EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 158

 
strangerr:

Y en general, ¿qué opina alguien sobre el euro?


Que...en el pantallazo...si bajamos y cerramos a la baja...eso es todo - la próxima semana solo a la baja... Si aguantamos, existe la posibilidad de un pullback...
 
Vizard:

lo cual...en la captura de pantalla...si bajamos y cerramos a la baja...entonces eso es todo - la próxima semana solo a la baja... Si aguantamos, existe la posibilidad de un retroceso...

Quizás alguien tenga una opinión diferente, en MT5 hay muchas opiniones, la mayoría confía en que la tendencia seguirá al alza.
 
strangerr:

Así que tal vez haya otros, en MT5 hay muchas opiniones, la mayoría confía en que la tendencia continuará al alza.

Allí están seguros de que el precio irá en la dirección que ellos quieren ))))

Según mis gráficos, todavía hay un camino hacia abajo antes de una corrección, alrededor de 100 - 150 pips.

 
Temnyj:

Allí confían en que el precio irá en la dirección que ellos quieren ))))

Según mis gráficos todavía hay espacio para bajar antes de una corrección, unos 100 - 150 pips.


En algún lugar como ese y luego más abajo:

 

mi opinión es que bajando a 3730 todavía hay posibilidad de subida, pero por debajo de eso...


 
strangerr:

Así que tal vez alguien tiene otros, hay un montón de opiniones sobre MT5
estoy de acuerdo
 
strangerr:


En algún lugar como este, y luego más abajo:

A mí me pasó casi lo mismo, sólo que estaba mirando la opción verde, y entonces el par empezó a subir.

Y en la libra en H4 la señal de compra parece estar formándose.

 
Vizard:
Estoy de acuerdo

Están dibujando esas flechas allá arriba))))))
 
Wozny allí dibujó 1 zigzag, ahora a la parte superior, a continuación, 2 zigzags, y desde allí a la tercera hacia arriba
 
voinG:
Wozny allí dibujó 1 zigzag, ahora a la parte superior, a continuación, 2 zigzags, y desde allí a la tercera hacia arriba

Nada, lo volverá a dibujar))
Razón de la queja: