EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 298

 
Tantrik:

Después de los cataclismos pasados (no recuerdo dónde lo leí) el yen bajó y durante mucho tiempo.
Hubo un terremoto similar en abril de 1995, puede ver el historial en el gráfico y compararlo con la situación actual
 

strangerr. Hay algunos "visionarios" que aparecen en MT5..:

Mensaje de deniz966
Así que... A las 4 de la tarde, en el terminal, el tipo de cambio será de 1,4070. Será el 18.03.2011. Por lo tanto, si alguien quiere ganar puede poner con seguridad "Comprar". Bueno, como mucho ocurrirá a las 11. No sé cómo lo sé, pero lo sé. Y es por eso que vzhe puso dos órdenes en una libra. Creo que ganaré 130 dólares por la mañana.
 

Así que .... qué, ¿vamos a pasar por el rojo?


 
margaret:

strangerr. Hay un "seersucker" en MT5..:

Mensaje de deniz966
Así que... A las 4 de la tarde, en el terminal, el tipo de cambio será de 1,4070. Será el 18.03.2011. Por lo tanto, si alguien quiere ganar puede poner con seguridad "Comprar". Bueno, como mucho ocurrirá a las 11. No sé cómo lo sé, pero lo sé. Y es por eso que vzhe puso dos órdenes en una libra. Creo que ganaré 130 dólares por la mañana.

Debe haberlo buscado en el astral.
 
Kitsan:

Debe haberlo visto en el astral.
Sí, bueno...
 
Noterday:

Así que .... qué, ¿vamos a pasar por el rojo?


De nuevo, RBC dijo que los japoneses han pedido a Europa que no suba los tipos todavía y ... no hay nada que nos impida criarlos...

Así que por ahora, si quisiéramos bajar, habríamos volado allí anoche con todos los demás (había una gran oportunidad)...

 

Una operación de mantenimiento de la paz en Libia podría contar con la participación de Francia, el Reino Unido, varios países árabes y, posiblemente, los Estados Unidos....

Ortografía incorrecta - y específicamente los Estados Unidos.

Es aún más honesto: una operación de mantenimiento de la paz en Libia puede implicar a Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Estados Unidos, varios países árabes y, por supuesto, Estados Unidos...

 
margaret:

De nuevo, RBC dijo que los japoneses han pedido a Europa que no suba los tipos todavía y ... no hay nada que nos impida criarlos...

Así que por ahora, si quisieran bajar, ya habrían volado allí anoche con todos los demás (había una gran oportunidad)...

Ya veremos. Globalmente creo que sí.


 
Creo que nos estamos preparando para saltar los pares de yenes de nuevo.....