras semanas en una terrible agonía. La fiebre, el insomnio, la diarrea y los temblores eran sólo una muestra. Esa es la difícil manera en que dejé el cigarrillo hace nueve años. En un mes creí que era posible, en medio año salí y me reí de los fumadores. Un año después empecé a pensar en "correr por la mañana". Un año y medio después, fumé en un restaurante. Después de dos años, volví a comprar un paquete.
Ahora quiero prescindir de esas pesadillas de la primera vez.
 
sergeev:

Casi, pero en general suena a "ama a tu prójimo como a ti mismo".

es uno de los cuatro mandamientos de Cristo.
no es eso lo que quería decir, hay mucho que encontrar en el Nuevo Testamento, pero no hoy, no en un día de fiesta.
 
moskitman:
Y ahora quiero prescindir de esas pesadillas de la primera vez.

Convences a tu cerebro de que no tiene sentido fumar. Lo hay, pero mi cerebro es estúpido y encuentra razones.

Razón de la queja: