EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 633

 
Alexsandr76:

un poco más y abajo... probablemente nos demos la vuelta mañana... las marcas están aquí

¿de qué tipo de historia estamos hablando? ¿Qué período de la historia le interesa?
Mañana es el día libre, ¿no?
 
scanck:
Mañana es el día libre, ¿no?
¿Desde cuándo el viernes es un día libre?
 
Si el DAX intenta 7241. El euro irá hacia el norte como un ciervo, pero el oro también lo hará.
 

Mi opinión personal, por tendencia, el algoritmo antes de un salto es siempre el mismo (bueno en la mayoría de mis casos):

- Reducción en la dirección opuesta en 50-100 pps.

En algún momento, alrededor de un par de días antes, comienza un descenso para captar un precio rentable, y luego un salto.

En nuestro caso, entró en una toma de precios en los contratos de futuros desde 1,415.

Y siguió sin bajar. Ahora el juego de la incertidumbre, es decir, que estaba esperando la ruptura, perdiendo lentamente los primeros contratos de la zona de 1,415,

Conclusión o el pánico es en vano, o el precio alcanzó su máximo en las noticias para el crecimiento de esta semana.


P.D. Perdón por el precio 1,38, he mirado en el lugar equivocado.

 

No habrá ciervos. Ya puedes abrir las dos vías. plana para la semana.

 

Chicos, no me malinterpreten. No estamos hablando de grandes subidas. Hay jóvenes e inexpertos. Y subirles 25-50 pps para tener suerte. Si veo una señal, por qué no darla. Naturalmente, todo el mundo debe ser consciente de que cuanto más cerca esté de la noticia, más fuerte puede ser la señal o viceversa. Las condiciones y las reglas de mis señales las he escrito hoy en el foro. Así que no te preocupes si eres un viejo profesional :)))


 
IDLER:

No habrá ciervos. Ya puedes abrir las dos vías. plana para la semana.

El piso es una cosecha :)
 
Es un poco aburrido.
 
señal sel. F.D. 0,9175 TP 1 0,9145
 
dol.yen se sitúa en 85,20 TP. 84.85