FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 636

 

Los economistas de BNP Paribas creen que los comentarios del vicepresidente del BCE, Victor Constancio (13:40 hora de Moscú), podrían ser importantes para los mercados.

el tiempo es de media hora.

Yo creo que es una mierda, pero ¿quién sabe?

 
vaz:
Eran 5800 en los guiones. Veo que está empezando a disminuir.

Hay un tipo que dice que lleva 8 años comerciando con la libra.

La libra está flotando lentamente hacia los objetivos que mencioné antes, la resistencia en 1 58 73 y por cierto, el gráfico ha construido el punto de entrada en 1 57 99 desde el cual debería producirse una aceleración hacia 1 58 70, aún no se ha observado, pero puede ocurrir, por lo que no recomendaría vender el par todavía.

Realmente no creo en estos objetivos

Preferiría vender...

en resumen el caso es claro que el caso es oscuro

 
iIDLERr:
Para mí, el scalping es siempre del mercado y entrar y salir es cuestión de segundos.

Una chica no debería dedicarse a las finanzas en mercados de riesgo.


 

Pregúntale a Rena qué hacer con la libra. Como los niños pequeños.

Lo sabe todo. Lo sabe todo sobre la libra y las divisas.

 
Bicus:

Pregúntale a Rena qué hacer con la libra. Como los niños pequeños.

Lo sabe todo. Lo sabe todo sobre la libra y las divisas.

Querido Bicus. Ya he escrito más arriba que hago trading de alta frecuencia y puedo vender varias veces y comprar varias veces en pocos minutos. He dado mis predicciones más arriba. Ya que nadie ha preguntado nada de inmediato, ¿ahora de qué podemos hablar y por qué te has despertado de repente de la nada? Nunca doy consejos a posteriori, téngalo en cuenta en sus futuros engaños.
 

Colegas, no nos peleemos...

 
Zogman:

Colegas, no juremos...

Esa no es forma de argumentar. Pero de todos modos te dejo con Rena. Los negocios, ya sabes...

(sólo una advertencia: ten cuidado con él. Este señor no siempre sabe de lo que habla).

 

Cada uno comunica lo que cree que es correcto

Los demás pueden decidir por sí mismos cómo utilizarlo, todos los adultos - se darán cuenta - las tonterías son tonterías, las no tonterías no son tonterías

 
new-rena:

No es apropiado que una chica se dedique a las finanzas en mercados de riesgo


No me conoces. )))) es incluso divertido.
 
Evgeniya Balchin:
No me conoces. )))) incluso divertido.
ok. ¿te ha gustado la canción? // La escucho en momentos de alta volatilidad...
Razón de la queja: