EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 847

 
Grebovik:
Vea el vídeo promocional del trabajo de la estrategia secreta de Soros en http://forexmobi.ru/strategii_forex.php. Hay algo tan aparentemente elemental, pero no puedo captarlo. ¿Qué opina? Compartir.

Pues es una pérdida de respeto, y el autor de la página no es digno de respeto. No vamos a utilizar un nombre de alto nivel para vender un TS no tan cool, no es nada cool.

Si observas las operaciones que abre y los TP que establece, verás que no hay nada secreto en ello, esos resultados se pueden conseguir utilizando MAKS. Además hay muchas incoherencias, como :

"Todo es brillantemente simple, la estrategia no utiliza muchos indicadores, cuanto más indicadores, peor es la estrategia" - Estoy de acuerdo con eso, pero conté tres indicadores, y de hecho algunos más indicadores que el autor no mostró, así que la pregunta - muchos indicadores es cuántos? Operar con 20 lotes, incluso a 5 pips da un beneficio de 1000 (no sé qué $ u otras unidades de moneda), por lo que no puede ni molestarse.

Este punto no está del todo claro:

"4. 4. "Las figuras en forex es un arte, no un análisis técnico, por lo que es mejor no utilizar en AT figuras".

Así que hay un montón de preguntas al autor de este sitio y los videos en él y probablemente no habrá respuestas. EN MI OPINIÓN.

 
Temnyj:

Pues es una pérdida de respeto, y el autor de la página no es digno de respeto. No vamos a utilizar un nombre de alto nivel para vender un TS no tan cool, no es nada cool.

Si observas las operaciones que abre y los TP que establece, verás que no hay nada secreto en ello, esos resultados se pueden conseguir usando MAKS. Además hay muchas incoherencias, como :

"Todo lo ingenioso es simple, la estrategia no utiliza muchos indicadores, cuanto más indicadores, peor es la estrategia" - Estoy de acuerdo con esto, pero conté tres indicadores, y de hecho algunos más indicadores que el autor no mostró, así que la pregunta - muchos indicadores es cuántos? Operar con 20 lotes, incluso a 5 pips da un beneficio de 1000 (no sé qué $ u otras unidades de moneda), por lo que no puede ni molestarse.

Este punto no está del todo claro:

"4. 4. "Las cifras en el mercado Forex es un arte, no un análisis técnico, por lo que es mejor no utilizar en el AT las cifras.

Así que hay un montón de preguntas para el autor de este sitio y el vídeo en él y probablemente no habrá respuestas. EN MI OPINIÓN.


https://forum.mql4.com/ru/40585/page11
 
¡¡¡Feliz 1 de mayo!!!
 
Tantrik:

https://forum.mql4.com/ru/40585/page11
¿Por qué esta página? Ya he dicho mi opinión sobre los EAs en MQL4 y MQL5 - es más fácil y más fiable dar dinero en la gestión.
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Feliz 1 de mayo!!!

¡¡¡Felices fiestas para ti también!!!
 
Temnyj:

"4. Las cifras en el mercado de divisas son un arte, no un análisis técnico, por lo que es mejor no utilizar las cifras en el AT".

Así que hay un montón de preguntas para el autor del sitio y el vídeo en él, pero lo más probable es que no habrá respuestas. EN MI OPINIÓN.


No voy a justificar al autor, varias veces tendré que ver el vídeo para captar la esencia de su estrategia. Espero tener suficiente cerebro para crear una analogía similar o al menos entenderla. Si lo consigo, compartiré mis conclusiones. ¡Y ahora me voy a la carne! ¡Felices fiestas a todos! Paz, Trabajo, Mayo, Descanso... ¡JUNIO, JULIO, AGOSTO!
 
Grebovik:

No intento justificar al autor, tendré que ver el vídeo varias veces más para llegar al fondo de su estrategia. Espero tener suficiente cerebro para crear una analogía similar o al menos entenderla. Si lo consigo, compartiré mis conclusiones. ¡Y ahora me voy a la carne! ¡Felices fiestas a todos! Paz, Trabajo, Mayo, Descanso... ¡JUNIO, JULIO, AGOSTO!
No llegarás al núcleo de la estrategia sin los indicadores básicos, así que no tienes que buscar la respuesta en el vídeo.
 
¡¡¡Gracias!!! Quería pintar las letras, ¡pero no sé cómo!
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Feliz 1 de mayo!!!
¡Feliz Día de Mayo para ti también!
 
Grebovik:

No intento justificar al autor, tendré que ver el vídeo varias veces más para llegar al fondo de su estrategia. Espero tener suficiente cerebro para crear una analogía similar o al menos entenderla. Si lo consigo, compartiré mis conclusiones. ¡Y ahora me voy a la carne! ¡Felices fiestas a todos! Paz, Trabajo, Mayo, Descanso... ¡JUNIO, JULIO, AGOSTO!
Al principio había 2 vídeos, uno de compra y otro de venta. y allí en un par (el indy dibuja un pasillo de puntos) la entrada era contra el indy.