EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 572

 

día y la semana cerró mal - para los osos - por encima de 1,42 - puede ser considerado como el nivel de 1,4 (????) - roto a través de - por lo que si 1,46/1,47 en tal lata alcista positiva - en abril - no me sorprendería - por supuesto todo invertido - con pullbacks - Estoy en la toma - planes para ganar en el mediano plazo - cambiado - como vender la primavera y el resto ... - la razón de las catástrofes tecnogénicas en japón - la política en livia - que se jodan todos - es más fácil el pipsing intradía - ¡TEMA!

----------------------

Rucker... mató la foto... la hice quitar... para que los toros tuvieran un ataque al corazón para el fin de semana

---- club de la comedia es una broma en comparación con usted - el talento se ha ido aquí ------

 
la indicación muestra los pueblos =- a partir de semanas - no sé - pero como que grita - una vuelta en U - para mí es mejor conseguir su propia después de la confirmación que para coger picos - o usted cogerá el segundo
 
 
strangerr:

Creo que haremos una corrección hasta 1,41 y luego ya veremos.
Sigo pensando que deberíamos considerar la venta sólo después de 1,438... Sólo compro en los retrocesos
 

¡Buenos días!

Parece que el Eurobucks se está preparando para obtener más ganancias.

 
¡Muy bien! Voy a buscar los tapones.
 
¿Crees que la auditoría subirá más? ¿Compraré ahora, a pesar de la pequeña diferencia entre el MACD y la tendencia?
 
Dimka-novitsek:
¿Crees que la auditoría subirá más? ¿Compraré ahora, a pesar de la pequeña diferencia entre el MACD y la tendencia?
A juzgar por el indicador lunar y la vela, hay interés en vender. Es posible trabajar, pero mañana. Se desconoce cómo cerrará la vela diaria.
 
¡Muchas gracias! Realmente he empezado a comprar. ¿Cuál es el indicador de la luna?
 
Dimka-novitsek:
¿Crees que la auditoría subirá más? ¿Compraré ahora, a pesar de la pequeña diferencia entre el MACD y la tendencia?
Puede ayudar como punto de referencia.
Razón de la queja: