EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 988

 
2011.05.17 11:09:52 *El portavoz de la Administración Monetaria Estatal de China, Guang: Un tipo de cambio flotante del yuan ayudará a limitar la especulación unilateral
2011.05.17 11:10:12 *Guang: El rango de negociación del yuan debe ampliarse
2011.05.17 11:10:40 *Guang: Los requisitos de reserva y los tipos de interés deben utilizarse para controlar los préstamos
 
Mixon777:

El 17 es el punto bajo - el 19 es el punto alto - mejor comprar EUR CHF hay un mínimo de 15 años - y también el 17 es el mínimo así que esperen al 19

Hice un número loco de pips en AUD USD - de 11 a 13 -


Bien, lo compré, veamos...

Y en el Aussie una vez conseguí mi demo, calculé todo correctamente hasta el minuto, pero una vela incomprensible comenzó y quitó la inversión, la mantuve hasta el tío Kolya: el depósito creció a un tamaño tal, que en la siguiente inversión y cierre de la mitad de la llave la segunda mitad era tan grande, que un pequeño drawdown y el tamaño del 30% (el límite de Kolya) me noqueó automáticamente. Y luego, por supuesto, el curso fue en la dirección correcta. Después de eso no juego con exóticos, no con mi DC.

La moraleja es: MM se adelanta a la locomotora...

 
andreika:

el que ayuda a la gente está perdiendo el tiempo.

Las buenas acciones no te hacen famoso (del famoso dibujo animado)


Cuanto más das, más recibes, esa es la ley que siempre funciona.
 
Mixon777:

ruptura GBP JPY de 200 pips - usted podría hacer buen dinero - sería

Ahora es importante no perder el pájaro en el EUR CHF - de lo contrario puede dispararse como el GBP CHF


"Cada hombre tiene su propio pantano" - ¡esa es la sabiduría popular! No voy a alabar mis tácticas, todo es evidente.
 
Grebovik:

"Cada hombre tiene su propio pantano" - ¡sabiduría popular! No voy a alabar mis propias tácticas, puedo ver todo.

Si tienes una buena TS o karma, ganas el concurso y te llevas el premio, el respeto y la admiración.
 
Strannyik:

el que ayuda a la gente, no busca la gloria. cuanto más das, más recibes, esta ley siempre funciona.

De la Biblia:

"En todo, lo que queráis que la gente haga con vosotros, haced lo mismo con ellos.

 
Una vez más queremos advertir que no hay que dejarse llevar por la corrección que se está produciendo en el EUR/USD tras la fuerte caída de la semana y media anterior. De todos modos, el rebote se produjo por sí mismo, las posiciones "cortas" en el euro se cerraron, y una nueva subida del EUR/USD hasta 1,43-1,45 puede ser aprovechada por muchos inversores para abrir nuevas posiciones de venta en la moneda europea.
Si hablamos del aspecto fundamental, sigue siendo bastante difícil para el euro. En primer lugar, todavía no hay detalles sobre Grecia. En segundo lugar, los ministros de finanzas de la UE han empezado a hablar en voz alta de una posible reestructuración "suave" de la deuda estatal griega que presupone el cambio (prolongación) de los plazos de pago de la deuda griega junto con otras medidas como la venta de propiedades estatales y el recorte de los gastos del Estado. En tercer lugar, hay muchos indicios de que en las próximas semanas se mantendrá la incertidumbre en torno a la atribulada economía europea, y cualquier concreción sólo estará disponible más cerca del 20 de junio, cuando se celebre la próxima reunión de los ministros de Economía de la UE, y al mismo tiempo, con el apoyo de la UE y el FMI, se elaborará un informe sobre la situación de la economía griega.
En cuanto a los factores que apoyan a la moneda única europea, los últimos datos de inflación del IPC de abril en Europa sugieren una subida de tipos en la región en julio, el índice ZEW aumentó muy por encima de las expectativas en mayo, hasta los 91,5 puntos, y un torrente de estadísticas macroeconómicas de Estados Unidos. En el caso de Estados Unidos, los malos datos manufactureros del índice Empire State de Nueva York, así como la preocupación por las mediocres estadísticas del mercado inmobiliario estadounidense del martes (inicio de la construcción de viviendas, inicio de la construcción), podrían recordar involuntariamente a los inversores que la Reserva Federal aún no ha subido los tipos de interés ni ha endurecido la política monetaria en absoluto, lo que podría ser momentáneamente negativo para el dólar.
De todos modos, nuestra estrategia hasta ahora es que nos consolidaremos en los niveles actuales durante algún tiempo en el EUR/USD, o incluso intentaremos subir un poco más. Sin embargo, de cara a los próximos meses (en virtud de la reunión del BCE en junio y luego en julio) hay riesgos de ver el par EUR/USD por debajo de 1,40.
 
 
Me disculpo por haber olvidado adjuntar una captura de pantalla
 
Y tengo una pregunta para el moderador. ¿Cuántas advertencias se dan y no es el momento de banear a Mixon777 por su grosería?
Razón de la queja: