EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 575

 
Fartowiy:
Oh, hombre, Fantyck es un dolor de cabeza. Necesita una patada en el culo :) después de 1,6575 podría ser más fácil.
La libra ha bajado mucho y le queda mucho por recorrer... Creo que 6220-6300 es lo máximo que puede hacer antes del colapso tras el euro.
 
¿Por qué?
 
Alexsandr76:
La libra ha bajado mucho y está muy lejos... Creo que 6220-6300 es lo máximo que puede hacer antes de desplomarse siguiendo al euro.
1.6575 Me equivoqué 1.6375
 
Sí, lo entendí como un error administrativo, pero ¿por qué cae en picado y no suavemente, sin parar?
 
En su mayoría, las posiciones salen en trailing stop, eur, audijipi, dólar-canadiense... ¿Debemos esperar?
 
Dimka-novitsek:
En su mayoría, las posiciones salen en trailing stop, eur, audijipi, dólar-canadiense... ¿Debemos esperar?
¿Esperar qué? Dima, cuando abres un pedido, ¿te marcas algún objetivo? ¿Tiene un objetivo en mente? Si no, puede abrir la orden y esperar hasta el MC.
 
Lo que quiero decir es que, según mis observaciones, si un trailing stop se dispara, a menudo se dispara la segunda o tercera vez, o el precio se da la vuelta o va plano durante un tiempo.
 
Todo el mundo se congeló en espera de un milagro :-0
 

¡Buenas tardes!

Para: ZetM, Noterday, Alexsandr76 y nuestros otros valiosos creadores de olas: Solicita un desglose semanal de libras para la revisión de la comunidad :)

 
SEVER11:
Todo el mundo se congela en espera de un milagro :-0

Discurso de Bernanke a las 3:15 hora de Moscú

Ofrece una conferencia de prensa sobre cómo el Gobierno Federal está evaluando la economía estadounidense actual y el valor del dólar. Sus comentarios pueden determinar una tendencia positiva o negativa a corto plazo.

Y hoy a las 17:30 hora de Moscú el discurso de Evans

Razón de la queja: