EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 637

 
Deutsche Bank ha cambiado su previsión de tipos del BCE y ahora espera otra subida de 25 puntos básicos en julio. Además, en caso de un aumento significativo de las expectativas de inflación, el tipo también podría subir en junio. DB había pronosticado anteriormente que el BCE haría una pausa durante el verano tras la subida de abril. DB también espera una subida de tipos en septiembre y diciembre y eleva su "previsión de tipos a final de año del 1,75% al 2,00%".
 
margaret:
Deutsche Bank ha cambiado su previsión de tipos del BCE y ahora espera otra subida de 25 puntos básicos en julio. Además, en caso de un aumento significativo de las expectativas de inflación, el tipo también podría subir en junio. DB había pronosticado anteriormente que el BCE haría una pausa durante el verano tras la subida de abril. DB también espera una subida de tipos en septiembre y diciembre y eleva su "previsión de tipos a final de año del 1,75% al 2,00%".
¿significa esto que el eurodólar, sin bajar mucho, seguirá subiendo?
 
Veo que hoy se ha despertado aquí algo de amor por el Aussie... quizás a alguien le interese verlo desde el punto de vista de las olas. kunt aquí
 
¿Hay alguien aquí? ¿Cambiamos?
 
nivel de resistencia del yen dolar dime
 
según mis cálculos 1,4400
 
Alguien está influyendo en el yen y se supone que va a subir pero está bajando Alguien está metiendo dinero antes de tiempo
 
Se espera un gran salto hacia arriba ))
 
scanck:
nivel de resistencia del yen dolar dime

niveles para hoy en el yen:

Y no hay necesidad de escribir posts seguidos. puedes simplemente añadir entradas a la última a través de la edición

 
Temnyj:

niveles para hoy en el yen:

Y no hace falta que escribas posts seguidos. puedes simplemente añadir entradas al último mediante la edición

No lo sé. Miro tu gráfico y no puedo entenderlo.