EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 272

 
Dimka-novitsek:
¿Habrá una reacción violenta?

Será... sólo hay que tener paciencia...


 
skhimnik:


Y es sólo la completa falta de comprensión lo que le impide disfrutar plenamente del resultado...


De Vasya(( Tira una ficha en mi alcancía, sufrí junto a la madre de japón...
 
Alexsandr76:

Será... sólo hay que tener paciencia...



¡Te daré la Orden de Maxim Galkin si realmente vuelve!
 
margaret:
Los inversores están canalizando fondos hacia el yen, ya que los inversores especulativos prevén que las compañías de seguros y otras instituciones pronto tendrán que repatriar fondos a Japón para realizar pagos de seguros y financiar la reconstrucción.
Los tiburones nadaban por el mercado y engullían a los que querían jugar con los males de los pobres japoneses. ¡¡¡¡Imagínate cuánto dinero se invirtió en la caída del yen, todo obvio!!!! ¡¡¡Hermosa gente!!! ¡¡Me encanta el forex!!
 

Estoy en las ventas, para bien o para mal.

Lo que sea, dos compras quemadas, dos bylimits pendientes, 53 pavos que quedan de 630, lo perdí inmediatamente a 76.

 
chepikds:
Los tiburones nadaban por el mercado y engullían a los que querían jugar con los males de los pobres japoneses. Imagínate cuánto dinero se invirtió en la caída del yen, ¡¡¡todo obvio!!! Bien por ti!!! Me encanta el forex!!!

Ya es obvio que una caída de 600 puntos no es sólo...
 

No seas impaciente, tienes que cortar el dinero

 
skhimnik:


Y es sólo la completa falta de comprensión lo que le impide disfrutar plenamente del resultado...

Bueno, ¡el karma ya se ha estropeado!)) ¿Por qué?
 
Otro terremoto de magnitud 5,3 en Japón.
 
Dimka-novitsek:

Estoy en las ventas, para bien o para mal.

Lo que sea, dos compras quemadas, dos bylimits pendientes, 53 dólares que quedan de 630, lo perdí inmediatamente a 76.


Dimka, por qué no retiraste el 50% como te dijeron... mi papá pagará el internet...