EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 151

 
IDLER:

Llevo todo el día hablando de volumen y de Asia.

fobia...))
 
margaret:
Sí, el euro cayó cuando se anunció el déficit comercial de China de 7.300 millones de dólares


Margaritushko, ¿te oyes? Tenemos una deuda de billones de dólares con los portugueses. China ya ha informado de un ligero exceso de gasto en

la recuperación de la población de mariposas en la provincia de Gunjop.

 
margaret:
Sí, el euro cayó cuando se anunció el déficit comercial de China de 7.300 millones de dólares
¿Cuál es la relación entre el DTB de China y el EUR/USD?
 
voinG:
¿Cuál es la relación entre el DTB de China y el par euro/dólar?

¿Compra China o compra euros?
 
IDLER:


Margaritushko, ¿te oyes? Portugal nos debe un enorme billón de dólares. China ya ha informado de que casi se ha excedido en el gasto de

la restauración de la población de mariposas en la provincia de Gunjop.

¿Puedes oírte a ti mismo?

¿Trabajan según la hora de Kiev?

 

Estoy en Peter. ¿Cuál es la diferencia? El horario de intercambio está en el marcador, aunque lo recuerdo.

 
IDLER:

Estoy en Peter. ¿Cuál es la diferencia? El horario de intercambio está en el marcador, aunque lo recuerdo.

DE ACUERDO.

Mira el gráfico horario. A las 6:00, se anunció el déficit comercial de China, por primera vez desde un largo superávit.

¿Qué ves en el gráfico de las 6:00?

 
margaret:

DE ACUERDO.

Mira el gráfico horario. A las 6:00 se anunció el déficit comercial de China, por primera vez tras un largo superávit.

¿Qué ves en el gráfico de las 6:00?

Margarita, hoy estabas publicando datos de Estados Unidos. Recuerdo que estabas descontento con el hecho de que los estadounidenses culparan a todo el mundo menos a ellos mismos. Dime que los datos eran malos, la pregunta es: ¿por qué no descontaron el dólar? Hoy la libra sube, el yen sube, el franco sube. ¿Qué es?
 

Bueno... Bueno, realmente no hay suficiente dinero. ¿Y si Asia empezara a deshacerse de los euras? Megothème.

 
voinG:
Margarita, hoy estabas publicando datos sobre los Estados Unidos. Recuerdo que estabas descontento con el hecho de que los estadounidenses culparan a todo el mundo menos a ellos mismos. Dime que los datos eran malos, la pregunta es: ¿por qué no descontaron el dólar? Hoy la libra sube, el yen sube, el franco sube. ¿Qué es?
Me da miedo incluso decir lo que creo que es...