[¡Archivo! - página 149

 
Mischek:


Creo que si se domina el apuntar con leña partida a la parte posterior de la cabeza de un animal que huye, no habrá problema con la carne.

Sanek, ¿cómo te va con el... novias. ¿Hay alguien que nos alegre el tiempo de ocio?

Es difícil encontrar novias por aquí. Tienes que conseguirlas cuando eres joven).
 
sanyooooook:
aquí hay escasez de novias, hay que conseguirlas cuando se es joven).
Espérame, Sanek, vendré a ti por madera, las fronteras aduaneras se abrieron el 1 de julio, todas las aduanas internas salieron de las fronteras entre Rusia, Bielorrusia y Kazajistán. Ahora puedes conducir lo que quieras aquí y allá y no habrá ningún daño)).
 
PapaYozh:


Al final del texto hay una magnífica afirmación que afecta directamente a los miembros de nuestro foro:

Por lo tanto, con pena se recurre a métodos de curvas. En simple se llama "a través del culo", y en ciencia es "optimización de muchos parámetros". ;)

Por supuesto, no me lo perdí. Después de leerlo hasta este punto, finalmente me convencí de que el artículo merecía un enlace en el foro. ;)
 
+100500
 

La fiscalía de Nueva York ha decidido liberar al ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) de su arresto domiciliario bajo sus propias garantías, informó Bloomberg, citando fuentes informadas.

http://www.interfax.ru/politics/news.asp?id=197398

 
Nibbler:

La fiscalía de Nueva York ha decidido liberar al ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) del arresto domiciliario bajo sus propias garantías, informó Bloomberg, citando fuentes informadas.

http://www.interfax.ru/politics/news.asp?id=197398

Bueno el show está bien hecho, Solar fue elegido como jefe del FMI no hace mucho, ahora swan probablemente puede ser absuelto en un par de meses, si gana el juicio se convierte en jefe de Francia, me pregunto cuánto tiempo tendrá sarkozy para engatusar a los estados, probablemente hasta que se acaben las elecciones, preferirán alargar la absolución....
 

Todo se desarrolla como un reloj y no les importa que quede claro para todos.

 
MetaDriver:

He estado navegando por los enlaces del hilo, y entre toda la basura he encontrado algunas cosas interesantes: LAS BARATIJAS Y CHUCHERÍAS DE LA GRAVEDAD MUNDIAL.

A quien le siga interesando, le recomiendo que lo compruebe.


No es la primera vez que veo la opinión de que la materia no es una fuente de gravedad, sino que simplemente se adhiere a ella.

Gracias por el enlace.

 
-Las piedras no pueden caer del cielo, no pueden llegar allí. (Academia de Ciencias de París sobre los meteoritos, 1772)

-En el futuro, los ordenadores no pesarán más de 1,5 toneladas. (Revista Popular Mechanics, 1949)

-Creo que encontraremos demanda en el mercado mundial para cinco ordenadores. (Thomas Watson Director de IBM, 1943)

-Yo
he viajado por este país, he hablado con las personas más inteligentes y yo
puedo asegurar que el procesamiento de datos es sólo una moda,
la moda de la cual no durará más de un año. (Editor de
Prentice Hall, 1957)

-Pero qué... ¿podría ser útil en esto de
? (pregunta en un debate sobre el desarrollo del microchip en la División de Sistemas de Computación Avanzada
de IBM, 1968)

- Nadie puede tener una
necesidad de tener un ordenador en su casa. (Ken Olson - Fundador y
Presidente, Digital Equipment Corp. 1977)

- Un aparato como el teléfono
tiene demasiados inconvenientes para
considerarlo como medio de comunicación. Por lo tanto, creo que este invento de
no tiene ningún valor. (de las discusiones en Western
Union en 1876)

-Esta caja de música sin cables no puede
tener ningún valor comercial. ¿Quién pagaría por mensajes que no fueran
destinados a algún particular? (David
Socios comerciales de Sarnow en respuesta a su oferta de invertir en un proyecto de radio,
1920)

-El concepto es interesante y está bien diseñado. Pero,
para que una idea funcione, tiene que contener sentido común.
(Profesores de la Universidad de Yale en respuesta a la propuesta de Fred Smith de crear un servicio de entrega rápida en
; Fred Smith se convertiría en el fundador del servicio de entrega
Federal Express Corp.)

-Sí, ¿a quién demonios le importa que hablen los actores? (Respuesta de Warner Brothers al uso del sonido en el cine, 1927)

-A nosotros
no nos gusta su sonido y, en general, los cuartetos de guitarra son cosa del pasado.
(Decca Recording Co. que rechazó la grabación del álbum de los Beatles, en
1962)

-¡Los vehículos más pesados que el aire son imposibles! (Lord Kelvin - físico, presidente de la Royal Society of Science - en 1895)

- El profesor
Goddard no entiende la relación entre acción y reacción, no
sabe que la reacción requiere condiciones más adecuadas que el vacío.
El profesor parece tener una gran carencia de conocimientos elementales,
que se enseñan ya en la escuela secundaria. (Editorial del New
York Times sobre el revolucionario trabajo de Robert Goddard en
creando un cohete, 1921)

-¿Perforar la tierra en busca de petróleo? ¿Quiere decir
que hay que perforar el suelo para encontrar petróleo? Usted
está fuera de sí. (Respuesta al proyecto de Edwin Drake de 1859)

-Los aviones son
juguetes interesantes, pero sin valor militar.
(Marechal Foch, profesor de la Ecole Superieure de Guerre.)

-Todo lo que se podía inventar ya se ha inventado. (Charles Dewell - Comisionado Especial de la Oficina de Patentes de Estados Unidos, 1899)

- La teoría de los gérmenes de Louis Pasteur es una fantasía ridícula. (Pierre Pachet - Profesor de Psicología de la Universidad de Toulouse, 1872)

-El estómago,
los senos y el cerebro estarán siempre cerrados a la intrusión del sabio y humano cirujano
.
(Sir John Eric Eriksen - médico británico nombrado cirujano jefe de la reina Victoria, 1873)

-640 kilobytes de memoria deberían ser suficientes para todos. (Bill Gates, 1981)

-100 millones de dólares es un precio demasiado alto para Microsoft. (IBM, 1982)
Razón de la queja: