EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 198

 
Temnyj:
Entonces, ¿qué pasa si la barra se sentó )))) no es del todo claro, parece ser algo de la teoría del caos (si no me equivoco), puede elaborar sobre el efecto o las consecuencias de dicha barra

Perdona la tardanza en la respuesta, estaba en el trabajo(. Y la barra en cuclillas al final de la onda indica una reversión, sucedió, pero no por mucho tiempo(
 
strangerr:
Margaret ha desaparecido, no ha comentado los acontecimientos en Japón, al parecer se tomó unas cervezas el viernes))

Un ejemplo de ello)


Los padres vuelven a casa desde la casa de campo. Llegan y todo el piso está destrozado. Su hija (15 años) está sentada en el suelo, en medio de la habitación, con la mirada perdida en la pared.

Mamá: "Masha, ¿qué ha pasado?"

Hija: "Los amigos vinieron... "

Mamá: "¿Dónde está el piano?"

Hija: "Yo se lo di..."

 
strangerr:
Margaret parece haber desaparecido sin ningún comentario sobre Japón, probablemente se tomó una cerveza el viernes))

Qué hay que comentar. Veo que todo el mundo es consciente de lo que está pasando... Ahora toda la atención se centra en Japón.

Japón necesita dinero y lo tomará de sus países deudores. Pronto venderán bonos del tesoro de los Estados Unidos y esto ya afectará al eurodólar.

He aquí un extracto de un correo electrónico que llegó a mi terminal:

Un terremoto de magnitud 8,9 se produjo frente a la costa noreste, cerca de Sendai, a las 2:46 hora local. Posteriormente se informó de que un tsunami con olas de hasta 10 metros de altura había golpeado el país. Esto aumentó la especulación de que las compañías de seguros y los inversores recomprarían el yen para compensar los daños.
El gobierno del primer ministro Naoto Kan creó un equipo de respuesta cuando los temblores se sintieron incluso en Tokio.
Tras un terremoto de 6,9 grados en Kobe en enero de 1995, el yen se apreció un 20% en los tres meses siguientes. La catástrofe natural se cobró entonces la vida de 6.000 personas.

"Es posible que el terremoto de hoy no tenga el mismo impacto y la misma apreciación de la moneda que los sucesos de Kobe", afirma Mamoru Arai, estratega del mercado de divisas de Mizuho Financial Group Inc.

Además de un accidente en una central nuclear.

En resumen, todos los ojos están puestos en Japón.

 
apelbsin:

¿Qué ha hecho el DC? ¡Dame una pista!

[URL=http://www.radikal.ru][IMG]http://s60.radikal.ru/i169/1103/7b/c9e4bc2b5be9.jpg[/IMG][/URL]

El tío Kolya vino y tomó el dinero.
 
Kitsan:

Un ejemplo de ello)


Los padres vuelven a casa desde la casa de campo. Llegan y ven que todo el piso está destrozado. Su hija (15 años) se sienta en el suelo en medio de la habitación y mira a la pared con la mirada perdida.

Mamá: "Masha, ¿qué ha pasado?"

Hija: "Los amigos vinieron... "

Mamá: "¿Dónde está el piano?"

Hija: "Te lo di para que lo escucharas..."


Su anécdota no es relevante...

Este está en el punto:

El viejo comerciante está sentado frente al monitor, trabajando. Hace dos puntos allí, cinco puntos allí, y así todo el día. Un joven comerciante se acerca a él y comienza a criticarlo:
- Cómo trabajas, no tienes ningún sistema, todo lo que haces es basura... El viejo comerciante se dirige a él y le dice:
- Estoy cansado de ser inteligente, quiero dinero.

 

Tras el terremoto de 6,9 grados en Kobe en enero de 1995, el yen se apreció un 20% en los tres meses siguientes.

Y se duplicó en los tres años siguientes. No se puede recuperar eso rápidamente.

 
Kitsan:

El USDCHF presenta una fuerte divergencia por la fortaleza del dólar y el EURAUD presenta una divergencia por el debilitamiento del euro, que se corresponde con la divergencia del EURUSD. Creo que son los últimos coletazos y que se avecina un retroceso. La única cuestión es cuándo y a partir de qué niveles...

hay una opinión en el tehanalisis de VSA Weikoff que los desvíos se forman específicamente para cebar a la multitud
 
margaret:

Su anécdota no viene al caso...

Este lo hace:

Un viejo comerciante está sentado frente al monitor, trabajando. Hace dos puntos allí, cinco puntos allí, y así todo el día. Un joven comerciante se le acerca y empieza a criticarle:
- Cómo trabajas, no tienes ningún sistema, todo lo que haces es basura... El viejo comerciante se dirige a él y le dice:
- Estoy cansado de ser inteligente, quiero ganar dinero.


+++))))))
 
voinG:
Hay una opinión en el análisis de VSA Weikoff que dice que los buzos se forman específicamente con el propósito de alimentar a la multitud

es sólo la forma en que los osciladores están diseñados...
 

Sea cual sea la tontería que se le ocurra al tejanalista, siempre tendrá un afín en el chat.

Razón de la queja: