[¡Archivo! - página 49

 
ZetM:

Se menciona un NICK conocido. Así que, eso es todo...

Lo siento.

¿Eres Niroba?
 

Askar, tienes que estar bromeando. A NYROBA no le gusta Prechter, su dios es Neely.

En segundo lugar, el alto vuelo de NYROBA apenas desciende a marcas tan detalladas, e incluso en pequeñas TF. Piensa en categorías anuales.

Hay un tercero y un cuarto, pero es suficiente.

 
Mathemat:


Buenas tardes, pregunta como moderador: me gustaría crear una rama donde pudiera crear una base de datos de dts sobre el devengo de swaps para todos los pares. Cómo hacerlo correctamente para no romper las reglas del foro. Saludos Sergey.
 
Mathemat:

Askar, tienes que estar bromeando. A NYROBA no le gusta Prechter, su dios es Neely.

En segundo lugar, el alto vuelo de NYROBA apenas desciende a marcas tan detalladas, e incluso en pequeñas TF. Piensa en categorías anuales.

Hay un tercero y un cuarto, pero es suficiente.

))) Ya veo, sinceramente no sé quién es NYROBA pero todo el mundo habla de él así que pensé que alguien se había reencarnado.
 
SEVER11:
Buenas tardes, pregunta como moderador: me gustaría crear una rama donde pudiera crear una base de datos de dts sobre el devengo de swaps para todos los pares. Cómo hacerlo correctamente para no romper las reglas del foro. Saludos Sergey.
Si quieres hacerlo bien no tienes que crear este tipo de hilo. La discusión de las empresas de corretaje está prohibida por las normas del foro.
 
SEVER11: Buenos días, mi pregunta al moderador: Quiero crear una rama en la que pueda crear una base de datos de intercambios para todos los pares. Cómo hacerlo correctamente, para no infringir las normas del foro.

Es poco probable que esta acción entre directamente en la discusión de las CV: la base de datos de swaps es simplemente información concentrada en un lugar.

El problema es que el mero hecho de su existencia dará lugar a un debate sobre las CV y a comparaciones entre ellas, y eso es una violación.

Si quieres hacer algo así, organiza la recogida de datos para la base de datos en otro foro y pon un enlace a los resultados en tu perfil.

 
SEVER11:
Buenas tardes, pregunta como moderador: me gustaría crear una rama donde pudiera crear una base de datos de dts sobre el devengo de swaps para todos los pares. Como hacerlo correctamente que no rompa las reglas del foro. Saludos Sergey


podría crear una rama que describa la idea de por qué se necesita esta base de datos.

Si la idea es rentable, puede crear una base de datos de intercambios. Si la idea es rentable, el software se implantará.

 
Mathemat:

Es poco probable que esta acción entre directamente en la discusión de las CV: la base de datos de swaps es simplemente información concentrada en un lugar.

El problema es que el mero hecho de su existencia dará lugar a un debate sobre las CV y a comparaciones entre ellas, lo cual es una violación.

Si quieres hacer algo así, organiza la recogida de datos para la base de datos en otro foro, y da un enlace a los resultados en tu perfil.

Todo está claro, sobre la discusión del dts creo que la cuestión se puede resolver con el nombre abreviado del dts: A.....i, F...m, etc., y quien esté interesado en el nombre completo, que lo discuta en persona. ¿Creo que esto no se considerará una violación?


 
SEVER11:
Todo está claro, sobre la discusión del dts creo que la cuestión se puede resolver con el nombre abreviado del dts: A.....i, F...m, etc., y quien esté interesado en el nombre completo, que lo discuta en persona. ¿Creo que esto no se considerará una violación?


Una vez más le pregunto: ¿la esencia de esta acción? ¿Por qué poner los intercambios de base (cambiantes) en una rama del foro? Si se puede hacer de una manera más profesional y discreta.

 
SEVER11:
Todo está claro, sobre la discusión del dts creo que la cuestión se puede resolver con el nombre abreviado del dts: A.....i, F...m, etc., y quien esté interesado en el nombre completo, que lo discuta en persona. ¿Creo que esto no se considerará una violación?

El tema es provocador, por eso habrá discusiones. Mejor hacerlo en un recurso de terceros