EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 485

 
odiseif:
Estoy tratando de atrapar grullas .... pero no hay manera ...yo también me entregué a los rebotes, hasta que me atraparon dos veces en un rebote del yen, cuando vi en cinco minutos - 400 pips cuando debería haber rebotado a última hora de la noche .... ...y la segunda vez el año pasado, me quemé por el rebote ...los rebotes son bonitos, pero el tiempo pasa cuando te llevas todo lo que has ganado con sangre y sudor de un solo golpe .
Sí, estoy familiarizado con eso. Me metí en Dol. Me metí en el Dol.chw.fr. Me quedé tirado en el stop (como si el viento se lo llevara) pero volví a comprar con impulso y participé en la división del mercado de ida y vuelta. No he hecho tantos pps en 3 años de trabajo por 40 min.
 
odiseif:
Estoy tratando de atrapar grullas .... pero no hay manera ...yo también me entregué a los rebotes, hasta que dos veces me quedé atrapado en el yen, cuando vi en cinco minutos - 400 pips, cuando debería haber rebotado a última hora de la noche .... ...y la segunda vez, el año pasado, también me quemé por el rebote ...los rebotes son bonitos, pero el tiempo pasa cuando te quitas todo lo que has ganado con sangre y sudor de un plumazo .
Perdón por la pregunta ingenua... ¿captar 400 pips sin stop loss? o una pérdida de 400 pips está incluida en el cálculo del 2% de pérdida
 
seolink74:
Perdón por la pregunta ingenua... ¿captar 400 pips sin stop loss? o una pérdida de 400 pips está incluida en el cálculo del 2% de pérdida
no me solapé ...pero me puse tonto y abrí una pérdida ...la pérdida actual es de un 12% del inicio ...y tengo que esperar al menos un mes para romperlo todo y volver a poner el depósito a cero, tengo el tiempo perdido .
 
Y además no suelo poner stoplots ...y cuando empezó este movimiento los pares de yenes se cerraron estúpidamente con el motivo "el mercado está cerrado", ni para vender ni para comprar. Se abrieron sólo después de la tregua ...y tratar de cambiar algo en este caso ...
 

Tengo este rastrillo en la frente todo el tiempo... cuando empiezo a mover el tapón... o no...

Tengo + 70 pips, me acosté, me desperté -50 por la mañana, esperé un poco más y cerré a -80... No sé cómo luchar contra mí mismo... pero trabajar sin MM me llevará a perder todo el depósito o una parte importante del mismo.

Así que no se trata de rebotes :) Te lo digo como profesional con 5 meses de experiencia :)

 
seolink74:
Perdón por la pregunta ingenua... ¿captar 400 pips sin stop loss? o una pérdida de 400 pips está incluida en el cálculo del 2% de pérdida
Compré en largo a 0,9175 (100 st.loss desde que la historia terminó en 0,92) Mi entrada fue en la vela H4, pero no esperaba lo que pasó. Pero lo compensé muchas veces. Por supuesto que tuve mucha suerte + tuve un pedido
 
Fartowiy:
Compré en largo en 0,9175 (st.loss 100 ya que la historia terminó en 0,92) Mi entrada fue en la vela H4 pero no esperaba lo que pasó. Pero lo compensé muchas veces. Por supuesto que tuve mucha suerte + tuve un pedido
GBP-CHF bahía 1.43,25 hace mucho tiempo
 
seolink74:

Tengo este rastrillo en la frente todo el tiempo... cuando empiezo a mover el tapón... o no...

Tengo + 70 pips, me acosté, me desperté -50 por la mañana, esperé un poco más y cerré a -80... No sé cómo luchar contra mí mismo... pero trabajar sin MM me llevará a perder todo el depósito o una parte importante del mismo.

Así que no se trata de rebotes :) Te lo digo como profesional con 5 meses de experiencia :)

Pasé por esto +70 y luego - 80 :))) Llevo mucho tiempo trabajando en esto, pero aún no he obtenido ningún beneficio. ( Incluso un pequeño beneficio no ha perjudicado a nadie todavía :)))) )
 
Fartowiy:
Pasé por esto +70 y luego - 80 :))) He estado trabajando en esto durante mucho tiempo, pero me han aconsejado que tome ganancias. ( Incluso un pequeño beneficio no ha perjudicado a nadie todavía :)))) )
Esta es una de mis estrategias. Cerrando el 50% de los beneficios y llevando la operación al punto de equilibrio. Pero tengo un lote mínimo de 0,1 y no puedo cerrar el 50% y entrar en 0,2.
 
seolink74:
Y esto está en una de mis estrategias. Cerrando el 50% del beneficio y moviendo la operación hasta el punto de equilibrio.
también una opción