EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 379

 
ZetM:

Entonces ignora las capturas de pantalla de Margaret.....)))))-no fue hecho por un entusiasta de las olas.....)))))

ok ...
 
margaret:
No todo el mundo es tan capaz como tú... hay quien mira en un libro y ve una higa

Ya lo tienes. Prechter está vivo, en el sitio, sus estudiantes, por dinero, le dirá y mostrará todo. Wozny está vivo y coleando, ve a sus sucursales y aprende de los METERS vivos....))
 
Vizard:

ok ...
Tenga en cuenta que las capturas de pantalla no son mías, sino de UMIS... No soy un hombre lobo... Soy un clásico...
 
Buenos días a todos. Bueno, el objetivo se ha alcanzado el próximo 1,44...
 
margaret:
Tenga en cuenta que las capturas de pantalla no son mías, sino de UMIS... No soy un volnovnik... Soy un clasicista

No lo hemos olvidado... es que Zeth es un avanzado en esta materia... puede ver la letra enseguida... confiemos en su opinión...
 
margaret:
Tenga en cuenta que las capturas de pantalla no son mías, sino de UMIS... No soy un volnovnik... Soy un clasicista

Dígame, ¿qué métodos de AT considera clásicos?
 
n0b0dy:
Buenos días a todos. Bueno, el objetivo se ha alcanzado el próximo 1,44...

Bien). Mi próximo objetivo es 1,4160))
 
Vizard:

No lo hemos olvidado... es que Zet es un experto en este tema... puede ver la letra enseguida... confiemos en su opinión...

Wozny tiene una rama llamada "Homework", hay un número suficiente de chicos que hacen marcas en varios scripts. Mejor y más competente, en los foros de lengua rusa, no puede encontrar....))))) No voy a decir nada sobre los errores de este tipo Kovalev. No tiene la principal "Lo que se forma, lo que ve, y sin que una miseria de cualquier marca. Se llama Rationale, es decir, ¿por qué?
 
ZetM:

Lo entiendes. Prechter está vivo, en la página web, sus alumnos, por dinero, le dirán y mostrarán todo. Wozny está vivo y coleando, vete a sus sucursales y aprende de los METERS vivos....))
Cuando planifico mi estrategia a medio plazo, no hago nada malo... No me interesa la MA, el Bollinger y el Fibo... Cuando planifico una operación a medio plazo, miro un gráfico vacío con velas. A corto plazo, se puede ganar tanto en la compra como en la venta, con pequeños beneficios o trailing stops, sin utilizar indicadores. Básicamente, puedes ver el movimiento tal y como es...
 
margaret:
Oye, Misha, yo tampoco me fijo en la MA, el Bollinger y el Fibo... los indicadores no me importan mucho a medio plazo. Cuando planifico una operación a medio plazo, miro un gráfico vacío con velas. A corto plazo, se puede ganar tanto en la compra como en la venta, con pequeños beneficios o trailing stops, sin utilizar indicadores. Básicamente, puedes ver el movimiento tal y como es.

Estoy de acuerdo. Entiendo, yo también he empezado a tener una sensación de movimiento. Hoy ha sido la primera vez que lo he expresado....)))) No me di cuenta de lo que se estaba formando, pero sabía que íbamos a ascender. Bien, me callaré para que no piensen que soy un idiota....))
Razón de la queja: