EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 450

 

Este es el resultado, el demo de Yusuf se agotó:


 
yosuf:

Toda la razón, pero ten en cuenta, que yo mismo junto a ti aprendemos a entenderlo, así que no me juzgues estrictamente, y ayuda a entender e interpretar correctamente el indicador para que sea útil.

Imagina que has comprado, o en este caso hecho tú mismo, un coche.

Ahora me pides que te enseñe a usar el coche, qué pedal pisar y qué palanca cambiar, sólo con mirarlo.

No conoces las reglas de la carretera.

 
margaret:
Lo siento. Pero, ¿cómo se puede crear algo que no se entiende? ¿Así que tú no lo creaste?

Estos son los primeros pasos de un indicador desarrollado desde las profundidades de la teoría, que yo mismo he creado https://www.mql5.com/ru/articles/250 y no hay nada malo, en mi opinión, si yo mismo aclaro algo en términos prácticos, por lo que digo tan directamente que estoy aprendiendo a entenderlo.
 
MrCoffee:

Este es el resultado, el demo de Yusuf se agotó:



No, sólo es un Paramosha jugador, quería picar coles por 5 lotes a la vez. MM no lo sabe.
 
Ilap70:
Los discos del comr son diferentes para cada uno. Añade un comentario, adjunta un archivo (revisión, etc.). Puedes ver el camino. El resultado es sólo texto, no se adjunta ninguna captura de pantalla. Incluso es vergonzoso...

¿Has pulsado el botón "insertar"?

Examinar (buscar un archivo en la com- pañía) - Insertar (esperar a que la imagen se cargue en la ventana de comentarios) - Añadir un comentario.

 
MrCoffee:

¡¡¡Yusuf, necesitas un sistema, puedes intentar encajarlo, pero las fotos no son suficientes para eso!!!

Sí, por cierto, a juzgar por las capturas de pantalla deberías abrir pronto una nueva cuenta demo, la actual se ha agotado....


Si fuera una cuenta demo importante, habría encontrado la manera de ocultarla, y tú sigues diciendo que no entiendo qué.
 

Relación put/call 1,2, muchas puts, mañana a la baja. Tal vez 1,3950. ¿Quién está pensando?

 
torgus:

Ratio de venta de 1,2, muchas opciones de venta, mañana a la baja. Tal vez 1,3950. ¿Quién está pensando?

Quién sabe, puede ser que se sitúe en H4, intentaremos dibujar la pinza, si conseguimos retraerla, puede que saltemos a 4205, ¡creo que se ve tan fácil a la baja!
 
beekeeper:

¿Ha servido de algo la frase de tener cuidado?
Se vive y se aprende... Leo tus posts, tomo nota de pequeñas cosas, tienes muchas ideas. El GURU del foro ha aportado algún beneficio, por ejemplo: strangerr - "la libra voló a morir..." Y exactamente, voló +nnnn al depósito. Tenía una mención especial sobre la plata, el depósito se añadió también. MARGARET -

873
margaret 22.03.2011 02:17

Entrando en el Día de arriba hacia abajo en el límite superior de la Bollinger 1,4216, - también en el chupa-chups con nuestra depo trabajó. El resto depende de nosotros, la gente escucha y no se equivoca. Gracias a todos.

 
torgus:

Ratio de venta de 1,2, muchas opciones de venta, mañana a la baja. Tal vez 1,3950. ¿Quién está pensando?


Yo creo que no, probablemente vuelva a 1,4166
Razón de la queja: