EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 619

 
No sé dónde está todo el mundo, es el momento de entrar en el mercado y estoy esperando consejos)
 
Cualquier novedad en el eur|usd, vender o comprar
 
Hola, probablemente da miedo pensar en el euro ahora, todo el mundo está esperando la decisión de los tipos de interés bancarios, la noticia será a las 15.45
 
Tengo miedo hasta de pipsqueak))))
 
Evgen157:

donde está ZetM y todo .... ???? ((((


Zeth tuvo una discusión con Notrej y dijo que no volverá, Stranger dijo que no volverá hasta dentro de unos días, Margaret probablemente esté mirando desde la barrera .... ¿De quién más hay que hablar?
 
¡Nataliya estás muy guapa! ;)
 
Creo que alguien ya conoce la noticia y ha hecho sus apuestas tal vez pueda probar los resultados de la noticia de antemano ¿tiene alguna idea?
 
seolink74:

Todo el mundo está esperando... el movimiento será fuerte... los analistas hablan de un movimiento alcista... Pero como siempre, es complicado...

Columna de Dow Jones Newswires por Francis Bray, Master Technical Analyst /MSTA/

EUR/USD durante el día: El par continúa su tendencia alcista hacia nuevos máximos de 14 meses, con el objetivo de 1,4360 al alcance. La confirmación de una ruptura al alza de la línea de resistencia bajista de 32 meses es probable que desencadene nuevas ganancias, en cuyo caso hay espacio para una subida hasta el objetivo de la onda igual a 1,4430, proyectada desde el mínimo superior del 14 de febrero en 1,3428. Los descensos correctivos se limitarán a la zona de 1,4250, aunque sólo un movimiento por debajo del mínimo del martes en 1,4151 alarmará a los inversores que apuestan por las subidas.


Quiero decir, puedes tomarlo como quieras... Y tendrá razón... los analistas son unos cagones... Yo también debería hacerme analista :) Cualquier trader experimentado tiene dos opciones... Para eso están los stop-loss... Maldita sea, no tengo ni un solo analista :(



No hay correcciones globales hasta 1,50xx... y entonces caeremos por debajo del nivel actual.
 
scanck:
seolink74 gracias por la informacion) tratare de hacerme una sentina.
¡¡¡Y ni siquiera tener una estrategia perfectamente viable es la panacea!!! Porque hay una psicología involucrada... Cuando operas con lotes de 0,01, no te importan las pérdidas... pero los beneficios son minúsculos... Pero si compras 0,2 - 0,4 lotes... En mi cabeza cuando compro 1 lote... y hasta que el precio no pasa la distancia requerida y no he movido la operación al Breakeven no puedo quedarme quieto... y si no es en mi dirección de 30-40 puntos al principio...
 
Creo que seguirán subiendo los tipos, pero ahora es mejor no hacer caso a nadie, sino siempre llegan las noticias, y luego pum y estamos en números rojos, yo ya he comprado hoy oro +40pp, sigue creciendo, pero no quiero comprar divisas todavía))))